Florero bombilla

Hola chic@s!!!
He decidido apuntarme al finde frugal que organiza Marcela de Colorin Colorado....,donde con la ayuda de pocas cosas puedes hacer algo bonito o bueno..(si se trata de una receta)....



Lo mio es sencillito...seguro que ya lo habreis visto por ahi...

Con una bombilla,en mi caso coste 0€,ya que me la encontré en la playa(no me pregunteis que hacia alli esa bombilla ...es el sitio mas raro para encontrarla,la gente tira de todo por todas partes...increible)...me atrajo por su forma...
No tengo el pap de esa bombilla en concreto pero si os lo explicaré porque lo he vuelto a hacer con una que tenia en casa y estaba rota...



Además hace falta alicantes,destornillador y muy importante guantes...para no cortaros por si acaso
Se quita la parte de arriba con los alicates


Se va poco a poco quitando el resto con los alicates...cuidado que corta...
Luego se mete el destornillador y se da pequeños golpecitos para quitar la parte interior de filamentos


A limpiar la bombilla....
Ahora decoramos la maderita donde vamos a apoyarla...(la mia es de un resto de la famosa puerta de la cocina...)


Se corta como se quiera,se lija se pinta...
Y se pega la bombilla con cola caliente...
En la bombilla se pueden poner lacitos...

Ahora solo falta meter la flor dentro


En mi caso es una flor de una tienda de decoración cerquita de aqui,me costó 0,50 €... Lo más caro del proyecto...el resto lo tenemos tod@s en casa.


Para hacerlo un poco más realista le puse agua dentro...






Ahora solo falta ponerla en algún sitio para alegrar el espacio....

Que paseis un buen finde
Besitos con Love







Más Tardes Imaginativas

45 comentarios

  1. Esto lo tengo pendiente, gracias por recordármelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves que es facilisimo!!!
      Besitos

      Eliminar
  2. Tengo ganas de hacerlo, ahora lo que se necesita es tiempo!!
    Saludos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso se hace en media horita....esa si la tendrás ,no?
      Beso

      Eliminar
  3. Hola Love! Mira qué casualidad que encontraras la bombilla en la playa...jajaja....así que con esta acción has conseguido muchas cosas...reciclar, limpiar el medio ambiente y participar en el Finde Frugal de Marcela ......no se puede dar más por menos.

    Te quedó muy original aparte de económico...BESOS

    Hija qué de cosas se pueden hacer si tienes UNA TARDE IMAGINATIVA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,yo buscando maderitas y encontré la bombilla...y eso que tenia forma rara...no era la tipica....me llamó la atención ...estaba medio escondida en la arena...
      Besitos

      Eliminar
  4. Que chulo Sophie!, no veas si da de si la puerta ja,ja....
    Me encanta la idea, te ha quedado genial, además hace poco lo ví en un post de decoración y no sabía como vaciar la bombilla.
    Gracias Guapi!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo que dará de si la puerta...me quedan algunos trocitos....jajaja
      Veras que es facil vaciarla pero cuidadin..ponte guantes!!!!
      Besitos xoxo

      Eliminar
  5. Genial, que buena idea, que fotos mas bonitas y que bien explicado.¿se puede pedir más?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ji ji ji...una hace lo que puede con los medios que tiene....;-) gracias
      Besitos....

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias...además va bien como regalito ....
      Besos

      Eliminar
  7. Sopfie, voy a estar unos dias fuera, vuelvo a mediados de la semana que viene. Hasta entonces.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta entonces guapa!!!pasatelo genial!!!!
      Un beso!!!

      Eliminar
  8. Una vez traté de vaciar la lamparita y me fué imposible. Voy a tratar de nuevo ahora que se como hacerlo por que me encanta ésta idea. Gracias por participar hoy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo no hay que ser bruta...como yo al principio...ja ja ja....estamos tratando con un cristal fragil....
      A ver si se me ocurren mas ideas para los fines frugales....
      Besitos....

      Eliminar
  9. hola! lo hacés super fácil con tu explicación! Tengo que recordar guardar las lamparitas cuando se quemen..siempre las tiro y olvido guardarlas, para cuando se me antoje hacer algo así de lindo como tu trabajo. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Al final con un monton de lamparitas podrás hacer un lindo centro....acuerdate la proxima! ;-)
    Beso

    ResponderEliminar
  11. Genial súper bonito,parece difícil quitar la rosca,cuantas ideas vemos que nos gustan!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va!!!paciencia es la clave,no apresurarse y no ser bruto...;-)...
      Un montón de ideas muy buenas saca este frugal....
      Besitosxoxo

      Eliminar
  12. Que idea más chula, muy original!!!!! Feliz finde y besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Canaria!!!
      Gracias ,es que parece mentira que con las cosas más simples se puede hacer algo...
      Besitos xoxo

      Eliminar
  13. Tienes mucha imaginación y se te ocurren cada proyecto que me dejan con la boca abierta. Mira que he visto hacer cosas con bombillas pero vaciarla para utilizarla de florero no. Te puedes imaginar que me encanta así que como siempre te doy mi felicitación porque todos tus inventos son chulísimos tanto por la invención como por el resultado. Eres una artista con mucho potencial y ya me gustaría a mi tener ese trabajito para ponerle una flor como tu.
    Lo mejor de todo es que no te has gastado practicamente un € y los colores son muy alegres y divertidos.
    Que tengas un buen finde Sofie, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja que cosas se te ocurren,ponerme yo en el jarrón....desde luego que palabras tan bonitas tienes siempre....a parte de dedicarte a esto nunca se te ha ocurrido escribir un libro...creo que se te daria bien.....;-)
      Estaba dudando entre florero o salero y pimentero pero la flor siempre alegra más!!!!
      Besos

      Eliminar
  14. A partir de ahora guardaremos tambien las bombilas usadas, gracias por compartir la idea, me encanta.
    Beso y buen finde
    Pi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!!!se tiene que aprovechar todo!!!!
      Besitos

      Eliminar
  15. Muy buen reciclado, da trabajito acondicionar la lamparita pero vale la pena!, les quedó lindísimo. Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...aupa el reciclado!!!además esas bombillas consumen demasiado.....;-)
      Beso

      Eliminar
  16. Hermoso tu blog, te invito al mio a retirar un premio.
    Besos
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssss....ahora a compartir.....
      Beso

      Eliminar
  17. lindo y re practico!!!!
    beso, Ivana de allweneediscreativity.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de cosas que se pueden hacer con las bombillas....
      Besicos

      Eliminar
  18. Felicitats per què tens una gran imaginació i saps com portar a terme els teus projectes.
    Ha quedat moníssim el gerret.

    Una abraçada
    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La veritat es que tinc la idea al cap i després la faig però no sempre ix bé a la primera...
      Xoxo

      Eliminar
  19. con una bombita de luz? eso si que nunca se me dío por guardarlo, pero lo que veo es una muy linda idea ! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria a guardar bombillas para floreros u otras cositas lindas...
      Besos

      Eliminar
  20. Útil bonito y barato ! genial idea y lindisimo el resultado,un beso.

    ResponderEliminar
  21. Gracias Susana.....creo que con una más geande también quedaria mona....
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Gracias por tu visita a mi blog y quedarte, eres un cielete.
    Te ha quedado muy bonito ese florero bombillero ; )
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Hola Sophie tienes mucha imaginación y con una bombilla de luz ,, eres genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vino a la cabeza y se me encendió la bombillita...
      Gracias guapa!
      Un beso

      Eliminar
  26. No paras de sorprenderme !!!! vaya detallito tan maravilloso, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...