Cajita....

Hola!!!esta semana he estado un poco ausente,no he podido leer muchas de lascosas que habeis publicado ni yo he podido publicar...esta entrada la tenia para el martes pero no habia manera....asi que tampoco ha habido macros ni frugales...ni comentarios en vuestros blogs....pero se que habeis hecho un trabajo magnifico,seguro!!!

Aqui va la entrada....

Qué tal esta yendo la semana????los dias ya acortan...las tardes también....pero sigue haciendo un calor...bien!!!!todavia no estoy lista para las bajas temperaturas,lluvias ,vientos....resfriados....pero por si acaso ya tengo mi cajita de pañuelos lista....

Lo primero ,el sábado fui a la tienda "Casa"...esta tienda de decoración belga que tiene cada cosa...imposible no comprar nada...velitas , espejitos,
cacharritos , cortinas , cuadritos....
Yo vi esto y me encantó...no estaba mal de precio pero dije eso lo hago yo!!!o algo parecido por lo menos....



En el contenedor de las sobras al lado de la fábrica donde hacen cajitas de frutas encontré esto....



Puedo hacer un montón de cositas...:-)
Primero mido la caja de pañuelos....

y corto las maderitas a medida para hacer la cajita...


La pego con cola de carpintero


Y mientras tanto hago la tapa....recorto el corazón...y pinto..primero en rosa...




Paso la vela... Y pinto del mismo azul-grisáceo de la mesita que hice hace unos dias atrás....lo lijo para sacar el rosa de la parte de abajo...para darle un efecto desgastado...
Ahora a decorar!!!!con stencils de Lucia...


La caja la pinté de un solo color...del gris-azul



Y para alrededor de la caja hice unos corazoncitos y unos pajaritos con esta plantilla de silicona y escayola para manualidades...


Los pinté y pegué...así de fácil!!!! Y seguí con stencils...



Habia visto en muchos blogs que usaban  puntilla asi que yo también la compré en los bazares donde venden de todo...


Se lo puse alrededor de la tapa...quedaba mono...y ahora a meter los pañuelos y lista está mi cajita...en su mesa ...

No se parece a la de la tienda pero me ha servido de inspiración...le he dado mi toque personal...ja ja ja...




Qué os parece????
Y ese corazón que me sobró para la próxima cosa que haga...

Gracias por pasaros por aqui y dejarme un comentario...me pone una sonrisa en la cara...
Besitos!!!!!!xoxo
Sofie-Love

Más Tardes Imaginativas

25 comentarios

  1. ajaja, eso en general decimos cando vemos algo que nos gusta: eso lo hago yo! me gustó la cajita y ademas tiene el sabor de lo hecho por nuestras manos. Saludos

    ResponderEliminar
  2. No se te resiste nada, eres una auténtica manitas!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Que increíble poder reproducir tu versión de la cajita que te inspiro! Te quedó divina, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno reproducir...ya me gustaria...pero es bueno ver cosas que inspiren y luego hacer tu propia version...
      Besitos

      Eliminar
  4. Te quedó divina! Buen finde! Besos

    ResponderEliminar
  5. ....no te quedó como la de la tienda...sino muuucho mejor¡¡ monisima en esos tonos que has utilizado con el decapado, los estarcidos, la puntilla y las figuritas de yeso, me encanta¡¡ y bueno, para mi tiene un méritooo hecha desde 0 y reciclando, genial

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Esta caja tiene mucho mérito nos encanta tu la viste en una tienda y la haces pero mejorada,no le falta detalle.nos ha encantado que tu la hayas montado!!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...mejorada?en serio?que alegria!!!
      Besitos guapas

      Eliminar
  7. Entrada preciosa!! y te doy la
    Enhorabuena!! has recibido el premio One Lovely Blog Awards
    http://www.misscouldy.com/2013/10/miss-couldy-lovely-blog.html

