Muchas gracias.....L'antiga de ripoll

Hoy quiero dar las gracias a Marta Morer y Esther Morell del precioso blog L'antiga de Ripoll....porque me han nominado en su blog junto con otr@s 10 bloguer@s , para el premio Liebster...un premio que consiste en darse a conocer,gente que tiene menos de 200 seguidores.....solo hay algunos requisitos....


-Dar las gracias a la persona que te ha otorgado el premio
-Responder a 11 preguntas (a nosotras no nos hicieron preguntas ,pero por si os interesa,más abajo contaré algo más sobre mi)
-Formular 11 preguntas para los nominados



Ahora me toca a mi hacer la misma tarea nominar a 11 personas que como yo disfrutan escribiendo y se merecen que mas gente las conozca...

Eso si no sigo ningún orden de preferencia ,no quiero decir que uno me guste mas que otro...

1-Renovando http://www.renovandomiscosas.blogspot.com.es/

2-El refugio de Lirtea
Http://www.elrefugiodelirtea.blogspot.com.es/

3-Casa Mairim-blog de decoracion y hogar
Http://www.Casa Mairim.blogspot.com.es/

4-Decoladeolinda
Http://www.decoladeolinda.blogspot.es/

5-Mi casita de Lino
Http://www.micasitadelino.blogspot.com.es/

6-La craftabata
Http://www.lalacraftabata.blogspot.comes/

7-Beauty make up and more
Http://www.beautymakeupandmorebyharleen.blogspot.com.es/

8-Bendita chatarra
Http://www.benditachatarra.blogspot.com.es/

9-El desván de los trastucos
Http://www.eldesvandelostrastucos.blogspot.com.es/

10-Muebles recuperados,relatos y reflexiones
Http://www.muyclara.blogspot.com.es/

11-Mi cabaña de ideas
Http://www.ideasytuneos.blogspot.com.es/


Y ahi van las 11 preguntas...
1-Porque decidiste hacer un blog?
2-Como elegiste el nombre de tu blog?
3-Cuando es la mejor hora o dia para publicar?
4-Cual es tu tema preferido para tratar?
5-Cual es tu tema preferido para leer?
6-Dedicas mucho tiempo a leer otros blogs?
7-Has sacado ideas de otros blogs?
8-Darias algun consejo sobre algo principal que tiene que tener un blog?
9-Recomendarias a la gente que nos lee a crear su propio blog?
10-Tus familiares y amigos saben que tienes un blog?
11-Que te aporta tener tu propio blog?

Ahora algo sobre mi....
Mi nombre en realidad es Sofie ,nací en Bélgica,pero llevo algunos años viviendo en España,como al principio me daba mucha vergüenza (soy vergonzosa de nacimiento...ja ja ja)que la gente que me conocia supiese que escribia un blog...me puse el nombre de una palabra que me gusta mucho Love,a parte de ser un sentimiento muy agradable...
Una tarde decidi crear mi propio blog...,por las tardes es cuando hago mis cosas y me llega la inspiración ,por decirlo de alguna manera...de ahi el nombre En una tarde imaginativa....,puede ser que sea algo de bricolage,manualidades,recetas.... Todo esto en el garage de mi padre,que ya no está conmigo,falleció por una enfermedad incurable ELA,todos los trabajillos y recetas se los dedico a él que fue quien me enseñó...♥♥♥
El garage o como dicen mis sobrinos "la tiendecita"...tengo tantas cosas acumuladas ahi...
La foto de mi logo es una piedra natural en forma de corazón que vi por casualidad cuando paseaba por La cumbre del Sol -en Benitachell( Alicante).
Llevo poco tiempo por aqui , de ahi que todavia no esté muy familiarizada con el tema blogger,pero gracias a gente como vosotr@s cada dia aprendo algo más,también de vuestros trabajos,historias,indagaciones ,consejos...,y SOBRE TODO ...de vuestros comentarios que a parte me dan mucha alegria,saber que estais ahi y os gustan las cosas que hago.....
Ya he conocido a gente muy maja,que no voy a nombrar porque sois muchos,y no quiero olvidarme de ninguno sin querer....Asi que Gracias a tod@s!!!!

