Caja de vino o portarollos?

   Hooooolaaaa!!!! Y ya sin más ha pasado una semana del 2014 , ya pasaron todos los festivos,todos las comilonas,los intercambios de regalos,las vacaciones...yo la verdad no he empezado bien el año porque he estado bastante tiempo en la cama con gripe....de esa que no quiere irse y que vuelve sino te cuidas ,y que te sientes super cansada.... Y vosotros como  os lo habeis pasado?espero que hayais disfrutado de cada momento ....



Ahora volveré a hacer cositas ya que el tiempo que está haciendo ,un sol espléndido y unos 20 grados,por lo menos en esta zona,hace que me inspire más.
 Lo siguiente que os voy a mostrar es algo que hice antes de los festivos para poner el rollo de papel...algo útil .
Empecemos,

Una simple caja de vino,esta estaba sin tapa ni bajo tapa(o como se llame).


                     


Lo primero desmontar los tacos interiores (estos los usaré para hacer algo frugal).
Despues refuerzo un poco la caja...abriéndola y encolándola...luego con las mismas grapas y unos 
martillazos...la volvemos a cerrar.....a esperar que se seque BIEN la cola.

                     


Lijar la caja a fondo y redondear las esquinas.....


                      


Pintar en marrón chocolate y pasar la vela por las esquinas y algunos sitios....en realidad por donde queremos que luego se vea este color de pintura....


                       


Ahora pintamos de blanco roto.....y lijamos.....


                       


                        


Con un palo escoba roto que encontré hice una barra a medida para sujeta rollos...medí el centro de cada lado de la caja , hice un agujero con la broca de la misma medida que el tornillo.


                         


Con unas plantillas de letras que me regalaron hice la palabra Carpe diem(no saqué fotos de este proceso)

Barnizamos todo.....esperamos a que se seque y listo para usar!!!!


                         



Cómodo verdad???


                         



                                                          Hasta pronto chic@s!!
Gracias a todos por vuestros comentarios y mis felicitaciones de año nuevo!!  Recordad en el 2014 Carpe Diem!!  Os mando un fuerte abrazo a todos!!
Besitos
Sofie

Más Tardes Imaginativas

39 comentarios

  1. Me has sorprendido una vez mas Sofi, menudo reciclaje útil!!! Yo también he empezado el año sin voz, llevo 8 días, y parece que empiezo a mejorar, cuídate, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Muy original y práctico,a nosotras el buen tiempo también nos inspira,je,je!!!
    Besos decosurvintage.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, muy cómodooo, las letras han quedado muy bien.Genial tu idea
    Un bsto

    ResponderEliminar
  4. Cuídate mucho, que apetece ver pronto tus nuevos proyectos! :P
    Muy interesante el portarollos! aunque no entiendo como se quita el palo para cargar un nuevo rollo cuando se vacía.. se aflojan los tornillos?
    Un abrazooo!

    ResponderEliminar
  5. chicas..que manera de crear, de una simple caja y de un palo de escoba..alucino.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, vengo a devolverte la visita, porque, definitivamente, no conocía tu blog. Me quedo sorprendida con tu creatividad, en serio., estas son buenas ideas y lo demás tonterías.
    Me quedo por aquí viviendo el Carpe Diem que aconsejas; espero que vuelvas a visitarme de vez en cuando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Menudas manitas que tienes guapa...Te quedo chulisimo, el acabado me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Sofi ya somos dos jeje ...espero que pronto estemos bien y llenas de energia ¡¡¡que creatividad no falta jeje me parece muy bonito y muy util tu portarollos. besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Sofie!! Pues menos mal que no te encuentras del todo bien y mira lo que has hecho...voy a temblar cuando te recuperes, jeje!! Te ha quedado precioso y muy practico!! Bsts

    ResponderEliminar
  10. Veo que no soy la única que ha empezado el año con gripe, menudo rollo ahora para recuperarse. Se me hace muy pesado pero no nos queda más remedio que cuidarnos y curarse bien para que no aparezca de nuevo.
    Como siempre tus trabajos son muy inspiradores, mira que me gusta cuando nos explicas todo en detalle. Al final nos vas a animar a coger las herramientas y a aprender a defendernos con ellas. Con las cosas tan chulas que te salen siempre cualquiera quiere hacer lo mismo.
    Al menos aprendemos de tus enseñanzas, que siempre va bien.
    Has hecho muy bien en aprovechar esa caja, te ha quedado un portarollos muy rústico, un estilo que me encanta. El color está muy bien y la idea de las plantillas queda genial
    Ya sabes, debes cuidarte para seguir haciendo tantos trabajos chulos como este.
    Por aquí no han hecho tampoco días de mucho frío para el tiempo que tenemos y dan ganas de ponerse en faena en cuanto vemos los rayos de sol.
    Muchos besitos Sofie

