diy

Pañuelos y bufandas ordenaditos y listos para el invierno

Hola Amig@s,

Lo que más me gusta en la decoración es la madera,encuentro que es una materia prima que aporta calor a un hogar y siempre queda bien en cualquier ambiente únicamente cambiandoles el color o la manera de tratarla....seguro que seguiré hablando mucho más de ella en futuros posts.

Dejando las explicaciones aparte me voy con lo que hice con unas tablillas de palet (era fácil no estaban montados los palets todavia,asi que no tuve que sacar los clavos ni cortar...)

He aqui lo que me dieron:
Las lijé profundamente con mi máquina,la pobre hizo todo el trabajo duro.

Monté las tablillas en el suelo como queria que estuviese...,hice agujeros a la parte de delante...( de esta parte se verian los tornillos ,con una broca más fina que los tornillos(una broca del 5 en mi caso porque los tornillos eran del 6) )empecé a ensamblar.La tablilla de detrás se agarra más fácilmente de esta manera y no se agrietará.

Luego empecé a pintarla de un gris clarito,no le pusé imprimación porque la pintura coge con solo una pasada...
Luego le pusé corazoncitos ,letreritos a mano alzada...no puse mucho porque no se iba a ver tanto...
En la parte de arriba le clavé unos ganchitos...como no los tenia en blanco los pinté igual que la madera.
Y aqui con todos sus pañuelitos y collares en su sitio...
Espero que les haya dado una idea para ordenar un poquito...el invierno se acerca,por desgracia... :(
Un saludo,
Love

Más Tardes Imaginativas

9 comentarios

  1. Qué cosa más bonita por favor!
    Y yo que he comprado una percha con circulitos para colgar las bufandas en el Ikea...
    Me parece muy chulo y además una súper idea para hacerle un regalo a una amiga.

    Gracias por el tutorial.

    Un abrazo.

    Anne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,no sabia que gustaria,es muy práctico eso si,pero el de ikea también es muy mono y ocupa menos sitio.
      Un beso,
      Love

      Eliminar
  2. Jolínes pero que manejo con las maderas tienes. Me encanta el invento porque primero es práctico, segundo es precioso y tercero porque está todo a la vista y queda muy decorativo y es más fácil a la hora de elegir.
    Muchas gracias por el tutorial y la idea tan chula.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Gracias,es que la madera me gusta mucho y mi padre me enseñó desde pequeña a manejar las herramientas,siempre estaba con él haciendo cosas.
    Gracias por lo del consejo del blog...ya chusmearé y mejoraré en lo que pueda...;)
    Un beso,
    Love

    ResponderEliminar
  4. Guauu que lindo trabajo!!! Además de práctico,, yo te voy a copiar je je,, buen tutoríal

    ResponderEliminar
  5. Guapa al final no se si te sale o no por que se te ha olvidado dejarme el enlace de tu blog! he llegado pinchando en tu nombre:-) besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea, práctica y original.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Ahí si que caben pañuelos y ahora bufandas, qué práctico y bonito!!!
    Besos.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...