Galán de noche

Hola!!! Qué tal??? Qué bien ya se van alargando los dias...bueno no los dias sino las horas de luz...se va notando poco a poco... Asi puedo estar más tiempo haciendo cosas por la tarde... 

Esta vez me he hecho un galán de noche...que en realidad es una escalera de bambú...;-)


Hace tiempo coji (con permiso de su dueño) de un campo lleno de bambús de toda clase...un montón de cañas.... Para este proyecto elegí unos troncos más gorditos del bambú negro ,ya que es más decorativo.
El bambú negro puede llegar a 8 metros de largo por 2 dm de ancho....



Lo primero es cortar dos piezas iguales....



Luego el tercer tronquito se divide en partes iguales....en este caso 5 trozos... Se lijan....



Ahora con mis coronas voy haciendo agujeros...



En un tronco y otro....



Meto los 5 peldaños... Y lo encolo un poquito para que en un futuro no se suelten...


Ahora a usarlo....con un conjunto



Y otro....




Os ha gustado el resultado??? A mi si!! Ahora a usarlo!!!!



Espero que disfruteis de la semana!!!

Besitos,

           Sofie-Love

Más Tardes Imaginativas

33 comentarios

  1. está geniallllll. que suerte tener un vecino tan generoso no?? que destreza tienes con los trabajos de madera, que envidia me das. te quedado chulísimo.
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Pero ¡qué manos tienes!, felicidades por lo atrevida que eres y por el resultado tan chulo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que imaginativa haces honor al nombre de tu blog,nos encanta y se puede usar en el baño y en la cocina.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Precioso! Me encanta la idea.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Te quedo muy chuli¡¡¡ te das muy buena maña con las cañas jeje besos.

    ResponderEliminar
  6. Sophie, tienes una escalera!!! Y encima te la has hecho tú...no sé que más decirte, sólo que todo se te da bien, qué suerte!! Bsts

    ResponderEliminar
  7. Halaa¡¡ pero qué apañda eres y qué bien te queda todo lo que haces de bricolaje, me gusta mucho la escalerita y ademas estan super de moda. Yo tuve un bambú gigantesco que hubo que quitar porque estaba pegado a la fachada de casa y nos daba miedo. Aun me quedan unas cuantas cañas que guardé...
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo Sofie!!! Me encantó!!!! Te quedó genial... es más quiero uno para mí!!! Jejejejeje! Besotes desde el sur

    ResponderEliminar
  9. Chica me dejas sorprendida..que ideas tan estupendas tienes y que bien quedan cuando las llevas a la práctica.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Anda ya!!! Pero que idea tan buena.... Me encanta, os quedo preciosa...Un diezzzz
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pero... ¿cómo se te ocurren esas ideas, Sofie? Nos has dejados boquiabiertas... Nos encanta la idea, tanto por su utilidad como galán de noche, como por el hecho de ser una escalera, que son la mar de decorativas... ¡Enhorabuena!

    Besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  12. PERO ERES UNA ARTISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!Vaya guapo!!!!

    ResponderEliminar
  13. Genial Sofie!!! Cuando el dueño del campo lo vea, te pone a producir más!!! jajajaja y yo quiero uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que linda!! Es una solucion genial!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Eres una artista única para crear cosas de la nada. Me encanta como has solucionado el problema para dejar la ropa y lo bien que te lo habrás pasado haciéndolo.
    Estas ideas que nos das son muy buenas porque nunca se sabe si en algún momento podemos intentar hacer algo parecido a lo que nos muestras.
    Por cierto que bonito queda tu galán con el cartel de Love, me gusta mucho mucho.
    Felicidades guapísima, cada día disfruto más pasando a verte y tienes toda la razón ahora tenemos más horas de luz para poder hacer trabajitos.
    Un beso grande Sofie

    ResponderEliminar
  16. ¡Cómo me gusta esa escalerita! ¡es chulísima! y queda genial para poner la ropa. También te puede servir para poner las toallas en el baño...
    Bsos

    ResponderEliminar
  17. Que ideas más chulas tienes Sofi!!!!!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  18. Que belleza y que lindo te quedó!besos

    ResponderEliminar
  19. wow que lindo te ha quedado el bambú es maravilloso y tus manos hacen trabajos igualmente maravillosos, besos

    ResponderEliminar
  20. No te lo vas a creer!! Hoy mismo estuve cogiendo palos de bambú de la calle para hacer una escalera como la tuya, aunque aún tengo que seguir recopilando troncos!! ME ENCANTA COMO YE QUEDÓ TODO EL RINCÓN, ES SUPER FEMENINO Y ORIGINAL!!

    BESAZOS.

    ResponderEliminar
  21. Está muy buena la idea. Es un objeto práctico y hecho de material natural. Se ve muy decorativo, además que da un toque rural y "del bosque" a las casa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Vayaaa, qué monadaaa!! Me fascinan esos bosques de bambú desde siempre y hasta hubo un tiempo que me dedicaba a pintarlos en acuarela, óleo, acrílicas, de todas las maneras posibles, jejeje...
    La escalera o galán de noche está preciosaa, estás hecha toda una bricolera con tus herramientas y too Sofie, te admiro!!
    Un besoteee!!

    ResponderEliminar
  23. Ooooohhh q idea más original! Eres una artista. Me encanta tu blog! Un fuerte abrazo! Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Toma ya, chulísima! A lo primero pensé que con "galan de noche" te referías a esa planta que huele también, y al ver el bambú no entendía de que iba la cosa.. jajaja
    Me gusta muchísimo tu resultado, un besito :)

    ResponderEliminar
  25. Que bonito Sofie!!! Me encantan esas escaleras, son tan naturales y prácticas para la habitación, el baño, en fin una idea genial y una perfecta ejecución.

    Besazo

    ResponderEliminar
  26. Eres tan creativa Sofie .. Me encanta esa escalera de bambú .. Hace tiempo que las veo en decoración ., me gusta mucho como queda con love

    ResponderEliminar
  27. Que creativa, mis sinceras felicitaciones, sos una genia.

    ResponderEliminar
  28. Ajajá! Encendiste la mecha... Llevo tiempo pensando construir mi propia escalera de madera (las que veo son carísimas) pero sin verlo claro... Ahora sí que lo tengo clarísimo.

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué bonita y qué profesional el resultado!

    ResponderEliminar
  30. This is awesome--great tutorial too!

    ResponderEliminar
  31. Qué idea tan estupenda! Y el resultado muy bonito!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el bambú, y el resultado de el galan de noche.Es superversatil , sirve para el salón , el baño, nunca te vas a cansar de él.
    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...