Rincón de lectura del jardin

Hola!!!

Antes que nada quiero agradecer http://www.decoladeolinda.com.es/
por otorgarme el premio liebster....es el segundo que recibo en poco tiempo...Gracias.
En una entrada anterior publiqué un poquito de mi...y nombré a mis 11 bloger@s ....asi lo dejo por el momento...,que disfruten de sus blogs....mas adelante,tal vez nombre a otros 11,pero la tarea es dificil.....porque tod@s os lo mereceis....

Y después de los agradecimientos...vamos a mi rincón de lectura....
En la primera entrada que publiqué hice una mesa con palets...pero no tenia sillas....asi que con el resto de palets y alguna que otra maderita hice una.

Primero hay que formar dos rectangulos que me van a servir de patas y apoya brazos......(como no hice fotos del antes...os lo enseño desmontando la silla)



Luego juntarlos con dos maderitas horizontales y dos verticales donde apoyaré las maderitas del asiento....


Luego a hacer el respaldo....las maderitas eran irregulares y me gustó como quedaba el resultado....



Luego la pinté de un blanco-rosa....del mismo color que las patas de la mesa...y para alegrarla un poquito pinté cada maderita de asiento y respaldo de un color distinto....bueno no lo pinté sola...mis sobrinas eligieron los colores y me ayudaron a pintar.....
En la parte de detrás de la foto vereis que estoy haciendo más cositas... ;-)


Mi sobrina llevaba bolsa de basura para que no se manchara la ropa...que sino mi hermana...ja ja ja
Cuando terminaron de tanta raya...
Les hice una mesita a cada una con un trozo de madera cortado en forma rara...donde me llevó el lápiz....la corté con la caladora...y les puse unas patitas (tres) de una cama que estaba rota...
Y ellas las pintaron a su gusto





Mientras se secaba la pintura hicimos unas pizzas caseras...


Comimos bajo la sombra de la palmera...en el césped...a modo de picnic...


Y aqui montando la silla...




Luego en laparte trasera del respaldo lo pinté de rosa fucsia...y con cinta de carrocero le hice un corazón con la cúter...y lo pinté verde....luego con cuiidado quitar la cinta....



Ahora a juntar la silla con tornillos y a sentarse....





Y a leer revistas de decoración...con un buen cafecito...





Hice un pequeño cartelito para colgar en el jardin....con media tapa de una caja de vino... Con una plantilla que compré en el aldi,hice el fondo de cebra ,aunque al ser verde parece hierba...unas florecitas a mano alzada y las letras con las plantillas de acero...una cuerdecita...unos lacitos pegados...y listo...






Que paseis buena tarde....


Besos xoxo
Love

Más Tardes Imaginativas

28 comentarios

  1. Eres una artista del reciclaje y bricolaje!!! Que alegres quedaron. besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja...gracias...hay que poner un poco de color en la vida ,la alegra más...
      Besos

      Eliminar
  2. Noia!!! ets un as del martell. Molt maco tot el conjunt!!
    Felicitats artista!!!

    Esther

    ResponderEliminar
  3. Moltes gracies...els meus traballs son cosa simple...no com les vostres meravelles...la restauració es més complicada...
    Bessets

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Moltes gracies guapa!!!
      Bessets

      Eliminar
  5. Que trabajo tan alegre y que buen resultado le das a los palets.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alegria con los palets...es que se pueden hacer tantas cosas...no se porque la gente los tira...bueno mejor para mi...ja ja ja
      Beso

      Eliminar
  6. Qué monadaaaa¡¡ me encanta la mesa y más aún la silla con ese respaldo de maderitas desiguales. Te ha quedado super decorativo el conjunto ahi en el jardin y el cartelito le dá un toque aun más mono si cabe...
    Qué buen rato pasaste con tu sobris...sus mesitas idealesss, se irían tan contentas con la barriguita bien llena

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias....ahora tengo un poco mas de color en el jardin...y le voy a sacar mucho provecho...la proxima vez podremos comer ahi tb mis sobrinos y yo en vez de en el cesped...
      Ellas super contentas con sus mesitas...ya están en sus respectivas habitaciones....al lado de la cama...
      Besitos

