Guarda-brocas frugal

Hola!!!!yo sigo ordenando mi taller....muchos de vosotros estareis con el tema navideño asi que para variar un poco.....jijijiji


Tenia las brocas desperdigadas en una cajita...ahora ya no!!!


Cogo una madera-taco y la corto


Marco al tun tun para ir haciendo agujeritos con la taladradora



Lo lijo y pongo mis brocas o mis pinceles en el taco....


Muy rústico,pero muy útil!! Podria tunearlo pintandolo y tal....usarlo para poner lápices,destornilladores,o en el cuarto de baño....organizar el rimmel,lápices de khol,barra de labios...etc....imaginación !!!

Y con esto más que frugal participo en el blog hop que organiza marcela todos los viernes


La verdad ha sido una entrada rápida y ya no es viernes....pero no queria perdermelo....más tarde pasaré a ver al resto de los participantes en :
Os pasais también por ahi???
Que paseis buen fin de semana!!!!
Besitos y gracias por todos los comentarios!!!
Sofie-Love

Más Tardes Imaginativas

21 comentarios

  1. Muy buen invento! que imaginación:-)

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo! Dominas las artes del bricolage como nadie! Y es verdad en medio de esta vorágine navideña,nos traes algo realmente útil!
    Gracias por crear y compartir!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantó!además es muy decorativo! besos!

    ResponderEliminar
  4. Si es que lo que tu no hagas artista!!!!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Una idea estupenda, tanto para las brocas como para los pincelillos de maquillaje, genial
    Un bsto

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu idea frugal...yo tendré que hacer unos cuantos para todas esas cosas que mencionas...para el baño con una decoración mona será muy práctico.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues es muy buena idea y creo que te la voy a copiar, si no te importa. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Sofie, ¡vemos que se te dan muy bien las máquinas! Muy original tu propuesta...y como dices, es válido para muchas cosas. ¡Tomamos nota!

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  9. Hola¡
    No conocía tu blog así que me quedo por aquí.
    Gracias por visitar mi rincón.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Pues mira me parece una idea genial

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  11. Ya ho deiem!! ets una manetes...no hi ha res que se't resisteixi!! ;)
    Petonets

    ResponderEliminar
  12. Uyuyuyuy esta idea la va a tener que poner en práctica mi chico, porque hay que ver como tiene todo de desorganizado jajaja es que e sun desastre para las herramientas.
    Besazos guiapa

    ResponderEliminar
  13. ¡Buena idea! y además se puede utilizar para muchas cosas... ¡gracias por compartir! :-)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  14. Que buena idea para organizar pinceles! Es un trabajo bien frugal y muy útil :), VIctoria

    ResponderEliminar
  15. muy buena idea¡¡¡ mi maridín que es el que se encarga de aplicar el orden en nuestro mini taller te lo agradecerá.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Me parece una idea estupenda para mantener las brocas organizadas y claro está los pinceles más finitos tienen su sitio ahí y quedan muy chulos.
    Desde luego que estas ideas para tener las cosas en su sitio en vez de desperdigadas son las mejores y se puede aplicar a más de una cosa, solo has de hacer el agujero más grande.
    Besitos Sofie

    ResponderEliminar
  17. Qué idea más buena, eres la nº1 con la madera, hija!!
    Un beso,
    Anne.

    ResponderEliminar
  18. Muy útil para encontrar al primer vistazo los pinceles! Y con una mano de pintura a conjunto, quedaría genial en el baño, tal como dices :)

    ResponderEliminar
  19. Mi querida "carpinterita", ya sabes como me gustaría perderme por tu taller, entre serrín, listones de madera y maquinaria variopinta.
    Práctica y funcional idea, a la vez que de sencilla ejecución.
    Te pongo un 10, porque no la has pintado de colorines que si no sería un 15 jajaja..
    Besazos Sofie

    ResponderEliminar
  20. Muy ,muy frugal pero muy , muy útil !! una idea con muchas posibilidades .Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Hola muy útil excelente trabajo, besos

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...