Café o té?

Hola!!!cómo estais???os apetece un café o un té? Yo a media tarde me preparo uno con algo dulce pero no tenia bandeja asi que me puse manos a la obra.




Coji una tapa de caja de vino,la lijé y pinté de rojo china


Más adelante unos brochazos de azul ,cuando estaba seco le pasé vela y ota vez rojo


Mientras se seca.....
Coji una rama y le corté dos trozos iguales


Agujeree y le puse dos tornillos.

Recorté motivos "cafeales"


Una lijada final a la tablita y a pegar los motivos con cola


Agujerear la tablita para poner las asas


Para darle un aspecto más envejecido le pasé una esponja con betún de judea y retiré el exceso. Cuando estaba bien seco una capa de barniz.


Y voilà






Como estaba con el rojo....coji una caja metalizada de color oro y la pinté....


Para desgastarla la lijé un poquito...
En la tapa pegué un motivo que le pegaba y encontré por casa


Le pasé cola por encima para que se adhierase mejor (se notan las rayitas en la foto)
Una capa también de betún de judea y barniz y listo


Ya puedo guardar cositas...

Y algunas cositas que hice con ese rojo ....y con plantillas de lucia (momentos vintage)....



Asi que he estado un pelin ocupada....ahora a relajarme con un cafecito....

Hasta la próxima!!!!
Gracias por pasaros por aqui!!!!
Un fuerte abrazo!!!
Sofie -Love


Más Tardes Imaginativas

51 comentarios

  1. No dejas de sorprenderme Sofi, que estupendos trabajos, sobre todo la bandeja, te quedó de película!!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Órale! ¡me encantó! te quedó padrísima!!

    ResponderEliminar
  3. Estupendos trabajos, ¡la bandeja fantástica! Para mi un café, por favor.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Cómo me han gustado estos trabajos..... parece que tuvieran 100 años.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gusta todo... Tienes un gusto exquisito Un beso ;-)

    ResponderEliminar
  6. Me encantannnn¡¡ chulisimos Sofie¡¡ esos tonos rojo-granates-azulados desgastados te han quedado fenomenal. Y lo de las asas de la bandeja...genial, qué bien quedan¡¡ las imágenes que has utilizado son preciosas
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que buen trabajo!!! me encantó, y va mucho con el estilo de mi cocina, mi estilo. Muy lindas!!! Un beso, Vick.

    ResponderEliminar
  8. Pero mira en que ha acabado una simple maderita y voilà una hermosa bandeja de merienda, me encanta. Y la caja también te quedo fantástica.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Realmente eres muy imaginativa, te felicito.Tus trabajos son hermosos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Sofie,lo que te han cundido el trabajo! La bandeja es preciosa! Nos gustan esos tonos rojizos que has utilizado también en la caja! Y esos envejecidos les dan un toque retro muy interesante! Las asas de la bandeja no pueden ser más originales! Enhorabuena por estas maravillas!
    Besos a pares

    ResponderEliminar
  11. Ay Sophie con las veces que te visito no me habia dado cuenta que no te seguia. Ahora si que lo hago ya oficialmente...jajaja. La bandeja te ha quedado genial, me encanta ese aire retro que le has dado. La verdad es que tus tardes imaginativas dan para mucho.
    Besitos
    Si quieres seguirme estoy en alromasar.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! A mi me ha pasado lo mismo,te visitaba en los frugales y no te tenia ...
      Besitos

      Eliminar
  12. Madre mía que hacendosa has estado y que bonitos resultados, me ha encantado la bandeja y la cajita y .... todo jajaja
    Besos cielo

    ResponderEliminar
  13. Guauuuuu eres lo mejor ,, ese tutoríal me encanto ,, todo ,, el aspecto envejecido de dos colores ,, genial

    ResponderEliminar
  14. Sofi como me gusta tu originalidad¡¡¡ esa bandeja y caja con aire retro me chifla¡¡¡ muy buen trabajo¡¡¡ un 10 ha tu imaginacion¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  15. Bones!!!
    maquissima la safata i si haguessis envellit els cargols de les nanses ja sería el "no va mas"
    Petonets

    ResponderEliminar
  16. ooohh que de cosas chulas, veo que has estado atareada!! jejejejeje el cartelito con la palabra LOVE me encanta, es super autentico y muy campestre.
    Besazos corazón.

