diy

Amor

Qué rápida pasa la semana!!!Ya es viernes!!! Y como es viernes toca frugalidad que nos propone Marcela en su blog Colorin Colorado....

Aqui va la mia:




Necesitamos:
-un palito encontrado en la playa
-letras compradas en los bazares ,venían en una caja por 2€...creo que hay 10 letras por letra de abecedario...
-pintura y cola de carpintero que todo el mundo tiene en casa

Empezamos:

1-pintar las letras,labiorioso y pringoso



2-cortar el palito a medida si hace falta



3-hacer una ranura en el palito en el lugar donde van a ir las letras



4-pegar las letras entre si



5-pegar "el conjunto"

(Aqui lo apoyé en un taquito de madera)



6- dejar secar 


(Les puse unos corazoncitos que hice con escayola para manualidades)



7-lista la frugalidad decorativa


La disposición de las letras la vi por primera vez en el MoMA (museo del arte moderno) en NY.pertenece a la colección de Robert Indiana de 1967,usaba objetos que encontraba y los transformaba en arte.En los años 60 empezó con letras,números y simbolos.Y salió esta composición conocida mundialmente. Yo le he dado mi toque personal cambiando la O de inclinación.



Es un elemento decorativo...hice algunos más...ideal para regalar...os gusta???

Pasad a ver el resto!!!


Que paseis buen fin de semana!!!
Besitos a tod@s!!!
Sofie-Love xoxo

Más Tardes Imaginativas

55 comentarios

  1. No es que nos guste,nos encanta!!! Las letras,baratísimas y para regalar es un detalle que seguro que agrade el que lo reciba.
    Muy buena idea!!
    Feliz finde
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!es que las letras decoran mucho!!espero que les guste la tonteria que les hice para ta casa nueva...a mis amigos...
      Besitos

      Eliminar
  2. Me encanta! Aunque por acá esas letras no se encuentran tan económicas, la idea es genial y de última puedo hacerlas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!!las haces tu!!con lo manitas que eres!!!y quedará más chulo todavia!!suerte!!!
      Besitos

      Eliminar
  3. OOH!! Con lo que me gustan las letras!! Me ha encantado tu trabajo!!
    Besos
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a todos nos gustan las letras!!!y decoran con incluso solo una...
      Besitos

      Eliminar
  4. Vayaaaa, qué lindo trabajo, yo también tengo una cajita de letras de estas, a ver si hago algo con ellas, jeje...Me gustaaa!
    Feliz fin de semana, besitoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja..eres como yo!!!las compraste y dijiste algo hare con ellas porque me gustan...pues animate!!!no las abandones!!!!incluso colgandolas de las velitas...personalizandolas...
      Besitos

      Eliminar
  5. Cómo me han gustado esas letraassss, es una gran idea y muy económica, quedan de lujo en muchos ambientes
    Gracias por compartirlo
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enamoradas estamos de las letras,la verdad es que cuanto mas grande mejor...
      Gracias

      Eliminar
  6. Realmente ideal para regalar, podrías hacer NOEL y regalar para Navidad! Gracias por sumarte a mis findes frugales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!ya he descubierto nuevos blogs !!!
      Buena idea para navidad!!!
      Bes

      Eliminar
  7. Lindo trabajo, me encantan esas letras ,, quedan lindas en cualquier ambiente
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!se le puede cambiar el color e incluso pintar el palito...en combinación de cada habitación donde vaya...
      Besitos

      Eliminar
  8. La verdad que siempre las letras de una forma u otra a mi me gustan mucho, las has usado muy bien y has creado un adorno muy lindo , te hago una pregunta qué es escayola? gracias
    Un beso
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...las letras apasionan en deco cada dia más...
      Escayola es como arcilla blanca...,yeso...en las casas se usa para hacer el techo vienen normalmente en placas ya listas...pero en versión de manualidades viene en polvo y le agragas agua y forma una pasta como el cemento que se seca al aire sin horno...no se como llamarlo de otra manera...espero que mi "explicación " de haya servido...
      Besitos

      Eliminar
  9. Que bonitas te quedaron las letras!! Voy a investigar si las puedo encontarar por estos Buenos Aires!
    Besos Sofie, buen finde!!
    Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si...las mias son de esas tiendas donde encuentras de todo...sino te las haces tu de chapa,cartón o tergopol...
      Suerte en la búsqueda!!!
      Besitos

      Eliminar
  10. such a beautiful post and i love the letters. Will you like to follow each other on GFC, FB or Twitter? Love
    New Post Fashion Talks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you,I ' gonna check your blog...
      Kisses,thank you for passing by.

