diy

Una mesita otra vez???si otra mesita!!!

Hola!!!!cómo andais????estais en el sofá con mantita y cafecito calentito????yo si...brrrrrr



No se os acordais pero hace un tiempo saqué unas fotos
(http://enunatardeimaginativa.blogspot.com.
es/2013/10/macro-del-dia-oxido.html?m=1)

a piezas oxidadas en una vieja fábrica...
ahi me encontré con esto....

Una especie de cubo en hierro....como lo iban a tirar yo me lo adjudiqué para un futuro brico...ha llegado la hora y con mis tan queridos tableritos de palet les hice un sobre....os explico...

Aqui mis tableros....



Pusé la mesita encima de un papel y bordeé con rotulador...asi saqué la medida exacta....
Ahora a hacer un puzzle con las maderitas...cortarlas....y listo!!!



Las lijé a fondo por los bordes para que asi pegaran mejor entresi...
Con cola de carpintero a pegar...y a juntar con sargentos...


Tic tac... A esperar a que se seque....24h es lo ideal....
Mientras tanto con spray a pintar el cubo. El señor de la tienda de pinturas me dijo que era para todo tipo de material y no necesitaba imprimación...asi que le hice caso...jijiji...me ahorré trabajo...


Dejar a secar también...en un par de horas ya estaba seco
Ahora a lijar toda la madera...que fino quedaba...
Le pasé barniz natural...para protegerla.
Otra mesita lista...esta va a ir al lado del sofá...para poner la revista o bebida...




Os ha gustado??? A ver si mi próximo brico no es una mesita...jijijiji

Que paseis buen dia!!!
Gracias por los comentarios tan calurosos que me haceis.... *_*

Besitos
Sofie-Love

Más Tardes Imaginativas

41 comentarios

  1. Sofie,menudas manos carpinteriles tienes!! La mesita nos ha gustado,es sencilla,bonita y robusta!! Lo que más nos gusta es el puzzle de maderas y el acabado con barniz natural.Lo explicas tan bien que hasta parece sencillo,pero no lo es!! Enhorabuena!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...es fácil...cortar en linea recta y hacer puzzle...pegar...como si de papel se tratase....como si fuera una manualidad...jijiji....además el cubo ya estaba hecho....eso es lo próximo aprender a soldar....
      Besitos!!! Buenas noches

      Eliminar
  2. Jolin....Que manitas...Te ha quedado muy sencilla y muy bonita.Lo mejor...Esta hecha por ti..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dicen menos es mas...mantenerlo sencillo...y con ayuda de palets,otra vez ,y mis manos...otra mesita...
      Besitos

      Eliminar
  3. Qué apañada eres...menuda mesa bonita te ha quedado con cosas que otros hubieran tirado directamente a la basura...me encanta
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una tiene que apañarselas e ingeniarselas con la "basura" de los otros...jijiji
      La verdad es que la base estaba impecable...supongo que antes llevaba un cristal encima...pero a mi no me va mucho con los muebles....
      Besitos

      Eliminar
  4. Adjudicado! Eres la carpintera oficial del mundillo Blogger. Que arte Sofie, como me gustaria visitar tu taller, seguro me divertiria mas que en el Museo del Prado.
    Ole, óle y óle tu mesa!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji...tampoco es para tanto...me gusta trabajar la madera...
      Clara cuando decidas acercarte a Alicante te enseño el garage donde hago todas las cosas,encantada...avisame y asi lo ordenaré un poquito...jijiji
      Besitos,sigue disfrutando de tu "viaje"...

      Eliminar
  5. Jooo que traza para cortar maderas y montarlas que se sostengan sobre el cubo sin que se derrumbe todo :P, te quedo preciosa :)
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino lo que estas diciendo pero con la ayuda de sargentos no pasa....menos mal....
      Eso me pasó cuando quise hacer una silla en forma de zig-zag ( la famosa del diseñador holandés)...muy complicado...jijiji
      Besitos

      Eliminar
  6. Hay cosas de las que nunca voy a decir basta. Bolsos, banquitos, almohadones.... Y creo que podría agregar mesitas!
    ¬¬
    Tengo un cubo que es parecido....
    Lo que no tengo es como "prensar" las maderitas para que se peguen. Ire a saquear la casa de padre, me parece!
    Sos la genia de la madera, Sofie!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que en casa de tu padre o algún amigo hay...pregunta...
      Bolsos si habia oido que la gente tenia un montón pero almohadones no...que mullidos y comodos son!!!
      Besitos

      Eliminar
  7. Me gusta tu mesa y, en general, todas las mesas, me parecen muy útiles y decorativas y en particular esta que quedó preciosa y no costó nada (bueno, trabajo y tiempo). Me encanta el momento en que encuentras algo y piensas qué le puedes hacer o en qué lo puedes convertir,. Besos