    ResponderEliminar
  11. Qué chulooo¡¡ qué mañosa eres y qué buenas ideas tienes. Me encanta el resultado
    Un beso y que te mejores

    ResponderEliminar
  12. Sofi eres realmente una fuente de inspiración constante para mi. ,, tu a todo le ves utilidad realmente nunca se me habría ocurrido , me parece una magnífica idea y te ha quedado muy vintsge con la pátina que le has dado
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Buenísimo yo todavía tengo mi rollo de papel bailando por todos lados, me encantó la idea, besos

    ResponderEliminar
  14. Está genial, eres super creativa¡¡¡ me ha encantado la idea y el acabado que le has dado.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Muy original y encima reciclas!!

    ResponderEliminar
  16. Qué chulo¡¡¡¡¡ Te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  17. Muy buena!!! que lindas cosas siempre haces! besos

    ResponderEliminar
  18. Genial, practica y preciosa, super original...siempre me sorprendes!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por entrar en mi rinconcito y tus bonitas palabras te sigo yo tambien para no perderme nada me ha encantado tu blog!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Hola Sofie me encanta tu bricolaje...es una opción muy acertada para aprovechar la caja de vino...muy práctica.

    BESOS

    ResponderEliminar
  21. ¡Tú si que tienes creatividad, Sofie! Nos ha encantado la transformación.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  22. He dado un vistazo a tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí si me lo permites. Te invito a que visites el mio http://elrincondenaroa.blogspot.com/ saludos desde Uruguay, Sudamerica

    ResponderEliminar
  23. Hola Sofie:
    Que envidia de clima ! por aquí el calor nos está friendo!!
    Tu trabajo de hoy además de original y útil es muy lindo .
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Fantàstic!!
    tens una imaginació increible i sobre tot molta facilitat per portar a terme les teves idees!!
    felicictats!!

    Molts petonets

    ResponderEliminar
  25. Je,je...¿Sabes?, no me sorprende nada tu supercreatividad. Mi carpintera favorita se saca un portarollos de cocina de la manga y se queda tan pancha. Y encima lo pinta estupendamente de manera que queda precioso. ¡ Hasta recicla el palo de la escoba !!!!!!. Ja, ja, ja...
    Un besazo Sofie

    ResponderEliminar
  26. Buenisimo!!!!!! una simple caja de vino convertida en algo útil y sobre todo lindo! Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  27. Me han encantado las fotos!!!, no he sabido hasta el final que estabas haciendo... genial!
    Te felicito por este trabajo tan practico.
    Lola

    ResponderEliminar
  28. Vaya que reciclaje tan bonito y util, me encanta, por cierto me di cuenta que no era seguidora tuya, asi que ya me tienes por aqui, besos y feliz año nuevo
    Tauro

    ResponderEliminar
  29. Qué chulada! Me gusta muchísimo y me parece una idea estupenda.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  30. Una buenísima idea!
    tomo nota :)
    Bss
    sara

    ResponderEliminar
  31. que buena idea, original, práctica y muy decorativa!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  32. Que buen reciclaje, estupendo Sofi
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Te ha quedado precioso, eres una fenómena!!
    Bss

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola Sofie! Te ha quedado genial!! me ha gustado mucho el truquito de la vela... :-)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  35. Es una idea genial que te ha quedado chulísima!!!

    ResponderEliminar
  36. Anda mira que buena idea.
    También me gustaron las casitas de pájaros.
    podrías salir en el programa de bricolaje que hacen en nova jajajaja
    Bueno y ahora si me marcho eh que con tantas cosas chulíiiisimas es imposible irse y no comentar pero tranqui que prometo volver eh? jaja
    besos y hasta bien prontito

    ResponderEliminar
  37. Encontré el tutorial!! Ahora veo que lo has pintado de otro color, normal... nos encanta cambiar las cosas, a qué sí?
    Besos y gracias,
    Anne.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...