diy

Inventando el finde



Buenos dias…edito esta entrada para participar en la nueva iniciativa de Olga.



Instrucciones

He visto en muchas partes letras,palabras,frases,ya sea en madera,hierro,papel ,vinilo...y ...me encanta,,,asi que me dije...porqué no me hago yo también uno...?Pues dicho y hecho...En mi casa madera no falta...bajé al garage...coji un trocito de madera...dibujé a mano alzada la palabra Love



Y después venia lo complicado...cortar con la caladora algo tan pequeño...



Al principio bien ,pero tanta curva....complicado....se me rompió..pero lo pegué con cola...un par de lijaditas...está vez si a mano...uffff....luego a pintar..


Taladrar unos agujeritos a cada lado ,meter cuerda de esparto...y aqui está el resultado



Pero...unos dias más tarde dije voy a hacerlo más grande.En una esquina del garage habían unas puertas de nevera de mi madre..(al comprarse una nevera nueva,más moderna,una de color gris metalizada,que queda bonita a la vista , ya no la empaneló...ahi aproveché yo... ;)).Eran blancas , lacadas..
Seguí los mismos pasos dibujar y cortar...,pero qué diferencia!!!ahora super fácil,los interiores de la L y la E,los corté haciendo primero un agujero con la taladradora para que me cupiera la sierra de calar...





Esta vez la pinté primero de marrón oscuro,le pasé la vela (esto hace que el proceso de lijada del segundo color se vaya más fácilmente,al querer hacer un efecto envejecido)








El segundo color que pusé es blanco roto...luego a lijar y ahi lo dejé Listo! Podria haberle puesto más florituras..a lo mejor más adelante lo hago pero por el momento me gusta así.



Para colgarlo en la habitación...una taladradora,broca.(evidente),tacos,alcayatas,destornillador y punto.
Para marcarlo en la pared simplemente lo presentas donde quieras ,un par de golpecitos ( como ya están las alcayatas dentro ,te lo marcará en la pared)

Espero que os animeis a hacer letras!!!



A disfrutar del jueves y de la linky party!
Hata mañana!



Más Tardes Imaginativas

22 comentarios

  1. Pero bueno estás hecha una buena carpintera, que manitas tienes para manejarte con las herramientas y la madera.
    La más pequeña me gusta y queda rústica con la cuerda y el color azul es muy chulo.
    Pero con la más grande me has dejado con la boca abierta, te ha quedado preciosa. Me encanta como queda en el dormitorio con la cama en blanco. Por cierto tienes una ropa de cama muy linda me encanta ese tipo de tela y los colores.
    Yo dejaría ese color no le pondría nada para mi es perfecto, así que felicidades por la maestría que demuestras con la madera y la idea de hacerlo más grande. Seguro que si vas a comprarlo a una tienda te saldría carísimo y de esta manera siempre puedes presumir de que lo has hecho tu.
    Gracias por la idea y por el proceso.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me olvidé de decirte que me gusta el nuevo aspecto del blog la foto de cabecera es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras...es que esos carteles están carisimps,tienes razón...como están de moda,se aprovechan y suben los precios...
      La foto de portada la hice en el portet en Moraira,es un pueblo costero de alicante muy lindo..
      Besitos

      Eliminar
  3. Que monada!, la primera me encanta tal y como está , así rustica y en color azul queda muy simpática y la segunda mas grande y formalita te queda muy bien donde la has colocado. Que las letras las hayas dibujado tu misma es todo un detalle muy original. Menudo trabajo con la caladora, yo estoy pensando pedir una a los reyes para hacer cositas mas complicadas aunque a mi eso de las maquinitas eléctricas no se me da muy bien (a veces parece que tienen vida propia).
    Gracias por el PAP.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara,
      Pues seria un buen regalo para reyes,lo único que tienes que hacer es no tenerle miedo , usarla con confianza.A mi mi primera caladora me la regaló mi hermana para mi cumple a los 14 años, y de ahi en adelante otras herramientas...suena muy raro pero que se le va a hacer...Me gusta este mundillo...
      Ahora falta integrarme en el de los blogs,que acabo de publicar una entrada y me sale la fecha de creación..asi que se me ha hecho un remolino de entradas...lo he intentado cambiar en la entrada...este blogger me tiene gafada...
      Gracias por tu comentario guapa
      Un besico

      Eliminar
  4. Que envidia me das con haber sido capaz de cortar esas preciosas palabras con la caladora...nunca me he puesto, pero algo me dice que a mi eso no se me va a dar bien. La primera palabra es monisima pero la segundaaaa me chifla como te ha quedado...ademas donde la has puesto sobre el cabecero queda ideal

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Menudo trabajo, impresionante!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Sofie te necesitamos!!!
    Urgente unas clases con la sierra de calar,a ti nada se te resiste.
    De tienda te ha quedado y sin gastarte un euro.
    El cartel pequeño precioso y no menos el grande.
    Eres un as!!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  7. Oh eres super creativa, me ha encantado tu blog y te sigo desde ya. Te invito a mi blog porque también tengo una linky party ://redecoratelg.blogspot.com.es/2014/09/8-internacional-linky-party-autumnfest.html
    Por cierto vengo del blog inventando baldosas amarillas.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Oleee Sophie! al fin te quedaron preciosas!!!!
    enhorabuena.
    Un abrazo
    Lucía.

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encanta tu blog. Vengo de la Linky Party de Lola Godoy.
    Espero tu visita, un saludo.
    http://ortopediavirgendezocueca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Madre mía!!!. Si lo intento yo me quedo sin mano!!. Te ha quedado súper mono Sofie. Un besete guapa.

    ResponderEliminar
  11. Como te defiendes con la caladora,chica! Nos encantan los dos pero especialmente el segundo! Tenemos debilidad por el blanco!
    Y queda monisimo encima del cabezal!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas letras!!!
    Vengo de la link de LOLA GODOY, te invito a visitar mi blog:
    http://diymiscosasdecasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me darías un curso para usar la caladora????? Vaya forma de utilizarla. Yo quiero!!!! No me parece nada fácil hacer esas letras y esas formas. Muy chulo! Un besote y gracias por sumarte

    ResponderEliminar
  14. Sofie, que bonito lo has hecho, como siempre, es que cada día tienes más y mas imaginación.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Sofie tu palabra favorita LOVE, tus letras te quedaron perfectas, me encanta como se ve en la cabecera de la cama, yo aún no he incursionado en el uso de armas de grueso calibre jajaja, lindo jueves, besitos

    ResponderEliminar
  16. Toma ya!
    Artistaza!!!!! Me encantaaaaa!!!! El pequeñín muy mono, pero el grande para cabezero un 10 !!!!
    Muy buen trabajo!
    Un besito y feliz fin de semana! :-)

    ResponderEliminar
  17. Adorable ❤

    Voy a ver de qué va la fiesta de enlaces esta...

    ResponderEliminar
  18. Muy chulo!
    Cómo te gusta la palabra "Love", eh... A mí también... Qué haríamos sin él...
    Lo difícil es recortar con la caladora, madre mía...
    Un beso y buen finde.
    Anne.

    ResponderEliminar
  19. Huy, Sofie, tú eres muy habilidosa con la caladora!! yo sólo me animaría a hacerlas de chocolate,jiji
    Las letras te han quedado estupendas, eres un "Love".
    Bss.

    ResponderEliminar
  20. Divino, divino y divino. Te ha quedado perfecto!!! Creo que has acertado no poniéndole más colores!! Besos.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...