Ambientador de Lavanda

Los Viernes!!!finde frugal de Marcela de Colorin Colorado


Otra vez me apunto a esta fiesta frugal....esta vez con algo sencillito pero de buen olor!!



Del jardin cogemos un poco de lavanda



Materiales
-Cualquier tipo de tela que tengas por casa 0€ en mi caso tela de saco
-Flores secas o algodones impregnados de fragancia 
-Aguja e hilo ,o máquina de coser
-Hilito o cuerdecilla(no es prescindible)



Allá vamos!!!!
Se corta un rectángulo de la tela,se dobla en dos,se cosen dos extremos,se rellena de "lo " que hace buen olor ,se cose el último lado y listo bolsita o saquito para darle buen olor a la casa,armario....se puede decorar como en mi caso....


El rellenado....



Espero que os haya gustado esta frugalidad






Gracias por vuestros comentarios,me hacen mucha ilusión....
No os olvideis de hacer un repaso por todos los blogs participantes!!!!

Besitos
Sofie-Love

Más Tardes Imaginativas

35 comentarios

  1. Huele de maravilla..ummmm!!
    Que bonitas fotos!!
    Un saludito y buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Lindas imágenes, y un recuerdo presente de las abuelas (al menos la mía) para el ropero. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué idea más genial, con flores!!!, yo los tengo con jabones. Me gusta esa telita de saco con los cordoncillos

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Qué suerrrte tener jardín para plantar lavanda......Los saquitos preciooosos, hasta aquí me llega ese dulce aroma!!
    Feliz fin de semana, besinesss!

    ResponderEliminar
  5. Ay Sofie, que entrada tan bonita, me encanta el olor a Lavanda y ese saquito rústico donde la has encerrado.
    Besitos Guapa!

    ResponderEliminar
  6. Ahhh que lindo tener esas hermosas lavandas.Yo me he comprado varias pero n¿siempre se me secan besos nso estamos viendo

    ResponderEliminar
  7. Precioso saquito de lavanda,nos encantan las lavandas también tenemos en nuestro jardin
    Besos de 2

    ResponderEliminar
  8. Que saquito más mono y dulce has hecho. Me gusta mucho el tipo de tela de saco, nunca la he utilizado y veo que se pueden hacer muchas cosas con ella.
    Tu idea está genial y además de que decora da un buen aroma a lavanda. Preciosa la idea y como te ha quedado con esas cuerditas.
    Que tengas un buen fin de semana Sofie.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Casi se puede oler la lavanda desde aquí..., ¡que envidia me dais con esos jardines tan bonitos! pero mira cerca de mi casa también hay lavanda..., de hecho hace un mes o así me agencié unas ramitas... y estaba esperando que se secasen para hacer un saquito parecido. Buen finde!!

    ResponderEliminar
  10. Què pràctic, fàcil i aromàtic!
    Una bonica manera de tenir bon olor a qualsevol raconet
    Petonets Sofie

    ResponderEliminar
  11. Bonita, colorida y aromática tu entrada ......me la apunta por si acaso.....Besos

    ResponderEliminar
  12. el aroma a lavanda...y encima en esos saquitos rústicos y coloridos . lindo muy lindo !

    ResponderEliminar
  13. Te quedó hermosísimo! Lástima que no sé coser ni tengo máquina, sino lo hacía seguro! Me lo anoto para cuando aprenda! El flancito tiene calorías, para qué te voy a mentir, pero si comemos sólo una porción no es para tanto!! besos!!

    ResponderEliminar
  14. Precioso! y qué perfume! saludos, Elena

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Hermoso!! Adoro el perfume de la lavanda!! Buen finde! Besos

    ResponderEliminar
  16. Que delicia!!!Que aroma tan especial!Divina idea!

    ResponderEliminar
  17. Que chulada de saquito y que linda tu lavanda, a ver cuando me consigo una para mi jardín besos

    ResponderEliminar
  18. Hermoso trabajo !!! Me encanta su aroma . Te quedo genial. Besos
    Inspiracion House

    ResponderEliminar
  19. La olor de la lavanda es mi favorito y en ese saquito además decora. Me gusta tu frugalidad. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Qué bolsita, más adorable!! y muy fácil!
    besos
    buen finde
    Mica

    ResponderEliminar
  21. Amo las lavandas y su aroma!
    Gracias por compartir tu idea!
    Besos
    Maru

    ResponderEliminar
  22. Lindísima esa bolsita !! la tela que elegiste permite que el aroma se disipe con mas facilidad ,te quedó precioso y ademas presentado en conjunto con esa variedad de flores las fotos lucen bellísimas!! Besos

    ResponderEliminar
  23. Un hermoso trabajo, esas bolsitas con lavanda quedaron preciosas! para los armarios, para el toilette, para ubicar en todos lados! muy buena idea!! Victoria

    ResponderEliminar
  24. Me encantó! qué linda idea y qué bonitas quedan
    Andrea

    ResponderEliminar
  25. Precioso, me encanto el saquito con sus 4 lacitos y además la lavanda es una planta que me encanta con su fragancia fresca pero no demasiado penetrante como algunas otras plantas. Una gran idea :D

    ResponderEliminar
  26. Que lindo te quedo, me ha encantado..
    Feliz fin de semana, besitos

    ResponderEliminar
  27. Hola Sofi ¡¡¡ gracias por pasar por mi casita¡¡¡ y como de lo que he visto por la tuya me gusta mucho¡¡¡ por aqui me quedo un beso.

    ResponderEliminar
  28. A quién no le viene bien una bolsita de lavanda?? Yo no sabía que además de oler bien espanta los mosquitos asi que nunca me falta una en casa! Gracias por compartir la tuya que salió hermosa!

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por tu visita!!!
    Creo que tendré que salir con unas tijeras la próxima vez y cortar algunas ramas de las lavandas del parque, porque tu saquito me ha encantado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Lindísimo el saquito para perfumar y ahuyetar polillas!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Que lindo! Si hasta creo sentir el perfume e la lavanda...
    Hace unos años plante algunas, pero no prosperaron. Voy a tener que repetir, y hacerme unos saquitos para llevar adentro de casa ese aroma.
    Un gusto visitarte!

    ResponderEliminar
  32. Qué linda te quedó! Y ese perfume que ya imagino con sólo verla...Tuve algunas lavandas hace un tiempo, crecían bien y fuertes aunque con el tiempo se iban poniendo desprolijas a la vista, me recordás que debería poner de nuevo unas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. great!!!
    would you like to follow each other?
    just let me know
    xx
    Marlena

    ResponderEliminar
  34. Siempre tengo plantas de espliego en casa, me encantan!!
    Voy a tomar nota de tu idea, me ha parecido que te ha quedado preciosa!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  35. Nos encanta, parece que nos llega hasta el aroma!!! Qué bonito!!!
    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...