De puertecita a pizarrita y otro premio!! ^_^

A estrenar bien la semana....con una tarea muy útil para la lista de la compra....os estareis preguntando...de qué habla Sofie...pues de una pizarra para la cocina...asi puedes escribir enseguida lo que se terminó....de la despensa...


Encontré esta puerta en el garage, quedan 2 más...mi padré desmontó un armario que no le gustaba para poder usar la madera a partes...de ahi heredé mis ganas de transformación...
Esta es la puertecilla en cuestión,está en perfecto estado....con cerradura incluida...la voy a dejar ahi...



Vi el otro dia en el blog de La calustra 
unos banquitos que estaban pintados de rojo y verde...ahi me inspiré...

A lijar a fondo
A pintar en rojo chino (asi se llama)...
El centro de negro pizarra


Ahora a pasar la vela....



Y a pintar de verde pastel



El centro ,le puse cinta de carrocero para no salirme ..y le puse la segunda capa de negro...



De vuelta a lijar para que salga el rojo y que quede un aspecto desgastado...



A decorar ahora...con una plantilla de Lucia...eleji las letras que me hacian falta...la u no estaba asi que le di la vuelta a la c...jijiji..una tiene que apañarse como pueda...



Unas hojitas también con plantilla de Lucia.

Para poder colgar trapos o la tiza me hacia falta un gancho...coji un tenedor ,y unos alicates y lo transformé...



Lo pinté de rojo...


Hacer un agujerito con una broca de metal...

Tachán!!!

Encontré una flor artificial..la desmonté y le meti una cuerdecita...como si fuera un pompón...lo colgué en la llave.




Y a escribir se ha dicho!!!


Que os parece???os animais a hacer una????es utilisima...






En esta entrada quiero agradecer a Andrea de 


por otorgarme este premio:




Wau que alegria!!!otro premio!!!esta sonrisa no se me va de la cara....
Como comprendereis hace unos dias publiqué  una entrada otorgando a 11 blogs este premio,tarea que me costó ya que todos son especiales...asi que propongo que visiteis los blogs de mis seguidor@s ,vereis que son geniales..todos se merecen este premio...
Y sobre todo el de Andrea ,gracias guapa!!!!

Os deseo que paseis una semana estupenda!!!!
Un fuerte abrazo a tod@s!!!
Sofie-Love
Xoxo

Más Tardes Imaginativas

26 comentarios

  1. Enhorabuena Sofie por este premio, te lo mereces, eres fantástica y tus trabajos son geniales.
    Me encanta tu pizarra, los colores que has usado y la idea de hacerla en esa puerta de armario. El tenedor es ideal así retorcido y de color rojo, y el pompom-flor una locura divina.
    Un besote amiga

    ResponderEliminar
  2. felicidades por el premio, gran idea aprovechar esa puerta y lo bien que ha quedado!!!. Ese tenedor como colgador es divino
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. que lindo premio sofie! a disfrutar!
    y la pizarra me encanto! mucho laburo y hermosa transformación!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el merecido premio.
    El reciclaje de la puerta muy bonito y práctico
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tan linda! Me encantaron los colores que elegiste y si supieras la de puertitas que yo regalé este año...es que a veces es necesario hacer lugar...ahora veo lo que hiciste y me arrepiendo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta!! Todo esta perfecto,el verde pastel,la pizarra y el tenedor!! Una combinación de colores fantástica con los toques de rojo!!Te has lucido,Sofie!!
    Enhorabuena por el premio!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo, estaba toda atenta, a ver cómo queda...y quedó genial, la idea del tenedor muy original.
    Enhorabuena por el premio!

