Macro del dia -Oxido

Hola!!!como todos los jueves Nika nos propone que hagamos fotos macro,fotos hechas de cerquita ,asi podemos ver cada detalle...,esta entrada era del jueves pasado pero no pude publicarlo a tiempo.....

Aqui podeis ver al resto de l@s colaboradores y sus magníficas fotos :
www.nikavintageblogspot.com/




Mis fotos oxidadas....no ,no las fotos no lo están las imágenes si...
El óxido tiene un atractivo especial que atrae...aunque sea un objeto de hierro que se ha deteriorado con el paso del tiempo y la humedad la haya hecho cambiar de color y características...no es por eso un objeto insignificante sino más valioso,o por lo menos a mi me lo parece....aqui os muestro algunos ejemplos que encontré en una fábrica de cerámica...



Clavos,clavitos torciditos...


Clavos,clavitos clavaditos en la madera....


Alcayata,alcayadita enroscadita...


Alambre,alambrito enrolladito...


Tuerca,tuerquecita incrustadita


Engranaje,engranajito que ya no rueda...


Cadena ,cadenita que gira y gira


Tornillo,tornillito entornillado


Motor,motorcito agarrotadito


Cable,cablecito estirando...





Palanca,palanquita quietecita




Otra palanquita quietecita....


Cadena,cadenita que cuelga 


Moto,motocita debajo de toda esa"chatarrita"...ahi está...pidiendo ser arrancada ...quiere dar un paseo...notar la brisa por su cuerpo...pero pobrecita no sabe que su motorcito pasó a mejor vida...tendrá que estar ahi escondidita ...

Esto es todo por hoy espero que os hayan gustado mis acercamientos oxidados....

Pd:puede que alguna de las palabras no existan en el diccionario,pero supongo que me entendeis ;-)

Pasad buen fin de semana!!!
Besitos
Love-Sofie














Más Tardes Imaginativas

29 comentarios

  1. Muy bonitas las fotos!! El color óxido que tan natural le sale a los hierros al la intemperie,nos gusta mucho porque les da una pátina que sólo el tiempo puede lograr.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exáctamente era eso lo que queria transmitir...belleza natural oxidada
      Besitos

      Eliminar
  2. Has captado a la perfecion la belleza de lo oxidado! Debe de ser interesantisima de visitar esa fabrica olvidada!
    Muchas gracias por asistir a la fiesta!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti!! La fábrica sigue produciendo ,hacen baldosín catalán...un objeto casi olvidado...es una vieja fábrica pero tiene su encanto....
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Amo el color y el efecto del óxido! Divinas las fotos!
    Un beso

    Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene su puntito,verdad.a mi también me gusta...gracias
      Besitos

      Eliminar
  5. Que variedad de objetos y todos muestran el poder de la intemperie más fuerte que el metal mismo, lindas macros, besos

    ResponderEliminar
  6. Es que a veces el paso del tiempo en humedad hace que se vean más bonitos todavia....gracias
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola que macros más lindas con toda esa chatarrita, me encanto
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay un montón de chatarra por fotografiar....se me terminaria el carrete....
      Besitos

      Eliminar
  8. Aunque esas palabras palabritas no existan te entendemos perfectamente y me han encantado leerlas. Chica vaya excursión que hiciste por esa fábrica, da pena ver esos hierros tan oxidados y aunque alguno tenga todavía su trabajo muchos ya han pasado a mejor vida, pero igualmente tiene su encanto después de tanto tiempo dando funcionamiento o aportando su granito de arena a cualquier pieza.
    Muy bonitas son y muy chula la forma de explicarlos.
    Que tengas un buen fin de semana Sofie, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...ya me lo imaginaba...es que la invención va conmigo....chapurreo cada palabra....a veces la gente dirá...esta no sabe ni lo que dice....pero si...en mi idioma jijiji
      Me alegro que gusten las fotos....
      Besitos

      Eliminar
  9. para mi el oxido es bello, adoro mirarlo, no hago mas comentarios y me quedo admirandolo. Me pregunto por que me atraerá tanto. lindas macro ! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tiene belleza propia y cada pieza se oxida de distinta manera...fascinante....
      Besitos

      Eliminar
  10. Hola Sofie!!
    No t'ho había dit ya??.... m'encanta la textura que té l'óxid, el ferro, l'aspecte que li dóna el pas del temps, és fascinant!
    Unes fotos precioses!

    Una abraçada
    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doncs no ho sabia...pareix ser que a molta gent li agrade....eixa manera tan peculiar de transformar un material...gracies xiques
      Besitos

      Eliminar
  11. Sofie,¡¡ Qué lindas fotos!!, mi macro de hoy iba a rondar el mismo tema, porque las cosas oxidadas me pueden, pero a último momento cambié de idea,así que llegará en otro momento. Besos Glo

    ResponderEliminar
  12. Pues tendremos que esperar para la próxima vez....
    Gracias por tu comentario...voy a ver tus fotos de hoy.....
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas fotos, la verdad que el oxido siempre que lo miro, pienso cuantas inclemencias y tiempo habrá pasado para llegar a ese momento.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad,Pedro...no sabes que hay detrás de cada objeto...que vida anterior tuvo...
      Gracias por pasarte...besito

      Eliminar
  14. Tienes un precioso blog que acabo de descubrir. Me quedo por aquí y me hago seguidora, esta lleno de inspiración y cosas preciosas. Yo soy una gran amante de la decoración, te invito a pasarte por mi blog, sé que te gustará...
    Saludos desde Barcelona
    Matilde
    http://matilde-unvergelenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Matilde por pasarte...en cuanto temga mejor cobertura me paso por el tuyo....seguro que me gustara...siendo también amante de la decoración...
      Besitos

      Eliminar
  15. Me han encantado tus "fotos oxidadas" podrían quedar perfectas como cuadros, impresas en un formato grande... ¡chulísimas!
    Un besito. Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias...miraré si se pueden hacer cuadros de gran tamaño...para ello la calidad debe ser perfecta...me gusta tu idea...
      Besitos guapa

      Eliminar
  16. Que bonitas fotos!! me encanta el efecto del óxido, con todas ess tonalidades y rugosidades que tiene, es una porquería maravillosa jejeje (eso dice mi madre)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que graciosa tu madre pero qué bien explica el oxido con dos adjetivos....genial!!!
      Besitos

      Eliminar
  17. Preciosas fotos Sofie! Nos encanta el color y la textura del oxido, huella del paso del tiempo en él.
    ¡Feliz jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad,por eso elegi estas fotos...me encanta!!!
      Besitos

      Eliminar
  18. Hola! Mucho gusto y gracias por pasar por mi blog (y quedarte por ahí). Tus oxidadas fotos son hermosas, me parece buena la idea que te dieron de hacer cuadros, puede quedar muy lindo!
    Besos!!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...