Taburete de madera

Aqui estamos otra vez Frugaleando un poquito....los viernes ,como muchos ya sabreis....,Marcela de colorin colorado propone que demos ideas...por poco dinerillo .....asi que como muchos otros blogs ...yo me apunto...porqué no haceis lo mismo? Solo teneis que ir aqui alli viene todo explicadito....

Esta semana he hecho un banquito de lo más útil


Y encima a coste 0€....ya que todos los materiales ya los tenia en casa y supongo que muchos de vosotros también....

Lista:



Cortamos una de las dos piezas...(en mi caso primero las cuadré...no eran precisamente rectas....) en dos partes iguales....



Marcamos un triangulito y cortamos



Ahora la otra



A lijar a fondo todas las piezas (solo tres)



Y a pegar..y sujetar bien fuerte con los sargentos....eso si...a esperar por lo menos 24 horas hasta que esté sequito por completo!!! La cola que sale...se limpia antes de que se seque claro...


Se podria poner clavos o tornillos para una sujeción más fuerte...pero después de haberle pegado unos cuantos martillazos...no se me soltó...asi que estaba lo suficientemente robusta....

Podria haberla barnizado pero me gusta este estilo rústico...simplemente la limpié...para quitar todo el polvo que dejó tras ser lijada...
Os gusta??os animais a hacer uno??veis que fácil!!!


Ahora a decorar para la sesión fotográfica!!!







Pasaros a ver el resto de las cositas





Que paseis un buen fin de semana.... después del solazo de ayer hoy viento...ya se va notando el frío asi que abrigaros bien!!
Gracias por vuestras palabras....
Besitos
Sofie-Love



Más Tardes Imaginativas

74 comentarios

  1. Bueno,nos hemos quedado estupefactas de tu dominio del tema carpinteril!! Sierras,sargentos,etc. El blanquito quedó perfecto y nos gusta que sea rústico!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji...ya me gustaria a mi ser carpintera de verdad!!
      Besitos chicas

      Eliminar
  2. Muy chulo!!! Laborioso pero merece la pena.
    Vaya lección de carpintería que nos has dado.
    ¡feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laborioso??Si te gusta hacerlo no cuesta nada.....
      Besitos

      Eliminar
  3. Hola el banquito divino me encantan los banquitos son tan lindos en cualquier ricón.
    Te cuento que me parece que tienes los links cruzados, donde Marcela me sale los macros y donde Nika me sale el banquito, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias....no se que pasó que se me publicó mal la entrada...lo he podido rectificar....ya me habian advertido más personas...menos mal....
      Es verdad los banquitos sirven para muchas cosas y ocupan poco espacio...
      Besitos

      Eliminar
  4. Parece un banquito de cuento... Precioso

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Te pasaste lo carpintera que eres y el dominio de todo.. Me encanto tu banquillo y muy frugal
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más frugal imposible...tendré que pasarme más veces por esa obra,a ver si hay más....
      Besitos

      Eliminar
  6. ¡Qué bonito! ¡Me ha encantado el banquito! :-) ¡buen finde!

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh!!Gracias....a mi también la verdad...y además este estilo de madera me gusta mucho...
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicitaciones! ¡Es adorable este banquito! ¡Buen finde! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! Es muy util ese banquito además al ser pequeño creo que lo hace más adorable...
      Besitos

      Eliminar
  9. Una genialidad el banquito y ni hablar de como manejas las herramientas! FELICITACIONES! estoy en proceso de manejar utilieria más pesada, jajaja, voy de a poco, quedo hermoso. Feliz viernes y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy fácil,una vez que la tienes en la mano va sola....eso si no la temas !!! Hay que ir con seguridad!!!suerte!!!
      Besitos

      Eliminar
  10. Ah , yo tengo uno, eran de ordeñar vacas, son divinos , nunca se me ocurrió que era tan fácil de hacer. Que buena idea , la tomo . saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces me tendré que comprar una vaca!!!mmmm leche fresca!!!!jijiji
      Besitos

      Eliminar
  11. Me encantaría tener un banquito tan mono! enhorabuena!!!!
    besos
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves lo fácil que es de hacer!!!animo!!!
      Besitos

      Eliminar
  12. Me encanta el banquito. Gracias por la idea. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora solo falta ejecutarla!!!!;-)
      Besitos.

      Eliminar
  13. Me ha recordado al que me encontré en la calle y lo pinté de blanco para luego hacerle unas rayas.
    Es monísimo y claro está, mucho más si está hecho por ti. Me alegro cuando pones esta clase de trabajos, porque primero se que disfrutas haciéndolo y segundo nos das muchas ideas.
    Gracias a ti nos vamos a convertir en unas auténticas carpinteras o por lo menos lo podemos intentar, total si son maderas encontradas no hay nada que perder.
    Como siempre te felicito me ha hecho mucha gracia este estupendo banquito y lo guapo que lo has puesto para las fotos.
    Buen finde Sofie, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me acuerdo de tu banquito y la historia detrás de ella!!!jijiji
      Pongo el pap porque a mi también me gusta ver el proceso de los trabajos vuestros...y asi se como se hace y tal vez animar a la gente que lo haga....
      Besitos

      Eliminar
  14. Ufff!!! es monisimo, te ha quedado chulisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias....es además utilisimo...ya me he subido encima y todo para llegar a in armario...jijiji
      Besitos

      Eliminar
  15. Precioso ese banquito!!! Tal vez me anime, aunque no sé nada de carpintería...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez NO!!!! Tienes que hacerlo y enseñarnoslo!!!ánimo!!!
      Besitos