      Eliminar
  7. muy buen trabajo,los colores alegre , un juego de jardín muy lucido.saludos y buen provecho!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias!ahora tendré que buscar más palets y hacer sillas para completar "ese"conjunto de jardin...ja ja ja...
    BEso

    ResponderEliminar
  9. Tienes una mente prodigiosa para crear lo que tienes en tu cabeza. Si algún día te falta trabajo que no llegue ese momento puedes dedicarte a la carpintería ya que mejor no puede salirte. Además se nota que disfrutas inventándote cosas y claro nada como tener una mesa increíble para fabricarte una silla que la acompañe. Me encantan los colores ya que le dan vida a los muebles y te han quedado perfectos.
    Si no tenías bastante le fabricas unas mesitas a tus sobrinas, les haces unas pizzas caseras y nada como comérselas en el jardín y disfrutar del buen tiempo.
    El cartelito te ha quedado precioso y me llama la atención que todo lo que cae en tus manos lo aprovechas y le das otra oportunidad y nada mejor que la madera que tan agradecida es.
    Muchas felicidades y que sigas disfrutando de tus habilidades para crear esas maravillas. Eres lo más y al paso que llevas te veo cogiendo encargos para hacer.
    Un besito fuerte Sofie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias...por tus siempre bonitas palabras...yo es que no paro...y mis sobrinas les encanta...siempre cuando estan conmigo me dicen...que hacemos???y yo encantada....y las pizzas....me encanta cocinar....estaria todo el dia metida en la cocina....
      A ver que sera lo siguiente que voy a hacer???algo tengo pensado.....
      Besitos

      Eliminar
  10. Te quedo estupenda tu mesa de jardín,tus ayudantes lindisimas:), me encanta el color y lo lindo y cuidado que tienes el césped, besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias...es que estas ayudantes... Estan encantadas como la tia de hacer cosillas....
    El cesped es gracias a mi cuñado...
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Menuda artista, va en serio, me ha parecido brillante.
    Yo también me quedo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Espero que te gusten mas de las cosillas que voy haciendo...gracias por quedarte...
      Besos

      Eliminar
  13. Enhorabuena por el premio, te lo mereces Sofie, eres muy creativa y tus post muy amenos.
    Que decir de esa silla....que rebosa cariño y ternura, eres una artistaza, no se te resiste nada...y el cartel...ay el cartel...pero que imaginación ¡por dios!....y las pizzas ummmmm que buena pinta, me voy a la nevera a buscar algo que me ha entrado hambre.
    Un beso guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias clarita...madre mia que cosas mas bonitas dices,tampoco sera para tanto...ja ja ja...eso si las pizzas estaban muy buenas...
      Besitos guapa

      Eliminar
  14. Llevo un ratito curioseando por tu blog...¡me está gustando mucho lo que veo! y esta silla colorida ¡qué bien te quedó! Un saludo, volveré a visitarte.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por pasarte por aqui,me alegro que guste tanto...
    Queria añadirte para poder seguirte pero no puedo...lo intentaré más tarde...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. TE HA QUEDADO SUPER! ME ENCANTO Y LA PIZZA SE ANTOJA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      La pizza tambien facil de hacer!!!
      Besitos

      Eliminar
  17. ¡¡¡Me encanta la silla, me encanta la mesa y me encanta el plan de la tarde de manualidades y pizza!!! Me quedo por aquí cotilleando :)

    http://canelaynaranja.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Qué chulas la mesa, la silla y las meas de tus sobris!!! Nos gustan un monton

    ResponderEliminar
  19. Me en-can-tó! Ando queriendo hacer "algo" asi...
    Veremos que sale!
    Hermosas las sobris pintando embolsadas, y muy bueno todo lo que se ve de fondo.
    Cariños =)

    ResponderEliminar
  20. Esto si es reciclar !!!!
    Una mesa preciosa que utilizaras en las tardes de verano, y con cuatro maderitas de nada.......
    La silla es una pasada de ingeniería, hay que ver lo original , practica y bonita.
    El cartel es una monada.
    Nunca se te terminas las ideas!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...