Y ahora pasaros por todos estos blogs tan buenos y dadles ánimo!!!
Y también por el de las chicas catalanas de :
Http://www.lantigaderipoll.blogspot.com.es/


Y nos vemos en la proxima entrada!!!con mucho Love....
Besitos
Sofie

Más Tardes Imaginativas

21 comentarios

  1. ¡Muchas gracias Sofie! es el segundo premio en pocos días y ¿sabes una cosa? yo había pensado dártelo a ti pero las chicas de L' Antiga de Ripoll se me adelantaron y me alegro mucho de que fueses una de las elegidas y que disfrutes de tu premio.
    Precisamente lo que yo quería era dar a conocer tu blog porque merece la pena conocerlo y a ti también pero veo que ya lo han hecho.
    Si supieras lo que me costó decidir los blogs nominados para procurar no repetir.... así que lo recojo con todo el orgullo del mundo y la verdad no se si continuaré con el ritual porque hice la entrada ayer pero igualmente te lo agradezco de corazón. Ya veremos lo que hago.
    Que tengas un buen fin de semana Sofie, me ha encantado conocer algo más de ti.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por haber pensado en mi...a mi me sabe muy mal porque en realidad son muchos los blogs y es muy dificil elegir....además la tarea era más dificil porque no me iba bien la cobertura de internet y no podia examinar bien todos los blogs...espero que el resto me disculpe....
      Lo de las preguntas es para conocernos un poco más ,no es ninguna obligación...asi que lo dejo en tus manos
      Besitos

      Eliminar
    2. No te preocupes que seguiré con la cadena de premios aunque sea para agradecértelo e intentar pasarlo a otros blogs.
      Besitos

      Eliminar
  2. Gracies Sofie, em sap greu no haver passat les preguntes, però no tenia massa temps. M'ha agradat molt el teu post.
    Molt bon cap de setmana i fins aviat!

    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies a vosaltres... Encara que no havieu passat les preguntes no passa res..haveu pensat en mi...i jo mateixa m'he enrollat una miqueta contant cosetes sobre mi...ja ja ja...
      Un abrac per a los dos!!!xoxo

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades Sofie!!!!! Buen finde y besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...la verdad es que me alegró mucho recibir este premio,asi puedo enseñar mis cositas a más gente...
      Siempre me pones una sonrisa en la cara con los besitos canarios....
      A disfrutar del fonde!!!besos

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el premio y muchas gracias por acordarte y nombrar mi blog y concederme el premio.
    En la siguiente entrada respondo a tus preguntas.
    Me alegro que te decidieras a crear tu blog,porque disfruto viendo tus trabajos.
    Un beso
    PD: ¿Podrias eliminar la verificación de palabras?, Es realmente un fastidio que cuando hacemos los comentarios tengamos que escribir las dichosas palabras, para demostrar que no somos un robot. El resto de blogeras te lo agradeceran

    ResponderEliminar
  5. Hola Sofie!! mil gracias por el premio!! y mil gracias por hacerte seguidora de mi blog, más tarde las voy a responder toditas las preguntas :)
    Saludos!
    Ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo Sofie ya he recibido el premio en mi blog y he dado respuesta a tus preguntas, de nuevo muchas gracias,
      Saludos!
      Ruth

      Eliminar
  6. Enhorabuena por tu premio Sofie!, te lo mereces con creces por las fantásticas ideas que nos regalas.
    Gracias por acordarte de mi a sabiendas de lo que pienso.
    Voy a estar unos dias fuera, volveré a mediados de la semana que viene.
    Un besote enorme amiga

    ResponderEliminar
  7. Gracias Sofie! Qué lio hoy cuando vimos primero tu comentario como love y después tu mensaje como Sofie. Tenemos un despiste encima...
    Es un premio Boomerang, ha vuelto a nosotras.
    Muchas cracias por tenernos en cuenta.
    Besinos
    !Feliz Finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vaya lio!!!ja ja ja
      Os lo mereceis!!!!
      Besitos

      Eliminar
  8. Felicidades por el premio y por acordarte de mí, ahora ando liada para publicar pero te lo agradezco muchísimo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada,premio merecido...
      Tranquila sigue renovando...
      Besos

      Eliminar
  9. Sofie te felicito por el premio ,
    Muchos cariños

    ResponderEliminar
  10. Sofie felicidades, te lo mereces por el blog que te has montado!!!

    Gracias por la parte que me toca!!!!

    Es un placer visitarte!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a ti!!!queria contestarte al comentario que me has dejado en mi primer post,pero blogger no me deja....gracias por tu apoyo!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el premio, me alegra haberte encontrado, ya tienes una nueva seguidora, estaré pendiente de tus trabajos, por cierto, muy chulos todas
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias...acabo de pasarme por el tuyo bueno por los tuyos....cuantas cosas bonitas...
      Ya te sigo besitos

      Eliminar
  13. Qué entrañable eres!!!!! me ha encantado saber un poco más de ti...
    Un besazo guapisimaaaa!!!!
    Marisol

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...