Brownie

HOLA!!!!!


Cómo estais??? Ya es viernes y como todos los viernes ,si puedo,me apunto al finde frugal de Marcela ,esta vez con una receta riquisima.....BROWNIE.....

La verdad es que todos los jueves también me apunto al Macro de Nika....pero por falta de tiempo no pude asi que al hacer esta receta quise sacar las fotos en macro....para poder verlo de más cerca....
yno perderme esta cita que nos encanta a todos.
Espero que las anfitrionas de los bloghop no lo tomen a mal....;-)

LA RECETA:



                                           4HUEVOS




                      200 GR DE CHOCOLATE



              250GR DE MANTEQUILLA

    SE DERRITE AL BAÑO MARIA LA MANTEQUILLA Y EL CHOCOLATE


SE BATEN LOS HUEVOS ENÉRGICAMENTE

Y LUEGO SE LE AÑADEN 300GR DE AZÚCAR Y SE BATE OTRA VEZ



SE INCORPORA EL CHOCOLATE Y LA MANTEQUILLA A LOS HUEVOS



SE JUNTAN 80GR DE CACAO EN POLVO,  60GR DE HARINA  Y  1 CUCHARADA DE LEVADURA PARA POSTRES

AHORA SE INCORPORAN TODOS LOS INGREDIENTES JUNTOS


SE METE LA MASA OBTENIDA EN UN MOLDE PREVIAMENTE UNTADO CON MANTEQUILLA Y ESPOLVOREADO CON HARINA

SE CUECE AL HORNO 20 MINUTOS A 180 GRADOS Y SALE ..... una espevie de cráter



PUEDE QUE SE CUARTEE...PERO ES NORMAL....



POR DENTRO QUEDARÁ MOJADITO Y MMMMMM.... DELICIOSO


         mmmmmmmm.......


                                                   La peor parte....fregarlo todo..... :-(


                                   


Mientras me lo como voy a ver al resto de mis amigos blogueros...os veniis???




Espero que tengais un fin de semana estupendo....a disfrutarlo!!!!

Besitos,
Sofie-Love

Más Tardes Imaginativas

29 comentarios

  1. Tenemos varias recetas de brownie pero nos apuntamos esta a nosotras nos salen cráteres también pero queda rico,rico.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Has hecho muy bien en asistir a las dos iniciativas a la vez porque la de Nika está hasta esta noche me parece.
    Tu te has propuesto que salivemos y nos imaginemos un trozo de brownie en nuestras manos. Que mala eres, no puedes hacer esto que estoy haciendo régimen y todo esto está prohibido. De todas formas me quedo con tu receta porque lo veo tan sencillo que hasta a mi que no soy de hacer estas cosas creo que me saldrá.
    Las fotos está geniales y las del chocolate ni te cuento, te han salido para enmarcar.
    Gracias por compartir estas recetas tan sencillitas de hacer para las que no podemos estar mucho tiempo en la cocina. Que más quisiera estirar el brazo y coger un trocito pero como soy buena me contengo las ganas y con un gran vaso de agua se me pasa.
    Que pases un estupendo fin de semana, tu con este brownie lo vas a empezar la mar de bien.
    Muchos besos Sofie

    ResponderEliminar
  3. Sophie, qué pinta!! LLeco hoy un día que voy a explotar, jeje!! Si tienes un rato pásate por mi blog, qué tengo una sorpresa para ti!! Bsts y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  4. Ohh que buena pinta, llego a buena hora para el cafelito jeje besitos

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que pinta tan espupenda!! Dan ganas de darle un buen mordisco!!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  6. oh que rico y de chocolate, insisto se necesita inventar degustación virtual jajaja, perfecta para el finde frugal, pero también para macros, tienes unas fotos macros de los ingredientes que me sentí dentro de tan deliciosos elementos, como dato te contaré que solía comer eso rico que queda en el tazón hmm, apunto tu receta, besos

    ResponderEliminar
  7. Una forma muy original y divertida de presentar la receta
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una receta exquisita para hacer y compartir este frío fin de semana. Las fotos son ideales....dan ganas de comérselo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué tentador, lástima que engorde y que acá estemos en verano porque la bikini no perdona!
    Cambiando de tema, creo que logré poner el botón seguidores, Love. Gracias por tu consejo. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Ayyy, qué rico!!! lo has explicado genial, con unas buenas fotos, tengo que animarme a hacer un día esta receta. Tienen que estar,mmmm....jaja
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  11. Estoy segregando saliva.¡ Mmmmmm qué rico, con lo que me gusta el chocolate!. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Wow!!!! creo que engordé solo viendo las fotos. Buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Se me caen las babas, nena! El brownie es uno de mis dulces preferidos, sin lugar a dudas. Con un poco de helado de vainilla es un placer inigualable.

    ResponderEliminar
  14. COmo Nené, me llevo unas calorías cibernéticas de regalo. Qué rico!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por la receta, brownie + café = Gloria!

    ResponderEliminar
  15. Entre tu brownie y mis muffins... pfff para arriba los kilos!! un beso!!!

    ResponderEliminar
  16. Mmmh deliciosa esta receta amiga mia!! Que gusto, que sabor!

    ResponderEliminar
  17. Muy rico, y si es humeda mejor!
    En casa se pelean siempre para ver quien limpia lo que queda!
    Feliz finde para vos y todas tus seguidoras, gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  18. Que buena pinta¡¡¡ Tengo que probar a hacerlo..gracias por la receta¡

    ResponderEliminar
  19. ¡Jolín Sofie! ¡qué buena pinta tiene! soy una fan incondicional del brownie, aunque la receta que yo hago no lleva cacao en polvo..., lo dicho que me has hecho salivar y todo
    Bsos y ¡Buen Finde! :-)

    ResponderEliminar
  20. Lo importante no son los cráteres, es el sabor! y tiene una pinta buenísima! Besotes! Gaby de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponderEliminar
  21. que hambre me has hecho coger ahora¡¡¡ grrrrr estoy de dieta
    besos

    ResponderEliminar
  22. El macro es estupendo Sofie......dan ganas de comérselo....estarían geniales para publicidad.

    BESOS

    ResponderEliminar
  23. Qué macro tan apetitoso, Sofie... y una de nosotras a plan riguroso... Menos mal (en este caso, que ya nos gustaría serlo) que ninguna de las dos somos cocinillas porque nos pondríamos manos a la obra y ¡a comer! y no....no puede ser, jeje.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  24. Hola Sofie!!! Qué buena pinta tienen!!! En especial en esa foto donde se ven bien húmedos por dentros, Y además de chocolate, mis preferidos!!! Quieroooo unoo!!! Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  25. Que buena pinta!!! El chocolate me puede...
    Y... ¡He dado a tu blog el premio CONÓCEME! (: Si quieres saber más visita http://elenaguicublog.blogspot.com.es/2014/02/premio-conoceme.html

    ResponderEliminar
  26. Uf, como tiene que esta rsólo la pinta que tiene...
    Que tengas muy buena semana.

    ResponderEliminar
  27. Hola Sofie que buena pinta tiene ese Browne !,, me dio mucha hambre
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Uoooh, que riquíssimoooo! Tienes razón que lo que da más pereza es recoger y limpiar!
    Por cierto, no había visto tu nueva cabecera de blog!!! :P

    Un besete

    ResponderEliminar
  29. Tomo nota de esta receta,hace poco me la pidio mi marido y mira por donde...jajaja.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...