Playa de Xeraco

Hola!!!

Hoy queria hablaros de la playa....esta vez de Xeraco en Valencia....es una playa Extensa,casi de 3000m por 60 de ancho,sigue siendo una playa virgen....no han venido gruas ni camiones a poner un paseo maritimo....se contempla todavia viva.




Es uno de los pocos municipios de la costa que no ha sufrido construcciones masivas,por lo tanto aunque vayas en verano es una playa tranquila.




Yo fui el otro dia,con buen tiempo y saqué unas cuantas fotos,con estas fotos participo en el blog hop que organiza Verónica en su Macro del dia.





Incrustaciones de buccinanops




Mejillones creciendo


 
Y algunas tellinas


De todo un poco atrapado entre las rocas


Algún no se que



Algunas conchas arrasadoas por el fuerte temporal que hubo


Alguna medusa


Una alga


Un paseo que trajo cosas buenas para decorar.....


 Este ha sido mi recorrido por los más o menos macro del dia....

No os los perdais


Hasta la próxima!!!!
Besitos
Sofie-Love

Más Tardes Imaginativas

22 comentarios

  1. Que buen paseo por la playa!! Unos macros preciosos!
    GRacias por venir a la fiesta!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué playa más preciosa!!!! Es una suerte encontrar playas así en los tiempos en los que estamos......
    Las imágenes preciosas y los tesoros que te has encontrado son de envidiar!
    Un abrazo
    Lucía

    ResponderEliminar
  3. Nos ha encantado el paseo,sobre todo la primera foto con tu silueta! Y las conchas,preciosas!
    A las ramas ya les vemos un buen tuneo!
    Besos a pares

    ResponderEliminar
  4. Bonito paseo por el mar en este tiempo cuando el sol calienta y da gusto pasear por la arena. Las fotos son preciosas y todo lo que tu cámara ha captado es bonito de ver el modo macro. Veo que también has podido coger cositas para hacer algún invento, haber haber qué se te pasa por esa cabecita que seguro está bonito.
    Besitos Sofie

    ResponderEliminar
  5. que maravilla de playa¡¡ esperemos que no la estropeen.
    que relax¡¡
    bss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Sofie! Gracias por enseñarnos esta playa maravillosa...¡estoy flipando! ¡no sabía que aún quedasen playas vírgenes en la península...¡lo flipo!
    Por cierto, me ha encantado el "no se qué" tiene un color chulísimo :-)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por este bonito macro¡¡¡ esa playa casi virgen en estos dias de invierno... relaja y hace sentir casi el sol en la piel¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  8. Que bien pinta esa playita ...Que envidia, con el frioooo que yo estoy pasando aqui en la montaña ja.ja.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ya mismo ...es tiempo de playa......bueno a mí me gusta en todas las épocas, aunque solo sea para pasear como ha hecho tu con este macro, es una delicia ir fotografiando lo que encuentras y si es una playa solitaria mejor que mejor....y para rematar recoger material para ...? ....a...? seguro que pronto lo vemos en un original invento tuyo.

    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado el paseo por tu playa, yo me he trasladado a ella según iba viendo tus fotos y tus comentarios!!!
    Lola

    ResponderEliminar
  11. Hola que precioso paseo por la playa, es un paraíso para encontrar los tesoros del mar, a mi me encanta recoger de todo, caracolas y conchas, piedras, etc, besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Sofie que linda playa ,, y como puede conservarse una playa tan virgen ? Es muy alejada ? Te pregunto porque por estas lejanas latitudes es difícil encontrar playas así a no ser que estén súper lejanas

    ResponderEliminar
  13. Unas fotos preciosas Sofie...¡qué ganitas de playa me han entrado!
    Por cierto, los "no sé que" son anémonas europeas (tomate de mar); cuando era pequeña les llamábamos "chupasangres" jajaja...supongo que por el color . Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Hermosas fotos, dan ganas de estar en la playa ya!!! Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola, encantada de conocer tu blog. Que playa tan bonita y que arena ta espectacular. Me cuesta creer que aun es virgen con lo que el hombre ha arrasado los medios natural OMG que lucha!, en serio no tengo ni idea de la foto no se que? parece algun tipo de medusa tambien?

    Me encanta las fotos. Y que ganas del buen tiempo.

    Yo si no te molesto me quedo por aquí siguiendo y te invito muy gratamente a Mi Mundo y a que acompañen por allí.

    Feliz dia

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! qué bonita playa, lo que más me gustan son las conchas ¡qué lindas!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué buenas fotos, Sofie! Nos quedamos con la medusa y el no se qué, jeje.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  18. fotazas sofie!,de documental!!!

    ResponderEliminar
  19. Qué imágenes tan atrayentes. Me iría ahora mismo a darme una vueltecita por allí.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué maravilla tener el mar tan cerca!!!!
    Preciosos macros y esos palitos envidiables para usarlos en deco.
    Besos y feliz fin de semana ^-^

    ResponderEliminar
  21. Que fotografías tan bonitas. Cuantos tesoros Sofie para hacer manualidades (yo me volvería loca recogiendo conchas, piedras, cristales gastados y ramas lavadas).
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Maravillosa playa y preciosas fotos.
    Besinos

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...