diy

Pulseras,relojes y anillos...donde van??


La verdad es que no soy muy ordenada,pero una vez que me pongo a ello,lo dejo todo en su sitio...arregladito y limpito....
No sabia que hacer para encontrar fácilmente las pulseras,los anillos y los relojes...estaban todos juntos en una cajita...y cuando tienes prisa no encuentras lo que buscas asi que pasas...y no te lo pones ...entonces para qué lo tienes...pues decidí hacer organizadores individuales...
Me sobró una puerta de nevera....una la usé para el love y la otra la usé para este proyecto...
Dibujé un corazón y con la caladora lo recorté


Primero como siempre a lijar,lijar y lijar...
Luego lo pinté de un amarillo mostaza...algo brillante...(pero como las pulseras brillan también no puede quedar mal).Coji mi set de plantillas de letras de acero y ,como no,escribí la palabra love en un rinconcito....con color oro.

Pensé ,ahora para colgar las pulseras hace falta ganchitos...pues coji unos clavos bonitos y empecé a clavar...pero no me gustó el resultado...las pulseras resbalaban y las gordas no me cabian 


...asi que decidi coger unos rollos de papel de cocina y cortarlos a medida de las pulseras....



Eran muy sosos asi que les hice un pequeño cambio,esta vez con un spray color rosa ....


Y luego con decoupage.....


Eleji una servilleta de rosas color oro....


Vaya trabajillo...luego a lijarlas una a una...y pegarlas en el sitio donde pondria las pulseras...(veis los agujeritos de mi " intento" anterior?)

Luego en el interior puse pegamento caliente y tiré piedrecitas dentro en tonos malva...algunas se pegaron otras no...tuve que repetir este proceso...


Ahora a colocar las pulseras....


Aqui está el resultado....



Aqui ya veis que caben mejor las de tamaño más gordo...las piedrecitas no me convencen del todo...a lo mejor lo cambio por fotos o pegatinas...ya veré...

Para los anillos también recorté un corazón pero más pequeño y esta vez si puse los clavos (unos clavos con terminación bonita...en espiral...de Leroy y Merlin ) y apoyé el corazón en un caballete de pintor...que pinté de marrón chocolate.





Y para los relojes corté una plaquita,le pegué unos trozos de tronquito,los corté con la sierra de mesa.En la parte trasera corte un palito en ángulo,asi se podría apoyar por si solo...



Asi por lo menos no pierdo las cosas...y quedan más o menos ordenadas...qué os parece???

Que paseis una buena tarde!!!!

Love













Más Tardes Imaginativas

12 comentarios

  1. Jolines Sophie, vaya curro que te has pegado!, desde luego ordenadito y coqueto te ha quedado, y nos das un montón de ideas para organizar.
    Tienes una imaginación infinita y muy creativa.
    Un besito guapi

    ResponderEliminar
  2. Es que a veces una cosa no sale bien a la primera....y vas pensando en como mejorarlo....aunque ,como ya dije las piedrecitas,aunque sean monas de color ....no sé....
    Besitos clara!

    ResponderEliminar
  3. Qué monada lo que has hecho¡¡ queda super decorativo y lo mejor, práctico cien por cien

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...ante todo en lo primero que pienso siempre es en la utilidad...me gusta que los objetos tengan su sentido...aunque a veces...hacemos algo porque nos gusta y decora bien...sin aplicarle ningún uso...
      Ya estoy haciendo cositas con las plantillas....
      Besitos

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy original ,no se sí a nosotras se nos hubiera ocurrido,visitando otros blogs siempre se aprende,organizado y a la vista.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!!!con la imaginación que teneis!!!a lo mejor no asi pero algo parecido...
      La verdad es que a mi los blogs me han ayudado mucho para inspirarme....
      Gracias por pasaros.
      Besitos

      Eliminar
  5. Ostrás chica pero vaya trabajazo que te has dado, me quedo alucinada con tus trabajos de carpintería, los haces con una maestría que mejor no podían quedar.
    Todas las ideas de organización son muy originales y puedes estar orgullosa porque ahora está precioso y por fin podrás ponerte aquello que se enrollaba con las pulseras y nunca te podías poner.
    Si no te gustan las piedrecitas puedes probar a poner esos circulos de cristal que se ponen en los centros de mesa y están decorados por dentro, no se si entiendes lo que te digo y si no le pones espejitos diminutos que los venden de pega.
    Gracias por tan buenas ideas.
    Besitos Sofie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las ideas...lo de los espejitos tal vez lo ponga en práctica....
      Tú ya sabes yo sin mis herramientas de trabajo no soy nadie...madre mia si me ayudan...y a la larga todo se aprende...unas veces mejor otras peor...
      Besitos

      Eliminar
  6. Que trabajazo ,,, eres muy creativa ,, perdona me ausentare un periodo , estoy de viaje y deje unos post programados
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me costó,pero a todas las cosas que hago le pongo mucha ilusión y me gusta hacerlo...
    Que disfrutes...de ....lo que vayas a hacer en tu tiempo de ausencia!!!ya pasaré por tu blog a ver lo que has hecho....
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Menudo trabajo!!! Me ha encantado tu post, eres muy original y creativa con lo que haces. Me ha gustado mucho el cambio de los clavos al resultado final. ¿Cómo guardarías las pulseras de oro? Seguro que lo harías de forma muy original, me encantaría verlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bonitas palabras...
      Las pulseras de oro son mas delicadas necesitas algo que las guarde del polvo,para no ser el tipico joyero...se puede coger una caja de madera,las que venden para guardar cubiertos por ejemplo,con la tapa de cristal...y asi tu puedes decorarla a tu gusto....y asi tb tus joyas estarán a la vista,pero protegidas...
      Besitos

      Eliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...