Que alegría!!!otro premio!!!

Hola!!!como estais??el otro dia me quedé  sorprendida al leer un comentario de Mamen en una entrada que hice...me concedia un premio,un premio que enseguida puso una sonrisa en mi cara....después de tan poco tiempo veo que a la gente ,vosotr@s mis seguidores os gusta lo que hago...

Mamen de http://misscouldy.blogspot.com.es/
me dio esto:



Es un premio emocional,se otorga y hay que responder a 11 preguntas y luego nominar a 11 bloguer@s que considere yo que tengan un lovely blog...Madre mia!!!eso si que es complicado todos los blogs que sigo me gustan y los considero especiales cada uno de una manera diferente...ahora qué hago???creo que eligiré a los que son muy buenos y poca gente los conoce...os parece???pues ahi van!!! 
Porfavor el resto no os pongais tristes porque como ya dije antes...ME GUSTAN TODOS!!!SON LOVELY!!!

1-http://nohayyaconejos.blogspot.com/
2-
http://encachilarte.blogspot.com/
3-
http://mariajosesy.blogspot.com.es/
4-
http://lamesapintada.blogspot.com/
5-http://deloantiguoydelonuevo.blogspot.com.es/
6-http://decoraconmaria.blogspot.com.es/
7-
http://leointhesky.blogspot.com.es/
8-http://armoniaproductosartesanales.blogspot.com/
9-http://lamindyartesanias.blogspot.com.es/
10-http://ladesmesurada.blogspot.com.es/
11-
 http://hacerportres.blogspot.com.es/


Espero me disculpeis que no conteste a las preguntas...para mi es más importante que conozcais todas las magnificas cosas que hacen est@s bloguer@s...id a verl@s...
Y pasaros por el blog de Mamen!!!
Gracias guapa por pensar en mi!!!



Os deseo que tengais una buena semana!!!a disfrutarla!!!besitos!!!xoxo
Sofie-Love

Más Tardes Imaginativas

40 comentarios

  1. Enhorabuena Sofie!!!, me alegro por tí y espero seguir difrutando de ti y tu alegre blog por mucho tiempo.
    Un besote amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clara!!yo haré todo lo posible por seguir enseñandoos todas las locuras que hago...besitos guapa

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio!
    Me uno a tu blog, soy tu nueva seguidora!
    Feliz semana,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!!espero que te guste y te quedes!!!
      Besitos

      Eliminar
  3. Hola felicidades por el premio y gracias por el mío.Es el primer premio que recibe mi blog ahhhhhLo subire en la semana porque mañana me voy de compras manualeras jaja y hasta la tarde no vuelvo a mi casa.Hoy mi día empezo a las 6 de la mañana y recien termoni ahhh super cansada.Ya les estare comentandocomo me fue en las compras besos y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara,espero que recibas muchos más premios...
      A ver lo que traes de tus compritas....;-)
      Besitos

      Eliminar
  4. que lindooo premio! disfrutalo :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Ivana!!!besitos

      Eliminar
  5. Felicitaciones.... Y gracias! Un sorpresón enorme, de esos que te pintan una sonrisa bien gorda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esas sonrisas como la que se me puso a mi...jijiji
      Besitos

      Eliminar
  6. Enhorabuena Sofie,nos alegramos mucho por ti!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Michas gracias chicas!!!y también gracias por estar siempre aqui!!!eso se aprecia mucho...un beso grande a las dos

      Eliminar
  7. Hola Sofie! Primero y principal te felicito por tu premio! Me imagino que lo estás disfrutando mucho! Y por supuesto, muchísimas gracias por tener en cuenta mi blog para mencionarlo en tu lista! Un gesto muy lindo y muy tierno de tu parte! Ahora mismo voy a visitar algunos de los blog que mencionas y que aún no conozco!! Te mando un beso grande y otra vez, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti...la verdad que es una sensacion rara la que se tiene cuando a alguien le gusta lo que haces y encima recibes un premio por ello...
      Ve a ver el redto de blogspot.com.es/ seguro que también te gustan...
      Besitos

      Eliminar
  8. Hola enhorabuena¡¡¡ por tu premio y disfrutalo mucho¡¡¡ un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chica!!!y por estar aqui conmigo!!!
      Besitos