    ResponderEliminar
  8. Después de escribir todo le doy a vista previa y desaparece, grrgrgrgrg. Vuelvo de nuevo a escribir.
    Te decía que tienes la suerte de que hay cosas que ves en las tiendas que te gustan y en vez de comprarlas te la haces tu misma. No sabes como disfruto de tus paso a paso y viendo lo bien que te manejas con todo. Se te dan muy bien los estencil y también te haces mini figuritas para decorar. Todo eso junto es lo que tanto disfrutamos viendo los que estamos del otro lado. Me da que vamos a seguir pasándolo bien ya que todas esas maderitas las convertirás en algo super chulo.
    Tu sigue pensando en proyectos y así nos sorprendes que a mi por lo menos me haces muy feliz. Todo tiene tu propio sello y por supuesto que no se le parece al de la tienda. Tu cajita está mejor pensada y tiene mucho más valor que 10 de las otras.
    ¡Que bien me lo paso viéndote en acción!
    Que tengas un buen fin de semana guapa.
    Besitos Sofie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz eso me pasa muy a menudo...a veces tengo que escribir tres veces...que rabia..
      Me alegro que te guste...yo siempre digo eso lo hago yo también...y a veces me sale otras no....por lo menos lo intento...os enseño el paso a paso asi también podeis animaros a hacerlo...es fácil!!!
      Y gracias por decir que ha quedado mejor...;-) jijijij
      Besitos guapa

      Eliminar
  9. Cuánta elaboración, dedicación y arte para embellecer la vida cotidiana! Tenias mucha razón en no comprarla y hacerla vos misma. Besos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado super, que bonita, me están dando ganas de hacer una, jajaja

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, yo digo lo mismo!
    Pero mis hijas ultimamente me miran torcido y me dicen , compralo; que despues te olvidas y no lo haces nunca!

    Me encanto como queda, muy buena "adaptacion"
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Una maestra!Sin palabras me quedé!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh!!!gracias!!!besitos

      Eliminar
  13. Madre mia, la caja te quedo preciosa, pero sobre todo me dejas helada xq la has hecho con las tablas y eso tiene mucho merito y mucho trabajo.
    Eres una artista, felicidades...
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Una maraviiilaaaa!!!, que me va a parecer??..Has hecho un buen trabajo, por eso el resultado es excelente, te lo digo yo que soy alergica y uso clinex a todas horas, je, je, je,!!...me encanta el paso a paso, esta muy bien explicado, un detalle...

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado una cajita muy bien decorada, te ha dado trabajillo, pero cómo luce.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Que bueno que no la compraste ya que la tuya quedó mas bonita que la de la tienda !!
    A mí tampoco me alcanza el tiempo me dá pena perderme tantas cosas lindas para ver !!! Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  17. Que monada Sofie!, me gusta mucho. Tu eres de las mias ¿por que no hacermelo yo a mi gusto, en vez de comprarlo hecho?.
    Me encanta.
    Ah!, menudo chollo tener las maderitas gratis al lado de casa y no tener que acarrear las cajas y luego desmontarlas (eso es trampa).
    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  18. Qué bonita Sofie! Te ha quedado una caja preciosa, con mucha más personalidad que la de la tienda. Has hecho un trabajo con mucho detalle, me ha encantado. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  19. Qué chula Sofie!! El otoño nos tiene a todas atareadas y sin tiempo
    ¡Feliz finde

    ResponderEliminar
  20. Jajaja¡¡¡ Soy una adicta a la tienda CASA y desde que me metí en este mundillo cada vez que voy mi marido me dice, eso lo haces tu, y ahora mismo estoy metida en pleno proceso de "reproducción" jajaja, pero como es un regalo aun no puedo enseñarlo jiji...
    Tu caja para pañuelos me ha encantado con ese aire tan personal, preciosa
    Besos y felicidades guapetona

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué manitas eres Sofie! ¿Te lo hemos dicho alguna vez...? Preciosa tu caja para los kleenex

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...