    ResponderEliminar
  8. Creo que eso nos pasa a todas cuando vemos algo "abandonado"...y no paramos de pensar,incluso cambiamos totalmente el uso.... Y luego tienes una alegria dentro de ti...
    Sé que he enseñado ya muchas mesitas...(me quedan más)...pero como tú dices son muy útiles....^_~
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Preciosa tu mesa, Sofie, me encanta la madera de palets. Yo también la utilizo mucho en mis trabajos. Me encanta ese aspecto natural y rústico que le da este tipo de madera y el acabado que le has dado.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increible el multiuso en palets...hace poco me enteré que cobraban por ellos...menos mal que todavia tengo palet para rato....
      Besitos

      Eliminar
  10. ¡Pues te ha quedado de escándalo! Cuanta imaginación y buena mano hay en ese proyecto.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginación no me falta y si me sale bien mejor y sino me invento otra cosa....jajaja
      Beditos

      Eliminar
  11. Eres la reina del bricolaje, que bien se te da ver algo en cualquier cosa que se va a tirar, y llevarla a cabo, felicidades por la mesa, fantástica. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que creo que si te gusta algo te sale mejor ,como tu con tus hilos....;-)
      Besitos

      Eliminar
  12. Fue una suerte encontrar ese cubo y gracias a el se te disparó la mente para ver que podías hacer con el. Tu proyecto de hacer la mesa me ha gustado especialmente, primero porque me encanta verte manejar la madera y segundo porque no está demás tener una mesita de esas medidas en casa.
    Eres una artista con la mente muy abierta y gracias a que nos enseñas tus trabajos, nosotros disfrutamos de ver el resultado de tus trabajos y las ideas tan buenas que tienes.
    Está genial que la hayas dejado en color madera porque es un color ideal y precioso.
    Enhorabuena por ese talento que tanto admiro.
    Un besito Sofie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que prefiero dejar la madera al natural...si su estado lo permite...el ver las vetas....
      Tu seguro que eres como el resto de nosotras...si ves algo enseguida piensas...quë puedo hacer con esto??? Jijijiji...hasta que se nos "dispara" la idea...(me ha hecho gracia esta frase)...
      Besitos

      Eliminar
  13. ohhhh es divina!!!! para poner junto al banquito que tambien te quedo precioso!!! sos toda una carpintera!!!
    felicitaciones!!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta creo que la veré más frecuentemente cuando esté tranquila tomandome un cafe (aqui apoyaré la taza y lo que acompañe al café )y leyendo....
      Besitos

      Eliminar
  14. Es ideal!!! Pero que arte tienes con la madera...desde luego eso si que es visión de futuro, me encanta!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  15. Jajaja...graciasssss.... En mi futuro veo muuucha madera...por lo menos eso espero...
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Que divina mesita te quedó! ¡Felicitaciones por tu trabajo y por tan buen gusto! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!!la madera es ideal en cualquier tipo de deco...creo que a todo el mundo le atrae...
      Besitos

      Eliminar
  17. que carpintera eres amiga.. de pedacito y pedacito armaste una preciosa mesa.. genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que ya tenia la base...ya sabia un poquito como iba s ir...puzzlear me tocó....
      Besitos

      Eliminar
  18. Sofi me encanto esa mesita¡¡¡y lo que mas tu manera de crear.... para reciclar y sacar donde no hay o donde esta escondido.... hay que ser visionaria y tu lo eres felicidades por ese trabajo super creativo¡¡¡ besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es porque me encanta!!! Estaria todo el dia recreando...y buscando que puedo hacer con cualquier cosa que me encuentre....
      Besitos

      Eliminar
  19. Que chulada y que bien te ha quedado

    ResponderEliminar
  20. Primero que nada, me encanta la mesita. Segundo, mi total admiración para tu uso de las herramientas. Lo hacés parecer sencillo y divertido, pero no es para todas. Yo, me conformo con mirar lo que podés crear. Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Sofie!
    Qué bonita te ha quedado la mesita, me encanta! Qué buena idea lo de juntar piezas, la creatividad que le añades da un resultado genial. Disfruta de ella!
    Un besito,
    Anne.

    ResponderEliminar
  22. Qué apañadita!!!!, ha quedado genial. Disfrútala, parece salidad de fábrica!!!
    Bsos







    ResponderEliminar
  23. se me antojó el café y la mesita ¡genial!
    Saludos,
    Ruth

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Que maravilla de reciclado!! Me encanta como quedan los tablones del palets sobre la base de metal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Esta mesita no la conocía! qué bonita es y que bien te va a venir ahora!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Esta genial!! Te ha quedado perfecta para cualquier rincón. Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Esta genial!! Te ha quedado perfecta para cualquier rincón. Un saludo

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...