diy

Guirnalda otoñal

Hola!!!! 
Listos para otro viernes donde aprender a hacer cosas frugales??? Ya sabeis que lo organiza Marcela 

Esta vez participo con algo otoñal....aunque como he visto que la mayoria ha hecho cosas navideñas...también podeis adaptarlo...


Unas ramitas secas que recogi del jardin debajo de un albaricoquero....


Cogeis una cuerda y la vais atando a los palitos....un nudo simple ,meteis el palito y estirais...luego la siguiente y asi hasta el final....

Aunque en mi guirnalda le intercalé rodajas de tronquitos...
Cortarlas 


Agugerearlas...



Meter la cuerda y otro nudo...
Ya veis esto lo haceis a vuestro libre albedrio...y sale esto



Os gusta?podeis colgarlas en pomos de puerta...y vestir vuestra casa naturalmente....


Hice varios....


También con palitos de mar y conchitas


Con lacitos,corazones de alambre y pasta....



Si quereis ver más cositas....



Que tengais un buen fin de semana!!!!
Gracias a todos por ser tan amables....pasar por aqui....leerme....y dejar un comentario...
Besitos 
Sofie-Love

Más Tardes Imaginativas

33 comentarios

  1. hermoso sofie! me encanta la idea de adaptarlo para navidad!
    besos buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Un adorno muy original

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Sofie! que guirnalda tan chula con cuatro cosas..., si le pones unas piñas y unas bolas...ya la tienes Navideña a más no poder :-)
    Bsos y Buen Finde!

    ResponderEliminar
  4. Todos los elementos naturales son absolutamente preciosos para decorar, y ésta guirnalda es precioosa en cada una de sus versiones!!
    Besitossss!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sofie!!! Un gusto conocerte y conocer tu blog. Me encantaron tus móviles con ramas. Creo que se adaptarían perfectamente a una deco navideña.
    Desde ya te sigo.
    Qué tengas un hermoso fin de semana!!!
    Daniela

    ResponderEliminar
  6. Como nos gustan las guirnaldas,y estas tan rústicas son divinas!!
    Ya mismo nos ponemos a buscar ramitas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Original, super frugal, la madera, la soga tienen una textura tan agradable a la vista que decora muy bien, besos

    ResponderEliminar
  8. Muy original. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Original, sencillo y divertido, nos gusta mucho. con colores platas y oros preciosos para adornar en navidad.
    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  10. Super original!! Me encanto precioso el color. Besos


    Inspiracion House

    ResponderEliminar
  11. qué adornos más bonitos, te han quedado estupendos, artista!

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Siiii, me encantó!! ese toque rústico y como vos decís en versión navideña queda lindísimo!!
    Besito y muy buen finde!

    ResponderEliminar
  13. Que lindos esos adornos ,, me gustan su rusticidad
    Besod

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno, Sofie!
    Para mi, version navideña, por favor! (Que siemre llego al 24 haciendo los adornos... y con la lengua afuera!)
    Cariñotes!

    ResponderEliminar
  15. Para decorar una casa en la playa me parecen un AMOR!

    ResponderEliminar
  16. Qué chulo y totalmente otoñal, también se puede adaptar para adorno navideño!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  17. Como me gusta esta guirnalda!!! Ademas es un buen plan para los ninos salir a buscar ramas y cosas en el jardin que puedan servir. Apunto la idea!

    ResponderEliminar
  18. ah como me gusta esto !!!!!! saludos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta todo lo que se hace con ramas recién "cosechadas" de campo. Una idea muy interesante y bonita. Besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Te felicito!
    Lleva mucho trabajo y te ha quedado genial!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  21. Hermoso!A juntar ramitas!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta la idea y es verdad, si se pintan de algún color navideño harían una buena deco para la puerta de Navidad. TEngo un montón de rodajas, ahora solo me falta los palitos! Gracias por participar!

    ResponderEliminar
  23. Jaja Sofie, tú y tus herramientas sois la leche!!
    Me encantan los adornos, sobretodo el corazón, muy bonito.
    Besos,
    Anne.

    ResponderEliminar
  24. Me encantaron las ideas! Ya armaré guirnaldas con ramitas para mi Casa :)
    Victoria

    ResponderEliminar
  25. Pensar que la naturaleza nos brinda todo!, sólo es cuestión de tener imaginación! Me quedo con las ideas, voy a ver qué hago más adelante. Gracias saludos, Elena.

    ResponderEliminar
  26. Adoré tu idea para una navidad rústica, sin caer en lo obvio. La voy a adaptar para no tener que usar el taladro (soy vaga que da miedo!) Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola Sofie!
    Una idea molt original. També m'imagino aquestes guirnaldes i adorns amb unes llapissades platejades...moníssimes!

    Petonets
    Esther

    ResponderEliminar
  28. Las decoraciones naturales son las mas lindas, me encantò!

    ResponderEliminar
  29. me encantó la idea!!! en especial adaptarla para navidad!! te invito que pases por mi blog, dejé una invitación!! besos
    pd: muy lindo tu blog!! desde ahora te sigo, de nuevo besos

    ResponderEliminar
  30. Me encanta!! tan natural y lindo que se ve en cualquier rinconcito!!!
    Linda semana!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola Sofie:ayer junté montones de ramitas...ya me voy a poner a hacer tu idea! Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Ya sé qué hacer cuando mi hija recoja ramitas por el parque! quedan unas guirnaldas fenomenales y que no falte un corazón!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  33. Precioso, como siempre, con tu toque love. Sofie, eres una artista!!

    más besitos desde decorandodecorazon

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...