      Eliminar
  11. Que lindo te ha quedado muy de última decorar con letras, pero mira lo que nos cuentas Robert Indiana ya lo hacia en los 60s, que super. El efecto de colocar palabras claves en la decoración intervienen en la actitud cotidiana de quien los lee inconscientemente cada vez que los ve, por eso es muy bueno tener estos letreros, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todo ya estaba inventado!!!jijiji nosotros ahora lo transformamos...^_~
      Besitos

      Eliminar
  12. Geniales!!!! Eres una artistaza Sofie!
    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh!!!nuchas gracias!!!igualmente chicas!!!
      Besitos

      Eliminar
  13. Hermosa tus letras. Me encantaron . Besos y feliz fin de semana

    Inspiracion House

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gladhys!!!buen finde !!!
      Besitos

      Eliminar
  14. No es que me guste, es que me encanta. Presiento que este DIY va a dar mucho de qué hablar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu crees???ojalá!!!
      Besitos

      Eliminar
  15. Me gusta que sea in spanish!!!! Gran idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you!!es que tenia que buscar palabras de 4 letras!!!
      Besitos

      Eliminar
  16. really nice done :))

    would you like to follow each other?
    let me know :)
    xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok! I ' m gonna check your blog..what's it about???
      Kisses

      Eliminar
  17. Ja,ja,ja que chulo Sofie!!!, me ha encantado tu idea.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hracias Clara!ahora a recortar letritas!!!
      Besitos

      Eliminar
  18. hola! super lindo tu trabajo frugal! quedan amorosas las palabras en ese palito de playa! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que como soy recogedora de palitos ,intento usarlos casi siempre...me gustan ese desgaste que tienen del agua y sal marina...
      Besitos

      Eliminar
  19. Ideales: me encantan los elementos decorativos con letras!
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también...quedan muy decorativas!!!
      Besitos

      Eliminar
  20. Que pasada son preciosas esas letras, ¿dónde dices que las has comprado? será cuestión de buscarlas. Siempre me han gustado y hacer palabras o frases para decorar.
    Tu estilo tan particular me ha encantado y tienes mucho gusto. Además la idea del palito debajo queda de lujo, es una forma de mantener la palabra junta.
    Muchas felicidades Sofie, hay que ver que manos tienes para hacer de todo. Me encanta tu creatividad, haber si me regalas una poquita jajaja.
    Buen finde guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas letritas son de "lo chinos"...vulgarmente hablando..sin querer ofender a nadie...y sino como ya dije las puedes hacer tú!!!venga Bea ,manos a la obra!!! Deja volar tus manos!!!
      Besitos

      Eliminar
  21. Qur buena idea has tenido,has estado muy inspirada,lo malo es que seguro te copiamos la idea jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada doy permiso para que la copies...de todas maneras no me enteraria si lo hicieses...jijiji
      Besitos

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Gracias Maru!!!me alegro...que una cosa tan sencilla guste...
      Besitos

      Eliminar
  23. ¡Muy bonito! Puede quedar genial como adorno en el salón, o cambiando las letras podría estar en el baño o en la cocina..
    Bsos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya os lo dejo a vosotras que lo hagais a vuestra manera!!!
      Besitos

      Eliminar

  24. Son preciosas ¡qué bien quedan! ¿donde conseguiste las letras? es que las que yo he visto son mucho más caras... Gracias por tu idea, me ha gustado un montón. Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Gracias...seguro que donde vives hay también sitios donde las venden...falta rebuscar...los todo a 100,bazares,chinos....
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. sofieee! QUE DIVINOOOORR!!!!
    me encantaaaan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssss!!!buen domingo!!!!besitos

      Eliminar
  27. Ahhhh me encanto la combninación con el tronquito super genial.Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola Sofie!Yo también soy fan de los palitos de playa.MUy lindo D.I.Y!...Gracias por tu recorrida por mi blog,me sorpprendí con tu lindo comentario!Un beso!
    ♥!

    ResponderEliminar
  29. Decir que me gustaron, no estaría bien, sino me parece un trabajo genial y súper reciclado! letras pre-cortadas, listoncito o vara de madera natural como base... y genial trabajo!! felicitaciones, es una idea frugal magnífica, me encantó! Victoria

    ResponderEliminar
  30. Hola! Muy lindo tu trabajo.... me gusta mucho!! Dejé en mi blog unas palabras de agradecimiento para ti, un abrazo! Nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar
  31. Tengo un montón de letras de varios tamaños, intentare hacer algo parecido, quedan bonitas las pongas donde las pongas, gracias por tu imaginación
    Besos

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...