Candelabros de madera frugales

Buenos dias a todos!!!!

Os acordais que el viernes pasado usé un taco de madera?...pues hoy sigo con el mismo taco....no me digais que asi si se convierte en más frugal todavia...



Corto dos trozos de distintas medidas arreu...



Y las lijo a fondo...(esta parte no me gusta nada)

Elijo los colores...verde oliva claro y blanco roto ,pinto los troncos....



Ahora con una broca de pala hago un agujero en el centro....




Lo vuelvo a lijar todo....quiero darle un aspecto más desgastado...




Elijo washi tape y lo pego


Y aqui quedan mis candelabros para la mesa romántica....;-)



Esta semana me he esmerado un poquito más decorandolo....os gusta???


Participo con estos candelabros tan fáciles y baratos de hacer en el blog hop de Marcela 


Vamos a ver que se les ocurre al resto de las participantes....seguro que son frugalidades impresionantes:
Os deseo que paseis un buen fin de semana!!!!
Besitos
Sofie-Love

Más Tardes Imaginativas

34 comentarios

  1. Para la mesa romántica o para cualquier rincón! Al principio nos parecían velones grandes pero de cera! Y la decoración con partituras les da un toque vintage!
    Feliz finde
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyy...lo veria dificil hacer velones....aunque son preciosos....
      Felices fiestas chicas!
      Besitos

      Eliminar
  2. Muy chulos, me encantan como quedan encendidos.
    Bsos y ¡Feliz Navidad! ^_^
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las velas cambian el aspecto de cualquier estancia....
      Feliz Navidad Leo!!!
      Besitos

      Eliminar
  3. Hola que gran idea y manejas la broca de maravilla, el resultado bello y frugal. Felices Fiestas, besos
    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,pero lo malo es que tuve que hacerlo a partes...me quedé sin bateria....uffff
      Que pases una buena Navidad!!!
      Besitos Pilar

      Eliminar
  4. Chulísimos! qué buena idea para utilizar las patas de los palets que yo acabo utilizando de leña para la chimenea. Feliz finde. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!!! Que buena idea!! Y ya vienen cortados! Ala a trabajar pues...^_~
      Feliz Navidad
      Besitos

      Eliminar
  5. Una vez más vengo a aplaudir tu trabajo con la madera, me parecen unos candelabros preciosos y muy sencillitos de hacer. Con la cantidad de maderas que tengo en casa me guardo la idea, porque queda bien para todo el año.
    Veo que has caído en la tentación de los celos japoneses y el modelo que has escogido es uno muy acertado y elegante.
    Que tengas un feliz fin de semana Sofie, muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Bea...y esto no requiere ningún esfuerzo y te puede ayudar tu marido a lijar...;-)
      El celo lo encontré por casualidad en la tienda Casa...
      Qué pases bien las fiestas!!!
      Besitos

      Eliminar
  6. Que bonito y original Sofí!!!!! Seguro que es único, no vas encontrar otro igual, felicidades artista!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...y asi puedo hacer toda una colección....me quedan más tacos....
      Felices fiestas M-josé
      Besitos

      Eliminar
  7. Buenísimos esos candelabros para decorar e iluminar nuestra mesa navideña con un aire nórdico y rústico. Me encantaron!!!
    Lindo fin de semana!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniela...es que las velas no pueden faltar!!!;-)
      Felices fiestas!!!
      Besitos

      Eliminar
  8. ¡Vaya idea bonita, Sofie! ¡Cuanta imaginación!

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ya tenia ganas de hacer velitas en madera!!!
      Os deseo felices fiestas!!!
      Besitos

      Eliminar
  9. Eyyyy esta genial la idea. Además nunca había visto la herramienta que has utilizado. Te ha quedado súper bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hace el agujero en un plis plas...eso si..sino te quedas sin bateria como me pasó a mi...jijiji
      Disfruta de las fiestas!!!!
      Besitos

      Eliminar
  10. Que chulada Sofie, no los había visto. Me encantan la idea y los colores.
    Besitos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tia!!!
      Seguro que tu tb puedes hacerlos...pero los decorarias con más delicadeza...
      Felices fiestas Clara
      Besitos

      Eliminar
  11. Me tengo que comprar una de esas mechas pala para poder hacer cosas tan lindas como tus candelabros, qué buena idea. Gracias por siempre sumarte e inspirarnos. Te espero en el 2014 con más ideas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!que no te falte en tu caja de herramientas,hay de distintos tamaños!!!!
      Aqui estaremos haciendo frugalidades en el 2014!!!!
      Pasa buenas fiestas con tus seres queridos!!!
      Besitos

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Gracias Maria...y ves lo fáciles que son de hacer??
      Felices fiestas!!!
      Besitos

      Eliminar
  13. Una vez más me sorprendes amiga con el manejo de la broca ,,, no había visto nada igual ,,,eres muy creativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seria nadie sin mis herramientas....jijijiji
      Que pases buenas fiestas!!!
      Besitos

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Graciasssss,mañana los estrenaré....
      Besitos

      Eliminar
  15. Una preciosidad, de verdad…

    Besito y Feliz Navidad!

    Anne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso viniendo de ti es mucho...
      Felices fiestas!!
      Besitos

      Eliminar
  16. Ay me quede enamorada de estos candelabros, con lo que amo la madera yo!!!
    Te felicito, super lindos y originales!!
    Creo que en estos dias te tomo prestada la idea, porque me encanto!!
    Un beso muy grande y que tengas felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto!!Te la presto!! Es que la madera decora muy bien....
      Que pases buenas fiestas!
      Besitos

      Eliminar
  17. Muy lindos. Me gusta como se ve el detalle de partitura musical.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aqui....
      Feliz Navidad!

      Eliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...