Un corazón blando...frugal

Hola!!!viernes!!! Se termina la semana...y casi el mes...el año...


Pero no pensemos en eso ahora pensemos en hacer cosas...cosas frugales que nos propone Marcela


Con mis cosas frugales:
-Trozo de cartón
-Relleno de un cojin viejo
-Un trozo de tela (la mia de una camiseta que me dieron).
-Cinta

Materiales de casa:
-Grapadora
-Pegamento
-Rotulador
-Tijeras

Allá vamos!!!
Dibujamos un corazón el cartón y lo recortamos


Recortamos de la misma forma el relleno de espuma de cojin
Abrimos la tela,ponemos el relleno y luego el cartón...vamos grapando como si de un asiento de silla se tratara...
(No saqué fotos de esta parte...pero se lo imaginan)..
Ahora vamos poniendo en la parte delantera la cinta en forma de rombos y detrás la vamos grapando...al final queda lio de cinta detrás.....



Pero eso se tapa cortando otro corazón y pegandolo detrás....


Y listo!!!a poner tarjetas,notas....cualquier cosa que se os ocurra !!!!


Tarjetas,fotos,cartas....




Os gusta???ahora voy a mirar que han hecho el resto de la gente creativa...


Que tengais un buen fin de semana!!!
Besitos
Sofie-Love

Más Tardes Imaginativas

34 comentarios

  1. Qué chulo, con que facilidad lo hiciste!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Que bonito corazón y la tela con la que lo forraste es preciosa!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. ¡Como me gusta tu corazón! que chulada y que sencillo de hacer, me ha encantado. Puedes poner cositas importantes y mensajes divertidos en tarjetas.
    Con tu permiso me copio la idea para intentar hacerme con un mega corazón.
    Que idea tan baratita, estas son las mejores.
    Que tengas un buen fin de semana Sofie, besitos.

    ResponderEliminar
  4. Jolin...Que bonito...Esa tela me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sofi me encanto ¡¡¡ y que faccilito¡¡¡ seguro lo hago en algun momento... gracias. besos

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo Sofie!!! Muy bonito, útil y romántico.
    ¡Feliz finde

    ResponderEliminar
  7. Super lindo! y super fácil!!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Que linda Idea para realizar en cualquier época del año, y todos son materiales que tenemos en casa, me gustaría hacerlo gracias, besos

    ResponderEliminar
  9. Chulisimo¡¡ me gusta mucho
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me gusta para la habitación de mi hija, gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  11. Hola Sofie !! me encanto la tela y muy bonito, útil y romántico

    ResponderEliminar
  12. Que corazón mas tierno. Precioso

    ResponderEliminar
  13. Qué buen organizador y con forma de corazón. Muy lindo!!!
    Qué tengas un hermoso fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  14. Súper original y rebonito, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  15. Precioso, Sofie, que bonita idea y además que práctica. Además la tela es preciosa. Sin duda tengo que probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Sofie, una idea que me encantó. Adoré la tela. Besos

    ResponderEliminar
  17. Cuánta imaginación Sofie, original desde luego y práctico, chapooo!!!
    Buen finde

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué buena idea! y frugalísima además! ;-)
    Besos y ¡Buen Finde!

    ResponderEliminar
  19. ¡Precioso, original y práctica! me gusta mucho tu idea frugal. Besos.

    ResponderEliminar
  20. sofiee que bueno!
    me tuviste intrigada hasta la mitad!
    beso grande

    ResponderEliminar
  21. Hola Sofiee!! Hermoso tu corazón. Me encanto. Besos

    Inspiracion House

    ResponderEliminar
  22. ME parece a mi o éste podría ser un super regalo de Navidad? Quedó lindísimo, gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  23. Sembla un bombó gegant....mmm me'l menjaria!!
    Ha quedat perfecte! una gran idea

    Petons
    Esther

    ResponderEliminar
  24. Quedó precioso! Saludos, Elena

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito Sofie!

    Besitos,

    Anne.

    ResponderEliminar
  26. Muy buena idea, y para hacer en casa reciclando... me encantó este trabajo!
    Victoria

    ResponderEliminar
  27. Que bonito tu corazón blando, quedó fantástico, me gustó la combinación de colores que utilizaste, tengop ganas de hacerme algo así para colgar fotos y recortes.

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué cosa tan mona, Sofie! Nos gusta la tela y el colorido. ¡Ha quedado de regalo!

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  29. Muy bonito y práctico tu corazón. Bonita idea. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué bonito Sofie!! Vaya manos que tienes, uff!! qué envidia!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado muy bonito, para notitas, pero si en algún momento no tiene notitas también queda muy decorativo.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  32. Wow, te quedó precioso!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Ahhhh voy a copiarte la idea ,, lindo corazón ,,me gusta ya que no utiliza máquina de cocer

    ResponderEliminar
  34. Me ha encajantado la idea y todos tus trabajos, van mucho con mi estilo. así que ya tienes otra seguidora. besosssss

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...