Blog hop Macro de nikavintage

Como ya muchos sabreis cada jueves Verónica de http://nikavintage.blogspot.com.es/

 nos propone que saquemos fotos de cerquita en formato Macro...y la enlacemos a su blog para que asi todos podamos disfrutar de ellas...asi que luego os pasais por ahi a ver el resto y porqué no? participar!!!!


Aqui van las mias que hice cuando paseaba cerca de donde vivo de camino al taller a recoger el coche ,que le hacia falta una revisión...

Me encontré con estos amiguitos



Olivos




Higueras




Mimosas




Florecillas






Y no se qué.....




Hasta un bichin saltarin



Ya estaba anocheciendo



Y llegando a mi destino...


Ahora daré un paseillo para ver al resto de las fotos...

Muchisimas gracias a todos por pasar por aqui y tomaros unos minutillos para dejar los tan siempre amables comentarios...

Un abrazo
Sofie-Love


Más Tardes Imaginativas

41 comentarios

  1. Sofie, que paseo tan agradable!! Que preciosas esa flores silvestres!! En este jueves estoy viendo fotos alucinantes!!
    Me haceis muy feliz!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por esta oportunidad de ver tantas magnificas fotos...me acabo de dar un paseo por todas...
      Besitos

      Eliminar
  2. Bonito paseo, el campo es una preciosidad y aun no se ha dado cuenta de que estamos en Otoño. Esa planta "no se qué" yo tampoco se lo que es, y ese bichin saltarín parece el primo de uno gigante que estaba en mi balcón el otro dia Aggggggg!.
    Preciosas imágenes Sofie, vives en un lugar ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si Clara lo de vivir en el campo y disfrutar asi de la naturaleza...lo malo es que para ir al super te hace falta el coche...
      Espero que difruteis de lo lindo el domingo...haced muchas fotos!
      Besitos

      Eliminar
  3. Muy productivo ese paseo, el primer saltamontres que veo tan en aumento, es una pasada las flores y el campo, bellas imágenes
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi el saltamontes parece otro....con venitas y todo....siempre suelo hacer paseos cuando puedo...esta vez era con cámara.....
      Besitos

      Eliminar
  4. Que dlelicia Sofie!! El taller de reparaciones está camino del jardín del Edén!! Gracias por compartir!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja....la verdad que hay muchas más plantitas y árboles....y es solo un tramo de 1km...(o menos...es que es un atajo)...también hay muchas casitas lindas...que también queria fotografiar... Pero ahi ya invado la privacidad de la gente.....
      Besitos

      Eliminar
  5. Nos has demostrado que hay que llevar la cámara siempre encima, porque no sabemos con que nos vamos a encontrar en el camino.
    Las fotos son preciosas y nos has hecho disfrutar de un lindo paseo por el campo y vaya si te has encontrado cositas bonitas y hasta un rebaño de ovejas.
    Gracias por compartirlas y por este simpático paseo.
    Muchos besitos Sofie

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que si Beatriz....lo malo es su peso...sino me pasaria todo el dia haciendo fotos......
    Te digo lo mismo que a Clara a disfrutar del domingo y a sacar fotos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que lindo paseo tuviste cuantas cosas lindas fotografiaste el bichin me encanta que verde más lindo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un paseo muy relajante ,la verdad.....y como a mi no me dan miedo los bichitos...saqué una de muuuuuy cerquita....no se movió en un buen rato....le saqué varias fotos...en está salió más favorecido....jijiji
      Besitos

      Eliminar
  8. Maravilloso paseo!!! Lleno de fauna y flora, ¿Ya florecieron las mimosas? Son una de nuestras flores favoritas.
    Muy buenas fotos Sofie.
    ¡Feliz jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,si me encontré con todo cosas bonitas....
      Laverdad no sé que deciros de la mimosa...tenia los tallos verdes pero muy amarillo no estaba...como veis en las fotos hay variedad de colores en las bolitas...la verdad es que la mimosa metida en un jarrón decora y alegra un espacio....
      Besitos

      Eliminar
  9. Unas fotos preciosas, he disfrutado con la visita!!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joly...me alegro mucho...
      Besitos

      Eliminar
  10. Que lindo paseo...y que fructifero: cuantas fotos bellas! Gracias por visitarme Sofie! Un beso! Dolores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vi muchas cositas....terminaria el carrete haciendo fotos....
      La visita fue un placer ,me tope con un blog muy ameno
      Besitos

      Eliminar
  11. Me pueden las mimosas! Y el campo. Y todo lo que nos mostrás en tus imágenes. Sufro del síndrome de la "alabanza de la aldea" y tus fotos me lo agudizan. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que es una maravilla la naturaleza?.....espero que ese sindrome no sea malo....jijiji
      Besitos

      Eliminar
  12. ¡Bonitas fotos! Me han encantado las de las flores y la del olivo en particular... :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo...esas florecillass campestres atraen!
      Besitos

      Eliminar
  13. Me has conseguido "transportar" a cuando era peque, iba de visita a casa de mis abuelos y cogía fruta de los árboles del patio... Esos higos... ¡¡¡Mmmmmmmmmmmmmmm!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro...la niñez siempre trae recuerdos entrañables y más con los abuelos....
      Muy mono tu nuevo logo....
      Besitos

      Eliminar
  14. Unas fotos preciosas, me encantan y ¡los bichos! ¡con lo difíciles que son de fotografiar! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Este bichito por suerte no se movia al hacerle las fotos....
      Besitos

      Eliminar
  15. Las 2 coincidimos en mostrar pedacitos de nuestros lugares, tan diferentes y tan lindos los 2 al mismo tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!!Paseos fotográficos!!!
      Besitos

      Eliminar
  16. Hola tu si realmente tienes suerte en tu camino al taller .. Que hermoso lugar y que macros mas lindas !! Eres una fotografía Sofie me encanto la del bichito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es el atajo al taller...por un camino estrecho en el que apenas caben dos coches...si no tienes cuidado te atropellan...jijiji....pero que bonito camino!!
      Besitos

      Eliminar
  17. Hola Sofie:
    La naturaleza en todo su esplendor!! no podías elegir mejor tema para las macro!! hermosas fotos! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que estamos en otoño!!!y se ve todo tan bonito todavia....
      Besitos

      Eliminar
  18. Muy buen paseo por el campo y cuantos detalles se van descubriendo.
    Gracias por enseñarnoslo, me ha gustado!!!
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasearte por aqui....
      El campo es hermosisimo!!
      Besitos

      Eliminar
  19. Preciosas imagenes Sofi¡¡¡ la belleza de la naturaleza en todo su explendor¡¡¡ la caida de la noche con todo su misterio me gusto mucho tu macro¡¡¡ un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo misterioso lo formaron esos árboles...la verdad es que no me gustaria pasear de noche por ahi....
      Besitos

      Eliminar
  20. uy!! la vespa vigila que no et piqui!!!!
    unes fotos maquíssimes!!!
    una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,no vaig tindre molt de cuidado per si de cas....
      Bessets

      Eliminar
  21. Qué bonitos macros en plena naturaleza.......me encanta la mimosa ......y esa del remolino......BESOS

    ResponderEliminar
  22. Que bonito paseo eres una privilegiada.Las fotografias me encantan, transmiten lo que nos quieres enseñar. Felicidades por tu bloc ha sido todo un regalo el visitarlo, espero que visites el mio y si te gusta espero que te hagas seguidora.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Lovely foto and article.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...