Cojines

Hola!!!! Hoy he cambiado la caladora por la máquina de coser...

El problema era que a mi madre le entraba corriente debajo la ventana de la cocina ,asi que me pidió que le hiciera un rollo para evitar el problema...

Empecé con un cojin de esos laargos de cama de 1.50... Muy incómodo porque es dificil compartir un cojin para dormir....creo yo.

Lo vacié y corté la tela por la mitad.


Cosí el otro lateral y lo rellené de nuevo


Cuando ya lo tenia a medida lo cerré cosiendolo


Asi quedó


Coji unas plantillas 


Y quedó así


El gato Molly también queria salir a verlo


Me sobró más tela y le hice un cojin a mi madre...y lo decoré con un corazón...esta vez usé plantillas de lucia( momentos vintage)


Y que me hice yo? Un corazón


Con un cordón de zapato


Y listo por un lado y por otro

Puede ser un detalle para San Valentín....

Espero que paseis una buena semana!!!
Besitos!!!
Sofie -Love

Más Tardes Imaginativas

23 comentarios

  1. divino todo! :)
    el corazon me encanto!

    ResponderEliminar
  2. Esta genial !!! Pero que apañada eres, madre mía , que suerte la tuya que sabes coser. Me ha encantado todo lo que se hecho y seguro que a tu madre más todavía.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jolin, que mono todo.Es chulisimo y el corazon me encanta.Besos

    ResponderEliminar
  4. Todo preciosos, has trabajado mucho con los rollos ,cojin ,corazon te ha cundido un montón,seguro que tu madre esta feliz.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Sofie!!! Qué polifacética, herramientas, máquinas de coser... no se te resiste nada.
    Te quedaron geniales.
    Vamos a ver todo lo que nos hemos perdido de tu blog en el parón navideño.
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. No se te da nada mal tampoco la máquina de coser Sofie...yo en este tiempo prefiero hacer labores que lijar o pintar.

    Un trabajo práctico y con un resultado muy coqueto...me encantan tus corazones, precisamente ahora tengo unos cuantos para colocarle algunos detalles.

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Halaa¡¡ qué bien se te dá tambien la aguja¡¡ la de cosas que has hecho...te han quedado cosas bonitas ademas de muy prácticas
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Toma ya, que monadas!!
    Desde luego, la inspiración es así, cuando menos te lo esperas se te ocurren mil cosas para hacer! precioso todo!

    ResponderEliminar
  9. Sofie! Me gusta el rollo para debajo de la puerta y la leyenda que le pusiste! Besote


    ResponderEliminar
  10. Hola Sofie e eres múltiple mujer ,,, trabajas con el martillo y además coses !,, eres polifacética !,,

    ResponderEliminar
  11. Hola Sofie!!! Como me ha gustado esta entrada!! El cortavientos te ha quedado genial y el cojin de Mama es pura dulzura. Adoro esos corazones colgantes!!. Veo que no se te resiste nada!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado todo, todo y me han entrado ganas de comprar una máquina de coser nueva, eléctrica o aprender en la antigua que tengo y hacer cosas tan chulas. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Te quedo todomuy bonito Sofi¡¡¡¡ los corazones me encantan¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  14. Que bueno el gatico ahí mirándose nostálgicamente, se ve que le gustó! jeje

    ResponderEliminar
  15. No me puedo creer que también domines la costura, que buenas manos tienes para todo y además para la cocina, desde luego sabes invertir bien tu tiempo libre y aprovecharlo al máximo.
    Que preciosidad le has hecho a tu madre para evitar esas corrientes de aire que tan incómodas son. El cojín me parece un regalo precioso y seguro que tu madre estará encantada con su nuevo cojín y además personalizado.
    Tu corazón es monísimo, que bien has aprovechado hasta el último cm. para hacer cosas.
    Eres fantástica y muy polifacética y nosotros tenemos una suerte tremenda de que compartas tus recetas, trabajos de carpintería y además le sumamos los de costura.
    Muchos besos Sofie

    ResponderEliminar
  16. Que blog tan bonito que acabo de descubrir, así que me quedo por aquí y me hago seguidora. Yo gran amante de la decoración, la moda y las plantas. Te invito a visitar el mío y a que te hagas seguidora, sé que te gustará pues tenemos aficiones muy parecidas...
    Saludos desde Barcelona
    Matilde
    http://matilde-unvergelenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu blog. (o_o) <3 es precioso. Si te quieres pasar por mi blog http://elmundodemitology.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Pero que chulo todo Sofi!! Eres tremenda, vales tanto para un roto que para un descosido, jajaja. Precioso todo, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  19. Me encantó y Molly es una divida, que gatita tan bella, besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué buenas ideas, Sofie! Eres manitas para todo, lo mismo coges la caladora que la máquina de coser. Nos encanta la frase del cojín para evitar la entrada de frío... Y es que no hay nada mejor que ¡aprovechar el momento!

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  21. Me parece una idea brillante lo del cojin para la corriente, que buena ide!!, creo que lo voy a poner en practica porque a mi me pasa lo mismo con la ppuerta de la calle y por la noche pongo una toalla...así que más mono y practica tu idea!!
    Ah!! el corazón chulisimo!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...