Buenos dias circulos!!!

Vaya nombre de entrada,no??




Pues dejando atrás el almohadón....


Nos despertamos y tomamos un vaso de agua....


Nos ponemos las lentillas...


Ponemos música....



Preparamos un café....


Algo para comer....


Nos duchamos....


Nos ponemos crema...


Nos lavamos los dientes....


Nos maquillamos....


Nos vestimos...


Nos adornamos...


Cogemos el bolso....


Las llaves....


Arrancamos el coche....



Y nos vamos a dar una vuelta....
 


Con este ritual diario... Queria enseñaros los círculos que hay en la vida...y asi participar en el ritual de todos los jueves de Verónica de http://nikavintage.blogspot.com/



Pasad por su página y vereis más fotos... Y si os animais participad!!!
Que tengais un dia redondo!!!
Besitos
Sofie-Love



Más Tardes Imaginativas

20 comentarios

  1. Impresionante!!!...creo que estoy un poco mareada de tanto dar vueltas en circulo!!!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  2. Que super original!! Un post muy divertido ! Es verdad que estas rodeada de circulos!!
    Genial la primera foto!! Me ha encantado!!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  3. Parece increíble que tengamos tantos círculos en nuestro día a día. Los tuyos me han encantado, desde el primero hasta el último y has hecho una entrada muy entretenida y divertida.
    Son unas macros muy especiales y curradas, felicidades por el tema escogido y tu buena idea.
    Besitos Sofie

    ResponderEliminar
  4. Vivimos introducidos en las mates,nos han gustado mucho las fotos,muy profesionales.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que chulo el post de hoy, me han encantado las fotos y así darme cuenta de la cantidad de círculos de los que estamos rodeados.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Es increíble la cantidad de círculos que nos rodea, que divertido post, me ha encantado, besos

    ResponderEliminar
  7. muy buen post!!!!! buenisimas las fotos! no la había pensado pero estamso rodeados de circulos!!!!!!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Sera por círculos, jajajaja, a veces son cosas tan habituales a nuestro alrededor que no nos fijamos, pero cuando los enfocas te das cuenta de cuantos llega a haber
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy original este post, cuántas cosas sencillas pasan desapercibidas no?
    Un bso

    ResponderEliminar
  10. Qué curioso tu post y original, seguro que tuviste un día redondo!!! Jaa jaajaa
    Saludos! !!

    ResponderEliminar
  11. Jaja que bueno nunca se me había ocurrido , muy original besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué original! Me encantó tu idea y las imágenes de todos los círculos que nos rodean, con su simbolismo y su perfección geométrica. Besos

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno! Qué original y curioso...jajaja. Nunca se me habría ocurrido y me ha encantado. Bss.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito!!! tanto circulo a lo largo del día que realidad!!
    Son las cosas sencillas las que nos has descubierto y a mi me agrada poder verlas!!!
    lola

    ResponderEliminar
  15. Qué frescura de post!!! Hace que las rutinas parezcan misiones de vital importancia. Nos encantó tu post de hoy.
    ¡Feliz jueves!

    ResponderEliminar
  16. Que post más entretenido,, me encanto la forma de contar ,, recóndito !,,

    ResponderEliminar
  17. Jajajajaja ¡Qué original post, Sofie! ¡Nos ha encantado! Nos quedamos con la lata de Nivea y esos recuerdos a los veraneos de antaño en que ni protección solar ni ná de ná. ¡¡Mucha Nivea!!

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  18. jaja, qué divertido, ya sabemos tu rutina diaria...
    Un beso,

    ResponderEliminar
  19. jaja, no había prestado atención a la cantidad de círculos que nos rodean!!! Es cierto!!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...