diy

Soporte para periódicos

Hola!!! Cómo estais?ya listos para celebrar la Navidad ?yo sigo con mis cosas diarias....

El otro dia mi hermana,que trabaja en un hotel,me pidió que le hiciera un artilugio para meter los periódicos...ya que los robaban a menudo....
Sabia que era una especie de atrapa periódicos ....asi que me fui a comprar lo que me hacia falta:

Listones,bisagras y tornillos con palometa....el resto lo tenia en casa...

Tenia que meter el periódico y medirlo para cortar el listón....


Ahora le meti por un lado un tornillo con su palometa....


Por el otro lado una bisagra....


Recortar un poquito con un cincel....

Lijarlo entero....

Ponerle un alambre por el centro y atarlo.

Ahora solo nos queda pintarlo


Usé betún de judea rebajado en aguarrás y para las letras un color oro...para protegerlo usé un barniz
Y con las plantillas de Lucia (momentos vintage) ponerle el nombre del hotel...


Y listo queda!!! Espero que le guste a mi hermana....y sino se lo queda mi madre para su periódico.....jajaja




Que sigais teniendo una buena semana!!!!
Besitos 
Sofie-Love

Gracias a todos por pasaros por aqui y dejar in comentario...

Más Tardes Imaginativas

23 comentarios

  1. sofie! te das maña con todo, una genia!
    me hiciste acordar a mis épocas de estudiante... laburaba en una biblioteca y a la mañana poníamos los diarios así!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, eres una manitas....Me gusta la idea..
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog. Qué cosas tan geniales haces! Feliz martes!

    ResponderEliminar
  4. Estas en todo, cuanta creatividad Sofí, ahora ya les costará llevárselos, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sofie!!! Qué buena idea!!! Eso es ser super creativa y darse maña para cualquier encargo.
    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu invento y seguro que a tu hermana le parece estupendo. Desde luego hasta recibes encargos y todo de la familia, eso es porque saben que eres increíble con tus herramientas y tus maderitas. Te salen cada trabajo que quita el hipo, así que como a tu hermana le guste, va a estar muy visto por todo el mundo. Quien sabe, a lo mejor te hacen más encargos después de saber que lo has hecho tu especialmente para ese uso.
    Un besito Sofie

    ResponderEliminar
  7. Perfecto el artilugio para el periódico.
    Eres un as.no se sí se nos hubiera ocurrido.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Al ver tu soportaperiódicos, lo primero que se me vino a la cabeza es mi padre, es que tiene uno igualito que se ha hecho el mismo, y siempre que lo veo leyendo la prensa, tiene ese sujetapapeles tan ideal. Es una gran idea!!!
    Un bsto

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el soporta periódicos o y seguro que a tu hermana le parece estupendo. Desde luego hasta recibes encargos y todo de la familia, eso es porque saben que eres increíble con tus herramientas y las maderas

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué suerte tiene tu hermana! le has solucionado el tema en un pis-pas. Además te ha quedado genial, enhorabuena. Un beso grande Sofie.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué suerte tiene tu hermana! le has solucionado el tema en un pis-pas. Además te ha quedado genial, enhorabuena. Un beso grande Sofie.

    ResponderEliminar
  12. Buena idea!
    Tu hermana encantada, no?
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  13. Esta claro que lo tuyo son las obras a lo grande!! Q manos q tienes!! Te quedo precioso a la par de útil , besos wapa

    ResponderEliminar
  14. Que chulo Sofie, me ha encantado la idea, práctico y decorativo a la vez.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¿ Pero como se puede tener tanta imaginación? Que buena idea, besitos

    Tengo 4 sorteos activos por si te apetece apuntarte:-)

    ResponderEliminar
  16. Una gran idea!! De donde sacas essa imaginación tan prodigiosa?!!!! Como siempre y una vez más me has sorprendido, felicidades!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado genial¡¡ mi padre seria feliz con uno de estos.. le voy a comentar tu idea
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Qué chulada!! qué mañosa!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Qué bueno, qué ingenioso...

    Besito,

    Anne.

    ResponderEliminar
  20. ¡Vaya, Sofie, nos has dejado impresionadas! El bricolaje no tiene secretos para ti...vaya artilugio más original y práctico. ¡Enhorabuena!

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  21. Chica,es que te atreves con todo y te queda fantastico

    ResponderEliminar
  22. Hola! acabo de descubrir tu blog y creo que me va a encantar, así que me quedo a seguirte!
    La verdad es q nunca se me hubiera ocurrido hacer un soporte para periodicos y sin embargo me ha encantado la idea.
    Te invito a que te pases por el mio si te apetece!
    un saludo

    ResponderEliminar
  23. Genial y súper bonito! Eres una crack...
    Besitos,
    Anne.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...