Los guardianes de la casa

Hoy quiero hablaros de tres preciosidades de guardianes que tengo en casa....

Os presento a Duce,un mastin napolitano...muy dulce a pesar de su tamaño pero puede llegar a ser muy bruto....sobre todo cuando le vas a dar de comer...salta y pasa de sus otros amigos a su sitio...quiere ser el primero...


Como veis también le gusta la madera...y al morderla enseña sus arrugitas...


Su otro amigo es Naru ,un alano,aunque sea un perro de presa es cariñoso...pero sólo con la gente que conoce...corre más veloz que una liebre...no hay quien lo pille....a este pillin...


Tiene cara de triste pero es la que pone cuando le sacas una foto...no le gusta...


Aqui descansando al solecito...le encanta...

El tercer guardián es Aika,la chica de la casa...es un Ca de bou..otra perra de presa....muy dependiente...y afectuosa...pero muy nerviosa....




Y aqui una fotito de más lejos...posando para la cámara...





Asi que antes de entrar en casa más vale avisar....jijijiji

Con estas fotos participo en el blog hop Macro del dia que organiza Verónica todos los jueves.
Seguro que si vais a su página encontrareis muchas fotos preciosas....


Que paseis un buen jueves!!!!
Yo estaré en buena compañia como veis...
Besos
Sofie-Love






Más Tardes Imaginativas

31 comentarios

  1. Vaya modelos guapos!
    Cómo posan para la foto!
    Buenas fotos!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  2. Guapísimos los tres! Pero tenemos debilidad por Aika!
    Un ca de bou es un excelent guardià!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo, por las dudas, te saludo desde la puerta...aunque son hermosos perros me inspiran un respeto que me mantiene alejada...Besos

    ResponderEliminar
  4. Ufff!! Son preciosos pero a mi me dan panicooooooooo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Madre de Dios!!! Tu estas más que protegida...tienes a los mejores guardianes del mundo en casaaa....eso si que son unas buenas alarmas!!!!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  6. Hola que protección más incondicional y fiel, se ven un amor pero como tu dices y lo creemos con sus dueños, con los extraños madre mía ni me imagino, bellas macros les has hecho a tus amores perrunos tan bellos amo los perros, besos

    ResponderEliminar
  7. Quien dijo miedooo... con estos tres guardianes? son un amor los tres ¡¡¡ pero yo me quedo con la chica de la casa... tiene una caritaaa jeje que parece decir yo soy la reina de la casa jaja besos.

    ResponderEliminar
  8. Ahh pero que bonitos son los tres!! No hay compañero de ruta más amoroso, desinteresado y leal que un perro! Una vez que te eligen se quedan con vos hasta el final!!
    Esa foto de los tres juntos es hermosa!!
    Besos,
    Paula

    ResponderEliminar
  9. Que lindos tienen una carita de paz y tranquilidad y el pelaje bien brillante, se nota que los queres mucho y los cuidas tb mucho! feliz jueves! :)

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Viene de perros los macros de este jueves!!! Bonitos tus perritos, pero me temo que si llego sin avisar, no me van a dejar pasar,jajaja aunque les diga lo lindos que son.Besos Glo

    ResponderEliminar
  11. Que super perros mas bontios, cada uno con su personalidad, como se les nota, la niña que preciosa, parece que sonrie a la camara, es para comersela!
    El mastin napolitano parece super bueno, con esa carota arrugadica es abrazable!! Y el carita de triste, ooh, que rico, como se le nota que te aguanta la foto por los pelos!!!
    Unas fotos geniales, me ha encantado conocer a estas tres preciosidades!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  12. divinoooos! y enormes! y yo que reniego de los mios :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Pues sí que estás bien guardada! me ha gustado mucho la foto del mastín con esas arruguitas... :-)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  14. Amorooosos!! Y esos arrugotas del mastín...me lo como, de bonito que es!! Jijiji!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. No hay mejor compañía que la de nuestras mascotas, siempre están ahí para acompañarnos y alegrarnos el día, aunque a veces hagan trastadas, se les quiere.
    Ya lo creo que estás bien acompañada, son preciosos los tres, me han encantado las macros.
    A mi con estas fotos de animales ya me ganan, que dulzura tienen y que nobleza demuestran.
    Gracias por mostrarnos estas fotos tan especiales, me ha hecho especial ilusión ver tus compañeros de juegos, lametazos, mordiscos.... vamos que son un amor.
    Besitos Sofie

    ResponderEliminar
  16. Hermosos los tres !!! Felicitaciones !!!

    ResponderEliminar
  17. que lindos perritos tienes. La mejor compañía sin lugar a dudas. Mi hijo tiene ganas de un Mastin, pero ya será cuando tengamos una casa mas grande por que ellos necesitan espacio. Por el momento solo tenemos un pequeño schnauzer que ha estado con nosotros por seis años ya.

    xo

    ResponderEliminar
  18. Sofie, ¡¡¡contigo no hay quién se meta!!! Jajajaja...menudo cuerpo de seguridad tienes en casa... aunque seguro que te los comes a besos... nosotras lo haríamos.

    Más besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  19. Hola!comparto tu amor por los perros, yo tengo una westie!
    Encantada de coincidir en la fiesta de Nika, me quedo a seguirte.
    Pi

    ResponderEliminar
  20. Hoy tienes el mismo tema que Nika ...perritos pero de verdad son tus guardianes...no se ven nada fieros.

    BESOS

    ResponderEliminar
  21. Jaja, genial la foto de los 3 cuando están descansando!!!
    Un beso y sí, mejor avisar si te vamos a visitar!!

    Anne.

    ResponderEliminar
  22. ohhhhhh me han encantado los tres, pero para ser sincera tengo que decirte que me ha enamorado Duce¡¡¡ me encanta¡¡

    ResponderEliminar
  23. ¡qué lindos! aunque creo que de cerca me darían miedo jeje
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Ohhh adoro los perros me han encantafo los 3 ,,, pero Duce La lleva je je

    ResponderEliminar
  25. Para comérselos, ahora seguro que yo sin permiso no entro en tu casa!!
    Besos
    Sara

    ResponderEliminar
  26. Gracias por pasar a ver a mis tres tesoros y dedicarles tan bonitos comentarios....cuando se los lea seguro que quedan encantados.....jajaja
    Besitos a todas

    ResponderEliminar
  27. Naru tiene cara de peligroso, vamos que te puedes quedar sola en casa que esto es mejor que 100 alarmas!! Preciosos!

    ResponderEliminar
  28. Que modelos mas guapos ehhhhh, sus miradas me fascinaron!!
    Besitos*****

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...