    ResponderEliminar
  17. ¡Ole ole y ole por ti! como me gusta la bandeja tan rústica y bien hecha. Los motivos están super bien y las dos asas mejor no te podían quedar. Jolines yo quiero una jajajaja.
    ¿Y qué me dices de la lata? y anda que el cartelito de
    Love no te han quedado chulos.
    Eres fantástica tu y el manejo con la herramientas que tienes. Viendo tanta cosa bonita dan ganas de ponerse manos a la obra para hacer también cosas chulas, eso si no me puedo poner a tu altura claro, pero lo mejor es que contagias las ganas de trabajar.
    Tu sigue trabajando tanto que luego mira el éxito que tienes y no me extraña nada, que más quisiera yo tener tu imaginación y tu buen hacer con todo lo que te propones.
    Que tengas un estupendo fin de semana Sofie, muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Unos trabajos preciosos, la bandeja, un lujo.
    No conocia tu blog y me quedo de seguidora para no perderme nada.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Marta!! Yo ya habia estado hojeando tu blog de cocina....voy a ver el otro.

      Eliminar
  19. Maravilloso trabajo Sofie, me ha encantado la bandeja y esas asas me han parecido super originales. Los colores que has utilizado han quedado genial. La lata también me encanta, el aspecto retro que le has dado es de diez.

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado la bandeja !! Te ha quedado preciosa. Y la idea con las ramitas buenísima. Me la guardo.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Preciosos tus trabajos, me encantaron, besotes

    ResponderEliminar
  22. Has hecho una maravilla! Al principio del post creí que lo habías comprado.
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Je je, que imaginación hija mia !!!!.Lo de los motivos "cafeales" me ha impactao de lleno. Pues te ha quedado chulísima la bandeja de asas de rama, y que decirte de la caja, que es otra preciosidad!!. Niña ¿usas pilas duracell?, estás que no paras.
    Me ha encantado la explicación y la originalidad de los colores.
    Un besazo Sofie

    ResponderEliminar
  24. Que bonita te ha quedado. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, te invito visitar el mio y si te gusta espero que te hagas seguidora.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Muchisimas gracias por vuestras bonitas palabras,no sabia yo que una simple bandeja y cositas tendrian tanto éxito.
    Besitos chic@s!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si es que nos tienes a todas babeando ante la pantalla y agonizando de amor! ¡Lo quiero todo!

      Eliminar
  26. ¡Qué buenísima idea la de usar esa tapa de caja de vinos, Sofie! Y las ramitas... Desde luego, no hace falta gastar mucho para hacer verdaderas preciosidades, y aquí tenemos el ejemplo. Como dice Marta, de CyN... ¡¡nos tienes a todas babeando!!

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  27. Menuda creatividad! Qué envidia me das! Quedó genial.

    ResponderEliminar
  28. Gracias por la recomendación de la publicación del busto¡¡ vinieron a visitarme.
    que pases un buen día. besos

    ResponderEliminar
  29. Te he dejado un regalito en mi blog. Pásate y lo recoges.
    Besossss

    ResponderEliminar
  30. Que conste que no ha sido por la recomendación, que ya te tenía en la lista. Bss

    ResponderEliminar
  31. Que preciosidad me gusta mucho el resultado!!besos

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué manera de trabajar! Te ha quedado precioso, tanto la bandeja como la lata...(jo que envidia me ha dado ese cafetito) Un besito Sofie.

    ResponderEliminar
  33. Nenhum caminho é longo demais quando um amigo nos acompanha.
    Uma linda e abençoada semana!
    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D
    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  35. ¡¡Qué trabajos más monos!! Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Que trabajo más chulo has hecho, me encanta ver ya el café con leche servido con el postre que delicia eso si que es vida, que buen gusto, me ha encantado, besos

    ResponderEliminar
  37. Lindo trabalho, amo artesanato!!! Parabéns pelo capricho!
    Um doce abraço, Marie.

    ResponderEliminar
  38. Es que no paras Sofie...cuantas cositas tienes en este post...me encantan !!! pero la latita de tus pegamentos, es una chulada.

    Me apunto al café con esa tarta, que debe de estar deliciosa......BESOS

    ResponderEliminar
  39. Cuantas cosas tan chulas!!! me encanta esa bandeja...el resultado es precioso y super economico! acabo de descubrirte, pero me kedo por aqui para seguir viendo todo lo que haces! un beso!

    ResponderEliminar
  40. He pasado a saludar y me he quedado patidifusa, ¡pedazo de manitas que tienes!.

    ResponderEliminar
  41. Una bonita bandeja para despertar de buen humor los domingos, si es que nuestro peor es nada nos las acerca con cosas ricas como las que muestras. A propósito...y ese mate?
    Besos desde Argentina
    Hoy en
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Como me ha gusta el paseo por esta entrada, me gusta que de algo sencillo se llegue a algo importante y... si es con un cafelito calentito en la mano y en buena compañía mejor!!!
    Lola

    ResponderEliminar
  43. qué hermosos trabajos!!! cómo me gustó la bandeja!!! especial para el cafecito o el mate de la tarde!! besitos!!

    ResponderEliminar
  44. ¡Cuánta actividad!!! No sé si seremos capaces de ponernos al día, con todo lo que llevas hecho.
    la bandeja y la caja monísimas. Siempre nos sorprendes
    Besinos

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...