      Eliminar
  16. Viéndote lo hacer parece fácil, pero te lo dejo a ti, yo no soy tan atrevida con las herramientas como tú. Precioso el banco!!!!!!! Feliz finde y besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa al ver las maravillas que haces...eso también te lo dejo a ti!!!!jojijiji
      Besitos

      Eliminar
  17. Adorado!!! Me encantó ver el proceso, Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre intento ponerlo....trabajo con cámara en mano...jijijiji
      Besitos

      Eliminar
  18. ¡Precioso! me encanta esa madera tan gruesa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La madera es una pena que luego la tiren!!!!desde aqui hago un llamamiento para que nos la den!!!!jijijiji
      Besitos

      Eliminar
  19. QUé lindo banquito, con lo que me gustan los banquitos y sobre todo si es de madera reciclada. Nunca hice uno pero ahora creo que me animo, gracias por inspirarme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que ahora tendrás menos tiempo....pero si te sobran unos minutos ya sabes...
      Besitos

      Eliminar
  20. ¿Quién dijo miedo? Qué arte, claro que sí, hay que lanzarse y construir cosas, total, si sale mal, no pasa nada, pero si sale bien, como en este caso, es una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien!!!asi me gusta!!!con ánimo y alegria!!!!
      Besitos

      Eliminar
  21. Qué banquito rústico más chulo, espartano, simple y ha quedado perfecto
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto no sé pero si encantador!!!!
      Besitos

      Eliminar
  22. sofi me muero! no poooodeeees hacer un banquito taaan lindo y con cero pesos!
    aplausos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!si!!!! 0 pesos!!!! Bueno la cola y la electricidad dque usé al serrar y lijar.....
      Besitos

      Eliminar
  23. Que bonito ha quedado gran idea y gran trabajo .
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es para que os inspireis a hacer uno!!!
      Besitos

      Eliminar
  24. Hola!!! Que hermoso te quedo el banquito, realmente te felicito por lo que lograste. Muy buen trabajo!!! Besos

    Inspiracion House

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias....aunque el mérito se lo tienen que llevar las herramientas que hicieron mucho trabajo..
      Besitos

      Eliminar
  25. Ha quedat genial... Tal qual!
    Ens ha encantat.
    Vaja "manetes" que estàs feta!!
    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...es que la madera ma dit que volia estar natural....aqueesta vegada....
      Bessets

      Eliminar
  26. Qué bien te ha quedado!!!
    Muy bonito.
    Besos,

    ResponderEliminar
  27. te ha quedado genial!
    me gusta muchísimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi....aunque quede mal decirlo....;-)
      Besitos

      Eliminar
  28. Que cosa más mona por favor!! te ha quedado un banquito divino, con mucho encanto y muy decorativo. Menuda manitas estás hecha maja!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji...mis manitas ...menos mal que las tengo....les gusta mucho moverse....
      Besitos

      Eliminar
  29. Precioso te ha quedado, la sencillez es lo mas bonito!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...y por eso también lo he dejado sin pintar...
      Besitos

      Eliminar
  30. Hola !
    Simple y fácil ,pero realmente lindo y muy útil tu banco me encantó! ,se me ocurren mucho usos .Buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un multiusos facilón!!!jijijiji
      Vaya nombre le he puesto ,pobre...
      Besitos

      Eliminar
  31. Me gusta......me gusta ......así rústico y sólido,........voy a buscar tablitas para hacerme uno .....me apunto tu idea.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando lo tengas ...quiero verlo!!!!
      Besitos

      Eliminar
  32. Hermoso banquito, me gusta como queda junto a las plantas. La madera reciclada de las obras tiene mucho encanto!
    Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además la madera de la obra...como lleva cemento...le cambia el color y lo hace más bonito...
      Besotos

      Eliminar
  33. Hermoso! Y super coqueto para las fotos!
    Me va a llevar muuucho tiempo hacer todo lo que veo! Jajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay que vestirlo para su sesión fotográfica!!!!
      Jijijiji
      Besitos

      Eliminar
  34. ME ENCANTA!!!
    TENIA UNO ASI DE NENITA...
    SON AMOROSOS.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  35. Pues ahora puedes hacertelo tu!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Respuestas
    1. Thanks for stopping by!!! I' ve just checked your blog and I' ts awesome!!!I'm following you!!
      Kisses

      Eliminar
  37. Hola!! ...
    Acabo de descubrir tu Blog y me quedo por aquí, te sigo ya mismo en GFC
    Me encantaría que te pasases a conocer el mío ;)

    Besos,
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia por pasarte!!!
      Ya me he hecho seguidora tuya por tu estilo!!!
      Besitos

      Eliminar
  38. Hola Sofi! que hermoso tu banquito! amo todo lo rústico y más si se puede hacer tan fácil!!!
    tendría que empezar por conseguirme algunas de las herramientas o por que no? dejasrlo para cuando
    voy de vacaciones a lo de mis papás! ahí tengo de todo para usar!!! jejejej genial tu banquito! lo amé!

    ResponderEliminar
  39. Me encanta Sofie!!!. Es curioso pero este año en casa de un familiar pensé en hacer uno igual pero mas largo. Disponían de un tablón de obra de 3 metros. El problema surgió porque no había sierra. Todo el gozo en un pozo, no pudo ser, pero el diseño incluso de las patas era exacto.
    El acabado me gusta tal cual, bien lijadito y suave, sin aditivos.
    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  40. Oye Sofie, te ha quedado más que bien, te ha quedado genial!!!!! Madre mía parece que lo hayas comprado. Estas hecha una artistaza. Viendo tu tutorial seguro que me animo a hacerme uno. Buscaré entre la montaña de madera a ver si encuentro algo que se le parezca y me puedo hacer con uno porque el resultado me encanta!!!!. Muchísimas gracias por compartirlo. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...