Agradecimientos ....


Hola!!! Como estais?? Hoy domingo más relajad@s???
Yo contentisima,la semana pasada me otorgaron mi cuarto y quinto premio...


De la mano de FINA ,una mujer de Barcelona que hace unas cosas maravillosas ya sea restaurar una mecedora o una mesita a construir una chimenea.... Lleva desde noviembre en el mundo blogueril pero ya se ha hecho querer por sus fans... Quereis leerlo?


Me concedió el premio Liebster...



Y el otro premio ,best blog,fue de MÓNICA ,una decoradora titulada que trabaja en Cantabria con su familia.En su blog nos enseña espléndidamente todas sus pasiones e inquietudes.Ya lleva algún tiempo por aqui con mucha fuerza y además tiene otro blog..Veniis a verla?:




Cuando estaba escribiendo este post me entró un e-mail de ELENA ,del blog Velvet Cat,otorgándome el sexto premio Conoceme.
Un blog fantástico en el que comparte sus "dibujitos" ,música y videos (según sus palabras) esta estudiante de abogacia de Zaragoza.El blog apenas tiene un año....pero tiene gran éxito.La conoceis?:




MUCHAS GRACIAS A LAS TRES DE TODO CORAZÓN!!!!


Estos premios vienen acompañados de muchas preguntas para mi y además me toca la dificil tarea de nominar otros blogs que se merecen este premio.Pues como no quiero dejar a nadie en el olvido porque opino que todos os lo mereceis ,he decidido otorgarlo ,otra vez, a mis seguidores...esos que están ahi siempre conmigo...aunque sólo sea leyendome.
 

Y aqui van las respuestas a vuestras preguntas.....


Fina:


Un olor:Césped recién cortado
Una virtud:la tengo?cabezota..será virtud?
Que defiendes a muerte: Mis seres queridos
Que valoras más: Honestidad
Última película: no me acuerdo
Último libro: puede ser revista ?? La AD
Tu mejor momento: la noche ,no me gusta madrugar
La manualidad más bonita que has hecho: más bonita?puede ser un trabajillo? La decoración de mi restaurante
Tu próxima manualidad: No sé si será la próxima pero tengo pensado hacer un armario con cajoncitos,me encanta....no sé como saldrá,pero lo intentaré...
Tu técnica favorita: pintar,vela,pintar,lijar para decapar y darle un look desgastado

Monica:


Qué o quién te animó a hacer el blog? Yo misma
Cuantos blogs sigues? Un montón,no los he contado
Cual es tu preferido? Todos me aportan algo...no hago preferencias
Mayor satisfacción del blog? Que esteis ahi y me leeis...nunca lo hubiera imaginado
Cómo elegiste el nombre de tu blog? Pensando que no paro de imaginar...y que mejor momento que la tarde?
Qué te inspira al escribir? Para escribir...empiezo y las palabras salen....jijiji
El rincón para escribir? En el sofá (si estoy con el móvil ) o en la habitación (si estoy con el ordenador)
Si tuvieras otro blog,qué tema trataria? No sé ,como en el mio hay de todo lo que me gusta...
Algún proyecto pendiente ...proyecto grande...montar un restaurante...
Un lugar donde olvidarte de todo :la playa
Un secreto más o menos (in)confesable: 
Si es secreto como lo voy a contar??


Elena:

Qué es lo que más te gusta de tu ciudad? Que puedo dar paseos por el campo
A que dedicas tu tiempo libre? Bloguear,leer,escuchar música y bricolear
Como empezó tu aventura del blog? De un dia para otro...sin pensarmelo...abri blogger y miré si era dificil ser bloguera...y empecé a escribir... Y gracias a muchas de vosotras por vuestros consejos cuando empecé...(que desastre ...ahora ya va mejor)
Algún sueño :montar un restaurante
No puedo vivir sin café ( claro está sin mis seres queridos tampoco)
Perros o gatos? Un poco más perros
Si pudieras volver al dia en que abriste el blog....cambiarias algo de lo que has hecho? Si...pero de los errores se aprende
Cual crees que es la mejor manera de pasar el domingo? En buena compañia
Que tipo de música escuchas?variada...pero como soy romanticona ...música con sentimiento y marchosa cuando limpio.
Como seria tu dia ideal? Desayuno en la cama,levantarse tarde,paseo por la playa....no sé...tranquilito
Actor/actriz favorito? Sandra Bullock,tal vez

Ufff ahora si que sabreis muchas cosas más de mi.... Tanta pregunta....
Ahora me voy a cenar...
Buenas noches a todos.
Que paseis buena semana...y lo que queda de domingo...
Besitos,
Sofie

Más Tardes Imaginativas

17 comentarios

  1. Enhorabuena Sofie! Gracias a estos premios te conocemos un poco más! Ojalá veas tu sueño cumplido y montes ese ansiado restaurante! Nos encantaría verlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena. Me ha encantado leer las preguntas y tus respuestas, así te conozco un poco más. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas felicidades Sofie!! Si es que te haces querer, es normal que te premien. Y ahora te conocemos un poco mejor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades por todos tus premios¡¡ tienes un blog divino y tus trabajos geniales, así que te los mereces todossssssss..
    besos

    ResponderEliminar
  5. A eso le llamo yo, entrar en la semana con buen pie, felicidades Sofi!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicitaciones por los premios! ¡Y gracias por compartir con nosotr@s un poquito más sobre vos! ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Sofie! ¡Enhorabuena por todos los premios! Espero que hayas descansado..., porque menudo tute te has pegado respondiendo preguntas...jaja! :-P
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los premios!!muy merecidos!!besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por la entrada y por los premios.
    Me ha gustado mucho como has puesto todos los premios y como has realizado la entrada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Enhorabuena, Sofie!! Te los mereces, sin duda. Y nos ha encantado conocerte un poquito más... Ese restaurante se hará realidad sin dudarlo.

    Muchos besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Sofie por esos premios tan merecidos, besos

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por tu premios!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena Sofie!!!, Te mereces todos y cada uno por tu creatividad, y por buena persona.
    Me alegra haberte conocido y espero seguir disfrutando de tus cositas por mucho tiempo.
    No olvides que eres mi carpintera favorita ¿eh?
    Un besazo amiga

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena Sofie por tofos los premios .. Eres lo mejor en carpintería !!!

    ResponderEliminar
  15. genia entre las genias!
    aplausooossssss!

    ResponderEliminar
  16. Elogios mil a todos os prêmios merecidos!!!!!!!
    Beijos Marie

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por los premios tan merecidos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...