Casita para pajaritos






Hola!!! Ya es viernes??Si,ya estamos cerca del fin de semana...hoy voy a enseñarsos que con muy poco se puede hacer muy mucho.....


Cogemos.....
(Os acordais de la caja que desmonté?pincha   Y que iba a hacer algo frugal con ello)



                                     Pegamos....


                                                                                    Cortamos....




         Lijamos....



                                                          Pintamos.....





                                        Envelamos....

                                                         Pintamos.....




Lijamos......

Taladramos.......

            

                                                                                                            Metemos.....


             

                                                                  Colocamos...

                                         
              
                                          
                                     Miramos.....


               


Qué os parece?? Veis la de cosas que hemos hecho en un momento.....cuantas cosas..lijar,pintar,cortar....jijijiji...y qué ha salido??Dos casitas para los pajaritos....y los pajaritos??Se han escapado??
               A disfrutar del bonito dia que hace hoy!!!!

                         



Que paseis un buen fin de semana!!!

Besitos a todos!!! Pio pio
Sofie

                         (Esta foto no es mia,la encontré por la web hace tiempo,desconozco su procedencia....pero es chulisima)

Más Tardes Imaginativas

23 comentarios

  1. ¡Ohhhh que preciosidad de trabajo! me acabo de enamorar de tus casitas de pájaros, quien fuese pajarito para posarse en ellas.
    Desde luego que más bonitas no podían quedarte y los colores y el adorno que le has colocado les queda de maravilla.
    No sabes las ganas que tengo de hacerme unas casitas también para pájaros, pero para tenerlas dentro de casa. Haber si me envalentono y me pongo en faena y se hacerlas.
    Ains que orgullosa debes estar después de ver terminado el trabajo, ahora a disfrutar de el y comprobar si se para algún pajarito. Aunque en una estantería dentro de casa con ramitas no quedaría nada mal.
    Que tengas un estupendo fin de semana Sofie, muchos besos guapísima.
    Pd. Con tu permiso me quedo con una foto para tomarla de ejemplo. Muack

    ResponderEliminar
  2. Tens molta creativitat. De quatre fustes treus uns projectes preciosos!
    Enhorabona!!!

    petonets

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este post Sofie, porque en realidad no se puede hacer mas con tan poco. Son divertidas, coloridas y muy fáciles de hacer...y los pajarillos pues están donde deben: volando y disfrutando de su libertad.
    Besitos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas te han quedado, y esos botoncitos de adorno? me han encantado solo verlos :P
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Sofie! Me han encantado las casitas, te han quedado super monas. Quedarán genial en cualquier rincón que las pongas. ¡Buen finde! :-)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  6. Si es que te atreves con todo Sofi, te quedaron estupendas, feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Qué cosa más mona, Sofie. Hace tiempo que estoy ideando algo así para mi jardín.
    Me encanta!!
    Besitos,
    Anne.

    ResponderEliminar
  8. Tus casitas de pájaros son divinas! Nos encantan! Y cómo te manejas con la maquinaria de carpintero! Nos asombras una vez más!
    Feliz fin de semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy chula, yo he estado haciendo algunas pero como no para de llover no puedo sacar fotos para el blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Sofie que bien se te da trabajar con la madera, cosa que yo no se nada, nada, te han quedado re lindas esas casitas de pájaros, besos

    ResponderEliminar
  11. Son una chulada
    te felicito
    Un beso ;-)

    ResponderEliminar
  12. Están genial Sofie. Me ha sorprendido lo bien que utilizas las herramientas de carpintero. Que manitas tienes!' Te han quedado tan coloridas y bonitas que bien seguro las vas a tener llenas de lindos pajarillos.
    Besitos y buen finde !!

    ResponderEliminar
  13. Graciassss....me alegro que os gusten.....ya veis que es fácil....animaos !! Y si no quereis usar la sierra circular,coged la sierra de mano...que también va!!;-)
    Gracias por veinir aqui.besitos a todos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡qué chulada: te quedaron preciosas!!!!!
    Besos y feliz fon de semana ^-^

    ResponderEliminar
  15. Una idea estupenda, te ha quedado ideal....esta claro que la cosa va de casitas de pajaros porque hemoos coincidido con el post....¡que suerte el sol que tienes, aquí llueve a maressss!!!

    Un saludito y buen finde!!

    ResponderEliminar
  16. Puedes hacer una para gatos? Jajajajajajajajaja No tengo pájaros...Me ha encantado, es preciosa, creo que le haré una a mi abuelo...

    Gracias por haber visitado mi blog y comentado.Si quieres nos seguimos por GFC.

    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  17. Sofi pero que moneria¡¡¡ te quedaron preciosas¡¡¡ y con dos trozos de madera.. jaja arriba la creatividad¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  18. Que cucada!! y los pajaritos como no estarán encantados! (;

    ResponderEliminar
  19. Me encantaaaaaa¡¡¡¡ Y con la cantidad de retales que tengo de maderas, no tengo pretexto, tendré que ponerme a ello y asi ir preparando el patio para la primavera, esta a la vuelta de la esquina....Gracias por compartirlo guapetona
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Ohh que bonita te ha quedado, me encanta besitos

    ResponderEliminar
  21. Son preciosas¡¡¡ Te han quedado muy muy bonitas.

    Besos
    Isabel

    ResponderEliminar
  22. Bueno, lo que te comentábamos que dominas todo, todo. Te quedaron geniales
    Besinos

    ResponderEliminar
  23. Me encantan estas casitas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...