Juegos para mayores...

Buenos dias....siguiendo el tema un poco de Nika...vamos a hablar de los juegos...





Juegos para mayores.....




Que ellos lo convierten en colección...




Aunque ,supongo,que cuando nadie les ve...los cogen....




Y empiezan a hacer carreras por casa...




Cuál será el próximo coche que traigan los Reyes Magos???




Seguid disfrutando de los juegos....sea cual sea vuestra edad....




Que paseis buenos ratos juntos....




Sed buenos y se cumplirán vuestros deseos





Sed amables con la gente que os rodea...




Aqui teneis una muestra de unas fotos en formato macro...a todo detalle....



Quereis ver más fotos ? Pasad por el blog de Verónica ....como hice yo...





Disfrutareis como un niño con un juego nuevo....



Al igual que yo disfruto al leer vuestros comentarios...gracias...

Besitos
Sofie-Love




Más Tardes Imaginativas

11 comentarios

  1. Eso si que es una colección interesante, cuánto realismo y detalle tienen!!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Y de cerca parecen de verdad! Una colección muy completa!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Aaaayyy los juegos!. También es mi tema, toda una inspiración!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué monerías! ¡Nos quedamos con la furgoneta Volkswagen... tan hippy!

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Guauuu... que bonitos todos los coches grandes y pequeños!!!
    Es verdad no hay que dejar de jugar nunca en esta vida.
    Preciosas fotos!!!
    Lola

    ResponderEliminar
  6. Hola Sofie que preciosa colección de autos, sin punto de referencia pasan por fotos de autos de verdad, que colección más chula, besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita colección de coches!! Aunque a mí me gusta más la furgoneta hippie, jeje. Bsts

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad! me encantan, pasa un buen fin de semana, besitos

    ResponderEliminar
  9. Menuda colección! Un reportaje precioso.
    Gracias por visitar mi blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Amei conhecer o seu blog,achei maravilhoso.Visite-me:http://algodaotaodoce.blogspot.com.br/
    Siga-me e pegue o meu selinho!!!

    Obrigada.

    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  11. Primero de todo me encanta la colección que tienes, hay unos coches preciosos y yo tengo uno amarillo igual que los tuyos, son una pasada coleccionarlos y quedan estupendos en esa estantería.
    Segundo muy bonitas las palabras que dices y ya aprovecho para desearte un Feliz Año Nuevo, te deseo de corazón lo mejor y espero seguir pasando a visitarte y aprender de ti un poquito.
    Eres estupenda Sofie, muchos besitos amiga.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...