Una bandejita para los condimentos.....

Hola!

Qué tal el fin de semana.?yo he tenido poco tiempo pero algo si he hecho con las manos....


Con una simple tablilla...que pinté en blanco,porque iba a ponerle una sevilleta que tenia la base en blanco.



La bandejita iba a ser para la cocina , asi que elegi un motivo adecuado



Con un poco de cola diluida en agua......y esas arruguitas....que si poco que si mucho....ai ai ai

Encima le escribí la palabra cocina en varios idiomas en color verde...y como no con las letras de las plantillas de lucia.

Para darle un poco de altura a los lados corté....del baúl de las maderas , unos listones con forma redondeada....para formar una especie de marco...como trabajo con restos...tuve que juntar dos restos...luego ya difuminaré la junta....



Se pega con cola y se sujeta con sargentos....se espera a que se seque....yo lo dejé toda la noche...


Luego le pasé barniz....
Y era el momento de disimular...recorté del resto de la servilleta aceitunas y la palabra olive y las volvi a pegar con cola y agua.....esperar a que se sequé y otra capita de barniz


......y voilà... A usar!!!







 
Hasta la próxima!
Love

Más Tardes Imaginativas

15 comentarios

  1. Qué monada¡¡ te ha quedado preciosa y super adecuada para esas cositas de la cocina que siempre estan "desperdigadas"....asi muy cómodo para sacar a la mesa todo.
    Qué apañada para hacer el marquito...genial...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estoy en mi momento vamos a ordenarlo todo....ja ja ja.
      Me alegro que te gustara
      Otro beso para ti

      Eliminar
  2. Jolin Sophie, tienes un baul de maderas muy apañao. Te ha quedado una bandeja preciosa,es una idea genial y esa servilleta le va de cine. A mi se me dá fatal lo del decoupage, Lucia le pone papel de horno encima y lo placha (sin vapor) y por lo que veo le queda perfecto.
    Tendremos que probar a ver.
    Un besito guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi baúles muy especial , alli se encuentra de todo...todo restos de trabajillos que voy haciendo,maderitas que me dan la gente...(conocen mi licura)...del contenedor de la carpinteria,donde voy de vez en cuando...y no soy la única que va alli a chusmear...está en la calle...todo el pueblo va....
      El decoupage lo probé con la plancha pero se me olvidó lo del papel del horno...eso será para la próxima...ahora se ven las arruguitas pero con la capa de barniz le da in efecto distinto que disimula....
      Ya veremos como evoluciona nuestro decoupage...
      Besico y abrazo

      Eliminar
  3. Sofie vaya carpintera que estás hecha y con muy buen gusto. Me encanta tu idea y el aprovechar diversas maderas te ha quedado genial. El decoupage te ha quedado perfecto así que déjate de decir que si hay arruguitas por aquí y por allí.
    Te ha quedado de fábula y todos los condimentos en orden que eso es lo que buscabas imagino.
    Un día de estos nos tendrías que dar una clase de carpintería a los que te visitamos porque yo en serio me quedo con la boca abierta de ver como te manejas sola con todo y las cosas que creas de la nada, bueno de la nada no, de todos esos retales de diferentes maderas.
    Ahora a disfrutar de tu bandejita y a presumir también que te lo has currado muy bien. Por cierto me encantan las letras de la plantilla de Lucía.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vá!!!me falta mucho que aprender...ya me gustaria a mi ser carpintera,hasta me he ofrecido para trabajar ahi ,pero como que no lo tienen muy claro de que eso puede ser trabajo para los dos sexos,piensan que eso es cosa de hombres...Machistas!!!como ya dije yo lo aprendí de mi padre....a él si se le daban bien esas cosas...y yo era la que le pasaba las herramientas,miraba como se hacia y de vez en cuando me dejaba cortar y serrar...me pasaba mucho rato con él en el garage...y ahora que ya no está estoy yo en su garage,es una manera de estar más cerca de él....
      Lo del decoupage tengo que aprender,eso poco a poco...y claro lucia tiene unas plantillas preciosas...me las compraria todas...
      Bea un besito

      Eliminar
  4. Vaya trabajito de fin de semana,precioso ,la servilleta muy adecuada y el bricolaje perfecto.La idea de pegar las aceitunas para disimular las juntas un diez.
    Enhorabuena por esa cucada de bandeja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente los fines de semana pienso en lo que voy a hacer entre semana,pero esta vez era sencillito...y saqué el tiempo para hacerlo...
      Lo de las aceitunas...jijiji...siempre hay que pensar algo oara los imprevistos....;-)
      Un besito

      Eliminar
  5. Te quedó estupenda!!, eres una artista, te atreves hasta con el bricolaje, enhorabuena. Gracias por visitar mi blog, eres bienvenida, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. Hola, te he conocido por tus comentarios en el blog de Marcela( Colorin Colorado) y me ha gustado como explicas los trabajos que haces, que son muy originales. Tu blog está lleno de buenas ideas y me hago tu seguidora.
    Si quiere pasate por el mio, yo hago manualidades, bueno, estoy aprendiendo, llevo poco tiempo en esto.
    Saludos
    http://elrefugiodelirtea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Sofie realmente eres una carpintera esa bandeja te ha quedado hermosa y con decopage y todo ,, técnica que todavía no me resulta,, me encanta como explicas tus trabajos
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Bones!! hi ha un "premi" per promocionar els blogs, passa per el nostre per veure de que es tracta!!!!
    Gràcies

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Gracias por pasarte por nuestro blog, esperamos que te haya gustado, Aquí estamos devolviéndote la visita y curioseando un poco, te llevamos a favoritos para no perdernos nada.
    La bandeja ideal
    Feliz jueves!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Gracias por pasarte por nuestro blog, esperamos que te haya gustado, Aquí estamos devolviéndote la visita y curioseando un poco, te llevamos a favoritos para no perdernos nada.
    La bandeja ideal
    Feliz jueves!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...