De caja de vino simple a caja de vino doble

Hola!!! No es que me haya tomado una copa de más y vea doble...no...hoy voy a enseñaros una caja reconvertida para almacenar cosas que suelo usar al bricolear...(se nota en el acabado que queria terminarla deprisa.....jijijiji)

Una caja de vino+ otra caja de vino


Quitamos todas las grapas...(se pueden tapar las ranuras y agujeritos para que quede mejor...yo no lo hice ya que iba a ser una caja de almacenaje ...queria ver de que caja venia no le quité ni el nombre de la bodega...)



Lijamos y pintamos....

Eleji colores vivos...rojo,amarillo,naranja,azul y verde....y fui pintando cada cara de un color...
Luego la tapa...veis que se ven las letras todavia...
Ahora ensamblar...
Tenia un metro viejo por casa...(fijaros lo viejo que es que el nr de teléfono de la empresa a la que pertenece es 28....)


Lo corté y pegué....hice unos agujeritos...y con dos tornillos con tuercas lo puse en la caja .Dos por caja...esto me serviria para poder abrirla...como las cajas de costura...



No queria poner bisagras...(además tampoco tenia en casa)... Asi que usé tela y chinchetas...


Luego una asa para levantar la tapa...


Y aqui queda mi "doble" caja lista!!!!





Qué tal????os animais a hacer una con vuestras cajas de vino???? La mia es una versión rápida sin mirar mucho al detalle...pero ahora las cosas ya están más fácil a mi alcance...
Que tengais una buena semana!!! Besos a todos y gracias por vuestros comentarios que tanto me alegran...

Sofie-Love



Más Tardes Imaginativas

18 comentarios

  1. Eres increíble, qué imaginación y con qué agilidad haces todo esto! Me encanta el resultado. Sofie, de verdad!
    Un beso y sigue así...
    Anne.

    ResponderEliminar
  2. Joooo que bonita, ha quedado espectacular, no se....no me atrevo aun con el bricolaje mayor, jejeje, espero que con el tiempo....pero ahora lo veo y no me siento capaz de conseguir eso
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Pintar cajas de vino y convertirlas en caja de costura , almacenaje y usos varios, es frecuente....pero unir do en una, de forma tan sencilla e imaginativa.....no es frecuente verlo. Me gusta el resultado, que se sale de lo normal. Es sencillo y muy apañado. Así qué enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita, práctica y sobre todo que gran imaginación tienes.
    Es una trabajo super original. ¿Sabes lo que me dió lástima que usaras? el metro tan antiguo que tienes, aunque pensandolo bien, le has dado una nueva utilidad.
    Bravo por tus ideas.¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  5. genial! te quedo divina y esos colores... awwww preciosa!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Que chuloo!! Me ha encantado la idea!! No sabía que un metro de madera pudiera tener esa utilidad!! Queda genial!!
    Una idea que me guardoo!! Jijij!!
    Besiitos!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Ole, ole y ole! te mereces todos los oles porque eres mi carpintera favorita. Vamos a ver de donde sacas tu las ideas porque yo así simplemente sin verlo hecho antes no me atrevería. Eso es que tienes una mente muy abierta y todas las maderas las ves con su uso y cumpliendo su misión. Luego no digas que no eres manitas porque te doy un tirón de orejas, así que enhorabuena por tu trabajo, porque además de ser práctico, te ha quedado bonito y muy alegre.
    Estos trabajos así tienen que hacer que te sientas orgullosa de tener la habilidad que tienes con las herramientas y lo acostumbrada que estás a utilizar cualquier cosita pequeña que vamos a comprar a la ferretería.
    Es que cuanto más lo miro más alucinada estoy, de verdad de la buena, se me cae la baba viéndote trabajar y dándome cuenta de que haces todo lo que te propones y eso es una gran suerte.
    Un beso grande Sofie

    ResponderEliminar
  8. Sofie tú si que sabes reciclar. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  9. Si esta es la versión rápida,buenoooo! Ha quedado muy colorida! Y la utilización del metro de madera es sin lugar a dudas sorprendente! Enhorabuena Sofie.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pero que maravilla de uso del color ,,, te ha quedado preciosa ,, ando buscando cajas para haceme una je je

    ResponderEliminar
  11. Jolin, no hay tabla que se te resisita....Me encanta el resultado, el color y como te ha quedado...
    Eres pedazo de artista ..Y carpintera...Besos

    ResponderEliminar
  12. Chulísimo Sofie, vaya imaginación tienes. Es bonita y práctica a la vez y muy barata. Enhorabuena artistaza!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Uaaauh, súper original!! que guai el resultado^^

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!! Es una idea absolutamente genial!!! Me la pineo ya!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola !! Despues de un fin de semana muy ocupada hoy me dedico a visitarlas y me sorprendió el resultado fantástico de tu caja doble ,quedó increíble ! colorida ,original ,práctica ,linda !!! Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  16. Que chulo la idea me parecia muy buena, yo leiaa lo de caja doble y no me hacia a la idea de lo que significaba. Me ha encantado el colorido y el metro antiguo le da un toque vitange total. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Que chulo la idea me parecia muy buena, yo leiaa lo de caja doble y no me hacia a la idea de lo que significaba. Me ha encantado el colorido y el metro antiguo le da un toque vitange total. Un besote

    ResponderEliminar
  18. BUENOOOO
    ME PARECE GENIAL LA IDEA...Y QUEDO PRECIOSA.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...