Un cartelito para la casa

Como llevais el frio????las temperaturas están oscilando entre los 15 y 28 grados...suben ,bajan...esto es una locura...no sabes como salir a la calle...con camiseta o con bufanda....para eso mejor quedarse en casa y hacer algo de trabajo en el garage...un cartel?por ejemplo...con un tablón sacado de una caja-paraguüero que me dieron....

Primero descuartizar la caja...los tornillos estaban incrustados ,oxidados después de tanta humedad...


Una buena lijada...ponerle pasta tapa agujeros...otra lijada...a pintar el color base....



Ahora a escribir...con ayuda de un lápiz y escuadra (el ancho me sirve para guia de las letras HOME )



A elegir los colores y a pintar...dentro de las rayas...



A pasar vela



A darle otra capa del mismo color base



A lijar...y a dibujarle algo para que no quede soso..con unas plantillas de mariposa..del lidl...unos corazoncitos con las plantillas de lucia (http://momentosvintage.blogspot.com/?m=1)



A lijar de nuevo.. Ahora solo le queda ponerle un gancho para colgar


Os gusta???



A seguir disfrutando de la tarde...



Gracias a tod@s por vuestros tan apreciados comentarios...

Besitos
Sofie-Love

Más Tardes Imaginativas

24 comentarios

  1. Te ha quedado muy chulo Sofie.

    Un besito,

    Anne.

    ResponderEliminar
  2. muy lindo , muy alegre Sofie, saludos

    ResponderEliminar
  3. Precioso y original...eres tremendamente imaginativa, me gusta tu estilo un montón!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta tu cartel quedo chulisimo.
    Ojoooooo...No se te ocurra tirar la moldura que tiene el cajon, te puede quedar chulisima en algun cuadro o en percha como hice yo...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Sofi¡¡¡ que divertido quedo ese cartel con ese colorido y esas imagenes en estarcido ¡¡¡ esa moldura que tenia el cajon me robo el corazon divina un besote.

    ResponderEliminar
  6. Aqui está de nuevo mi carpintera preferida que aprovecha hasta el último trocito de madera. Tu idea de escribir la palabra home me ha gustado y además cada letra de un color y todos muy alegres. Veo que cada día dominas los estencil y oye que parece que no pero con la mariposa y los corazoncitos queda muy completol el cartel.
    Me encanta ver la imaginación que tienes a la hora de hacer un trabajo empleando la madera y ver como se va transformando es un gusto para la vista.
    Muchas felicidades Sofie, eres una gran artista.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  7. Esa madera ha sufrido una cambio de 360 grados,nos gusta la palabra home y con esos colores fantástica,y las plantillas rematan el cartel.
    Esa moldura del paragüero es una joyita te servirá para otro trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho tu palabra home con cada letra de distinto color,, me encanta tu imaginación sin límites
    Beso

    ResponderEliminar
  9. Ja,ja,ja que chuli, es muy alegre!!!. "Señora carpintera", estas hecha toda una profesional de la madera.
    Esa moldura que tiene el paragüero es divina, seguro que ya tienes pensado en que usarla.
    Besitos Sofie

    ResponderEliminar
  10. Antes de llegar a tu casa, ya estás contagiando energía positiva, precioso te ha quedado ese cartel tan alegre
    Bsos

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Divino te quedo tu cartel. excelente trabajo!!. Besos
    Inspiracion House

    ResponderEliminar
  12. ¡Eso sí que ha sido una tarde imaginativa!. Te quedó muy chulo. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Super alegre,rebozante de vitalidad es ese cartel

    ResponderEliminar
  14. Me encanta ese aire bohemio y alegre de tu cartel, invita a la gente a visitarte.Un beso .ANA

    ResponderEliminar
  15. Qué chulo el cartel!! Home , el maravilloso lugar que nos acoge.
    ¡feliz jueves!

    ResponderEliminar
  16. sofie loveee! que cartel mas tierno, me encanto!
    aunque debo confesar que el paragüero también me llamo mucho la atención!!! :)
    besoos

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias a tod@s por lo comentarios!!!!la verdad es que me gustan..(sssst no se lo digais a nadie...;-))
    Perdonad que no os haya podido seguir tanto como queria estos dias pero no me dejaba internet....
    Besitos !!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Te quedó lindo y muy alegre!
    Besos y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  19. Que chulo te ha quedado jeje, que pases un buen día! besitos

    ResponderEliminar
  20. Haala¡¡ mira qué mono¡¡¡ con qué poco has hecho un cartelito alegre y super decorativo, me encanta
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Casi me lo pierdo!!! Qué lindo y alegre. Besos

    ResponderEliminar
  22. Fiaca para cocinar, pero para todo el resto si que ponés manos a la obra!!!! genial!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...