      Eliminar
  9. ¡Anda! ¡¡qué sorpresa más buena!! Muchas gracias por acordarte de mi blog y pensar en los blogs que empezamos(yo le llamo al mío churriblog,jejeje.).La verdad es que muchas veces pienso que nadie lee lo que escribo en él porque ¡hay blogs tan seguidos y tan buenosss! Pero no importa, lo hago porque como siempre me ha flipado la decoración y tunear mis cosillas, pues plasmo todo lo bonito que veo en él.Lo importante es hacer algo que te llene y te divierta y, sobre todo, cubrir esas horas libres que, por desgracia, para mí, ahora son más que las que quisiera.Un beso muy fuerte y, de verdad, mil gracias por acordarte de las desconocidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante no es la cantidad sino la calidad...y el tuyo la tiene se nota que lo que escribes lo dices de corazón y sabes de lo que hablas...ya verás como poco a poco vas a recibir más visitas ...a mi también me pasa...poco a poco...pero lo importante es que te guste y a nosotras nos gusta,no?
      Besitos guapa!!!!

      Eliminar
  10. ¡Enhorabuena por este premio! y muchas gracias por haber pensado en mi blog. Un beso muy fuerte Sofie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!y por tus trabajos!!!
      Un besito

      Eliminar
  11. Felicidades Sofí!!!! Un premio bien merecido. Y muchas gracias por tenerme en cuenta, ha sido una grata sorpresa, besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara...es que haces unas" cosidas" espectaculares...
      Besitos

      Eliminar
  12. Felicidades por ese merecido premio, y gracias por el que me has concedido, me ha hecho muuuchaaaa ilusión.Cuando tenga un rato me pongo a ello.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es la misma ilusión que me hizo a mi!!!gracias a ti y tus espacios!!!
      Besitos

      Eliminar
  13. Enhorabona Sofie!!! Tens un blog maquíssim i t'ho ben mereixes!
    Un peto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gracies xiques!!!com magrada rebre agraïments en forma de que a la gent li agraden les meues coses...no m'ho puc creure...
      Bessets

      Eliminar
  14. Muchas felicidades, ¿en algún momento has pensado que no nos gustaba lo que haces? anda anda. Pues tu qué crees, si estamos deseando que asomes la nariz para ver tus espectaculares trabajos y tus grandes ideas.
    Seguro que todos esos blogs se merecen ese premio, algunos los conozco y a todos les doy la enhorabuena desde aquí.
    Sigue así Sofie que nos encantas tu y tu blog.
    Un besito fuerte guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea...no se porque la respuesta a tu comentario me ha salido como un comentario más...asi que va por ti...supongo que ya lo sabias...jijiji
      Gracias por tus palabras en el blog de decoraconmaria...
      Besitos

      Eliminar
  15. Si quieres que te diga la verdad Bea,soy muy timida y no creo mucho en mi y en mis trabajos...aunque me gusten...por eso me da tanta satisfacción cuando comentais y deciis que os gusta algo y además recibo premios...eso no me lo imaginaba nunca...esto hace que siga adelante con mis "cositas"...
    La verdad es que como ya dije todos los blogs son muy especiales y me gustan todos a su manera,fue una dificil elección...por eso opté por la otra opción..
    Gracias...
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Felicidades maja y que sea el primero de muchos más
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti también por estar ahi!!!
      Besitos

      Eliminar
  17. ¡Muchas gracias por el premio! :-)

    ResponderEliminar
  18. Te lo mereces!!!besitos

    ResponderEliminar
  19. Love... entonces quieres decir que tengo un premio, yo también? No puedo creerlo!!!! MUCHAS GRACIAS!!!! Veré que hago ahora... porque no sé a quienes nominar!!!! Jajajajaja! Nuevamente muchas gracias!! Beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Love... lo único es que mi blog no es punto es, la dirección de mi blog es

      http://nohayyaconejos.blogspot.com/

      Beso

      Eliminar
    2. Ahhh!!!lo siento mucho...ya lo he cambiado!!!de pido mil disculpas!!!
      Besitos

      Eliminar
  20. Gracias!!! Es una gran ayuda para las que estamos empezando que nos mencionen, así vamos creciendo de a poquito. Bueno, ahora tengo que nominar a once blogs!!! Gracias. Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu blog...tu lo has dicho de poquito vamos creciendo...
      Besitos

      Eliminar
  21. Enhorabuena Sofie!!!
    Estamos poniendo al día nuestras visitas.
    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,a mi también me pasa...si un dia no te pones al dia....tienes muchas cosas por ver...
      Gracias
      Besitos

      Eliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...