De la calle a casa

El otro dia paseabamos por Alicante,me hacian falta unas cosas de la Fnac....y de repende pasamos por un contenedor , y que habia????una mesita de noche tirada!!!!increible!!!era del año catapum,laqueada en marrón oscuro,cojeaba un pelín..Miré de un lado a otro y había un montón de gente...claro!!!...estabamos en medio de la ciudad!!!!que vergüenza !!! pero algo asi ,me lo tenia que llevar a casa!!!y dejé la vergüenza al lado del contenedor junto con el paquete de cigarrillos estrujado,algunos papelillos y un pictolín pegajoso que habia en uno de sus cajones...y al coche!!!
Casi se me olvida que todavia tenia que ir a comprar..
De camino a casa ya estaba pensando que hacer con ella...


No hice una foto antes de desmantelarla,pero os lo podeis imaginar



Con un par de lijaditas a fondo ya iba desapareciendo el brillo...asi se me haria más fácil la tarea de pintar



Está patas arriba!!! Con una capa de pintura,me cubrió a la primera.La verdad es que la pintura es muy buena aunque no sea para madera.Es perfecta!!Se seca enseguida y si me mancho me lavo con agua y jabón.



Que susto!!! Como brilla esta pintura!!Menos mal que al secarse terminó siendo mate.



Se ven hasta los reflejos de la estanteria!



Los tiradores me gustaron,asi que los lijé primero y luego le puse aceite de oliva para quitar el resto de suciedad.
El aceite es milagroso!! Limpia que no veas!!!un truquito: si te quedas sin aguarrás y te has pringado de pintura,usa aceite.Lo impregnas en un algodón y te frotas...ya verás!!!Además no te daña la piel como el aguarrás,el disolvente o la acetona.



Cojiendo una pintura en color oro le hice una mini - deco...,sino quedaban muy sosas.Además combinaba con los tiradores.



El señor de la tienda de pinturas ya me conoce,asi que en confianza le pregunté sino tenia un album de las muestras de papel de empapelar descatalogado...me dijo...Claro!! Toma!!!me dio 2!
Uno era con motivos infantiles....ese lo usaré con mis sobrinas . El otro era más clásico,ese me sirve para forrar cajones.
Busqué un motivo que conjuntara más o menos.




Le pinté el interior de los cajones con este oro....no sé si se aprecia en las fotos




Y para la parte de arriba usé una plantilla de  lucia de www.momentosvintage.blogspot.com.es



Y aqui está el resultado.....


Espero que os guste,ya está en mi habitación ...aqui os la he presentado en el césped,que contrastaba con el color...




Y ya sabeis mantened la calma y seguir adelante!!!!!

Besos,

Love









Más Tardes Imaginativas

21 comentarios

  1. Maravilloso trabajo, te felicito!
    Ya sabes que a mí los colores fuertes, me encantan.
    Te ha quedado precioso.

    Un beso fuerte.

    Anne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Los colores fuertes enseguida visten cualquier habitación...aunque claro siempre con moderacion...
      Un beso

      Eliminar
  2. Monísima!!!. Los colores que has escogido son muy bonitos y el papel para los cajones es ideal.
    Eso de la vergüenza es típico, pero hay que dejarla a un lado si el tesoro lo merece.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!es que el azul turquesa y oro son una pareja ideal!!
      Al final perderé la vergüenza....jijijiji
      Un besico

      Eliminar
  3. Cuando se tiene la suerte de toparse con semejante mueble la vergüenza es lo de menos, tu no mires a nadie y así no sabes quien te mira. Yo lo hago y me trae sin cuidado que la gente me mire, aunque yo también he recogido algo con plena luz del día no me topado con tanta gente pero lo que hago es mirar al suelo e ir directa al coche para guardarlo e irme corriendo.
    Que preciosidad de mesita, me encanta el color y el que hayas mantenido los tiradores originales me parece perfecto son parte de su encanto y de su historia. Si se nota el cajón pintado de oro y queda genial con el papel elegido. También está perfecto el mensaje del sobre, así que no me queda más que felicitarte por tan buen trabajo y por no pensar en la gente y cogerlo.
    Por cierto te importaría decirme el color que has utilizado es que me gusta para un proyecto que tengo.
    Con tu permiso me quedo con una foto para mi carpeta de inspiración de mesitas.
    Ya me gustaría a mi encontrarme una mesita así, yo solo me encuentro sillas y más sillas pero bueno eso va como va.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!gracias,me alegra que te guste y la vayas a tomar como referencia....a lo mejor un dia de estos encuentras otra cosa que no sea una silla....la gente tira de todo!!!
      Luego te paso el color de azul que he usado...y cuando tengas tu proyecto terminado me encantaria verlo
      Un beso