    Besos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Buena manera de reciclar una puerta y volver a darle uso decorando y siendo útil a la vez. Felicidades por todo Sofi, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  9. Cuanto me alegro de que le den un premio a alguien que se lo merece tanto como tu. Eres increíblemente incansable con tus maderitas y tus herramientas y no sabes lo que disfruto de entradas como esta.
    Que buena idea has tenido al aprovechar esa puertecita para utilizarla de pizarra. Los colores están geniales con esa mezcla tan particular tuya. Me ha gustado mucho la idea de dejar la llave y decorarla y el tenedor con otro uso y pintado de rojo es una pasada. Por eso te doy las felicidades, por tus buenos trabajos, porque te los trabajas de verdad y lo piensas todo muy concienzudamente y porque te han otorgado otro premio muy merecedor.
    Sigue así con estos trabajos tan inspiradores que nos haces disfrutar de lo lindo.
    Yo tengo pensado hacerme una pizarra también, haber cuando me pongo a ello.
    Enhorabuena Sofie y un besito fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo una puerta parecida ,, me diste una gran idea ,, me gusto mucho ls pizarra
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio y por la buena idea de convertir esa puerta en pizarra......me encanta lo que haces en tus tardes imaginativas .....BESOS

    ResponderEliminar
  12. Enhorabona!!! pel premi i per què t'ha quedat una pissarra molt maca!
    Petons

    ResponderEliminar
  13. Me encanto!!! Mentalmente andaba en busca de una pizarra para mi casa... me has dado una buena idea!! me encanto el efecto decapado! te quedo muy lindo

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas felicidades, te mereces ese premio!!! La pizarra me ha encantado! Que bonita te ha quedado, me parece una idea buenisima, de puerta a pizarra!! Muy buen trabajo!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  15. Qué pizarra mas bonita! Ese tenedor rojo ha quedado genial...que idea más divertida. Enhorabuena por ese premio tan merecido! Besos. Bea

    ResponderEliminar
  16. Preciosooo!!! me ha encantado como te ha quedado, además muy creativo, a mi me gustaria tener una sin duda!

    muchos besitos

    ResponderEliminar
  17. No te pudo haber quedado más lindo y encima es super práctico. Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  18. Maravilloso, ingenioso, bonito... Eres la reina de la madera!! Me encanta estas mezclas de colores!
    Felicidades por este mas que merecido premio!!
    Un beso,
    Anne.

    ResponderEliminar
  19. Ahhh, pero que lindo quedó! Y me encanta el tenedor pintado. Y la flor a juego para la llave...
    Muy ingenioso, y encima útil! No se puede pedir mas nada!

    (Mori con las letras de la entrada anterior.... Hermosas y a muy buen precio. Y muy lindo el resultado!)
    Besos =)

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué idea tan estupenda! Nos encanta el detalle del tenedor con la tiza.

    Saludos

    Julia y Yenia

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias a todos!!!veo que os ha gustado y que vais a guardar las puertas para futuras pizarras...asi que a las que se os ocurrió tirarlas...dadles una segunda oportunidad la proxima vez...
    Igual que los tenedores multiusos!!!
    Besitos que sigais teniendo buena semana!!!

    ResponderEliminar
  22. Qué ideal Sofie, me encantó la elección de colores y la idea del tenedor. Decorativo y práctico a la vez. Me quedo por aquí y te seguiré fielmente. Me encantó tu blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por ese merecido premio Sofie, y la pizarra esta genial, estoy deseando encontrar algo así para copiarte descaradamente jajaja
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Hola Sofie, soy nueva por aquí y te sigo desde ya!! Haces una cosas geniales y muuuy originales!!
    El cambio de puerta a pizarra me tiene fascinada!!
    Besos guapa y felicidades por el premio!!!

    ResponderEliminar
  25. Halaaa que no había visto yo tu pizarrita, lo que me estaba perdiendo...chulisima¡¡ me encanta como te quedó....esa mezcla de colores en el decapado me gusta mucho.
    Me preguntabas por la tienda de reposteria...está en el mercado central...si algun dia vienes a Valencia avisame y quedamos un ratito si puedo
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. acabo de encontrarme con esto y me ha parecido una de las mejores ideas que he visto. Es sencillo pero tan bonito!!!! ésta me la apunto... a ver a quién le quito la puerta del armario... tarea para la semana que viene.
    Felicidades!!!
    un besote grande

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...