      Eliminar
    2. Hola de nuevo!
      El color es el esmeralda nr 6307 Es de Titán una capa
      Otro besito

      Eliminar
  4. Guapisima, menudo cambio le has dado, ese color me gusta...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...el color lo hace todo!!combina muy bien y puedo ponerla en cualquier sitio!!!
      Besito

      Eliminar
  5. HOLAAA BLOGGER! soy julian andres fashion blogger argentino. Encontre tu blog casi de casualidad. vi que sos seguidora de un blog de moda al que sigo. y pense que mi blog podia llegar a gustarte.
    eso si, tengo que aclararte que tengo un estilo un tanto particular. estudio diseño de indumentaria
    y me encanta hablar de tendencias, fotografia, estilos y cosas que directamente tengan que ver con el arte o el diseño.
    si de verdad te gustan los temas que toco, me gustaria que me sigas, y no bien te vea entre mis seguidores vuelvo y te sigo tambien. por un objetivo que tengo en claro, hacerme de amigos online en el mundo y compartir datos, consejos, tecnicas y demas cosas!
    te dejo un besote enorme....:::Juli:::...
    Yo Amo Comprarme Ropa
    Yo Amo Comprarme Ropa EN FACEBOOK
    PD:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pequeño se hace el mundo con internet...cuando tenga un ratillo me paso por tu blog,seguro que me gusta... Gracias por seguirme y quedarte...espero
      Un beso

      Eliminar
  6. Qué bonitaaaaa¡¡¡ mira qué suerte tuviste....cuando hay gente la verdad es que dá corte pero lo que dices, se deja la vergúenza en el conte y el mueble pá casa jaja
    Me gusta mucho como la has decorado...qué suerte lo de tener tantos papeles pintados, aunque sea en pequeña cantidad te dá opción a usarlos en muchos trabajos

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Preciosa mesilla, le has sabido sacar muuucho partido.

    Monica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias monica...
      Besitos

      Eliminar
  8. Hola Love.
    Que me a encantado tu blog. Hace rato que vengo viendo blogs que tunean muebles, y me esta rondando el bichito jeje, ya quiero encontrar uno y darle mis toques personalizados. Es tan tipico en estos tiempos que la gente bote a la basura las cosas, por no repararlas, es una pena que no reciclen.
    Ya te sigo linda aops gracias por que tu también me sigues.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  9. Hola Sofie!!! Me ha encantado tu aportación con esta entrada en mi blog!!! no importa que sea antigua, me parece perfecto, yo no la conocía y me ha gustado mucho descubrirla, me parece una muy buena manera de dar segundas oportunidades a las entradas :) Fantástico resultado!!! y se nota en el blog el antes y ahora :)
    Muy agradecida, muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh preciosa,no sabemos si aún nos conocíamos pero el color,el papel des catalogado te vino de perlas y la plantilla nos parece muy adecuada.
    Suponemos que la disfrutas a tope.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue uno de los primeros tuneos...supongo que no estariais aqui porque no os perdeis ni una entrada...gracias.
      Sigo teniendo la mesita,de hecho está en la habitación como mesilla de noche...
      Gracias por la visita!
      Besitos

      Eliminar
  11. ¡Hola Sofie! Este tuneo no lo conocía...¡me ha encantado! te entiendo perfectamente con lo de la vergüenza..., aunque también te digo que si yo tuviera un lugar para utilizar de taller me traería un montón de cosas de la calle..., el otro día vi un escabel que me estaba llamando, pero pesaba un montón, creo que las patas y la estructura eran de madera maciza... así que lo dejé donde estaba (junto a la basura)
    Me ha gustado el patito que tienes para poner las pulseras...¡mola! :)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  12. Sofie, me había perdido este post, que pena porque me ha encantado! me imagino la odisea por Alicante…
    Pero bueno el fin justifica los medios, en este caso justificadísimo. Por cierto me encanta que hayas pintado el interios de los cajones en oro, a juego con los "calcetines"
    Que tengas un bonito finde
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
  13. Increible!!!!
    Y me encanto el truquito del aceite!!! cuando pinto Feli siempre quiere "ayudar" y termina todo pintarrajeado, me da una cvosita limpiarlo con aguarras!!! No me gusta nada!! Ahora ya se que utilizar!!!! Gracias!!!!!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...