Colgador para puertas

Hola!!!


El otro dia estuve colocando suelo laminado en una habitación...y me sobraron unos cuantos trocitos....no iba a tirarlos!!!! Pensé en hacer un cartelito para colgar en la puerta.

Es algo facilito de hacer y muy frugal,tan frugal que puedo enseñarselo a Marce en sus findes. No sabeis en que consiste???
Pinchad aqui y vereis más cosas maravillosas:

http://colorincoloradoblog.blogspot.com.es/2014/02/finde-frugal-18.html?m=1



He aqui mi paso a paso del suelo:


He aqui lo que necesitareis :

-Restos de madera
-Taladradora con corona
-Cola con agua
-Servilleta ,papel del horno,plancha
-Pintura y demás cosas para decorar

Me seguis???

1-Hacemos un agujero,se mide el centro...para que no quede torcido el cartelito al colgarlo.


2-Lijamos ,ya que es una superficie muy barnizada,pintamos con imprimación por la parte trasera del suelo(asi se ve todavia la madera),luego el color que deseamos que salga bajo los motivos de la servilleta


3-Ponemos cola y dejamos secar

4-Separamos las capas de la servilleta


5-Con cuidado ponemos la servilleta o los recortes de servilleta,papel de horno y planchamos


6-A decorar!!!!

(Lo meti dentro del banco para poner la chincheta en el lacito)

7-A colgar!!!!!



Quiero agradeceros todos los comentarios que me dejais,los leo uno a uno (obvio )con mucho cariño...gracias por estar aqui...sin vosotros esto no seria posible! 

Os deseo un dia genial acompañado de vuestros seres queridos!!!


Besitos,
Sofie

Más Tardes Imaginativas

32 comentarios

  1. Antes que nada nos hubiera gustado verte poner el suelo laminado! Y esos colgadores son monisimos! El de color turquesa es divino! Estamos seguras de que todas te tenemos mucho cariño porque tu eres muy cariñosa con todas,Sofie!
    Feliz finde
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Y sin ti tampoco sería lo mismo y es un placer pasar a visitarte y tener la oportunidad de conocerte a ti y a tus trabajos tan profesionales. Eres un encanto de persona y eso no hay más que verlo y mira que no soy la única que lo piensa.
    Fíjate que tengo restos de madera, la corona para taladrar, papel decoupage, pintura y cola. Ahora sol tengo que aprender a hacer el agujero y ponerme manos a la obra para hacerme un colgador como el tuyo.
    Me encantan como te han salido y la servilleta tan bonita que has elegido y el remate de la chincheta con el corazón es lo más.
    Con tu permiso te cojo una foto para verlo bien a la hora de hacerlo.
    Que tengas un estupendo fin de semana y disfrutes del amor que tenemos cerca.
    Muchos besos Sofie

    ResponderEliminar
  3. Que ideales Sofie!!! Me encantan los dos pero sobre todo el azul clarito es una monada. Que detalle más bonito para colgar en las puertas.
    Besos y que pases un feliz finde y día del amor!!!

    ResponderEliminar
  4. Ooooh...que lindos!! Tenemos esta servilleta y la verdad es que es una preciosidad. Te han quedado muy bien!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Eres mi heroína Sofi, te atreves hasta poner suelo.... no puedo contigo. Y además se te ocurre de todo, artistaaaaaa!!!!!!! Feliz día.

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mía, qué hábil eres! No me imagino tener que poner yo el suelo de una habitación....
    Me encanta el colgador, es precioso. Gracias por visitarme y darme a conocer tu blog, yo también me quedo por aquí, a ver si se me pega algo de tu arte ;)
    besos

    ResponderEliminar
  7. Sofi, que chulos, los dos me encantan
    Besos

    ResponderEliminar
  8. jaja esa tambien es mi filosofia nada se bota!, me gusto descubrir tu blog! lindo

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito Sofie!!
    Eres toda una artista.

    Besos,

    Anne.

    ResponderEliminar
  10. Qué lindo! En casa también hay guardados unos restos de piso flotante, no sabía para qué usarlos. Gracias por compartir la idea!!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué idea más buena, te ha quedado muy bonito!
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Feliz día y fin de semana para ti también Sophie!! Preciosos los colgadores!! Bsts

    ResponderEliminar
  13. Siempre se aprenden cosas nuevas. ¡Gracias Sofie! No conocía este método de decoupage, tendré que probarlo.
    Un gusto pasar y comentar en tu blog, siempre.
    ¡Buen finde y feliz día!

    ResponderEliminar
  14. Es precioso. Con una tablilla de nada has hecho algo precioso. Me ha encantado la verde Mont con la rosa
    Buen finde !!

    ResponderEliminar
  15. Hola! buenisimo tu trabajo! poco costo y super lindos! Un beso

    ResponderEliminar
  16. Sofie, que bonitos te han quedado esos colgadores. Me encanta el paso a paso, lo he seguido sin perder detalle. Así que muchísimas gracias por compartirlo.
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Sofie! Me ha parecido super original la nueva vida que le has dado a los restos del suelo laminado ¡te ha quedado genial!
    Bsos y ¡buen finde! :-)
    Leo

    ResponderEliminar
  18. Qué monosss¡¡ qué manitas tienes con la madera¡¡ te han quedado preciosos¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Magnifica idea y encima de regalo el tutorial,que mas se puede pedir...??muchas gracias guapa!!!
    Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  20. Qué arte tienes Sofie ;-D
    Son una chulada
    Un beso ;-)

    ResponderEliminar
  21. Reciclado buenísimo y bien frugal, no se me había ocurrido reciclar pisos así! Lindísimos colgadores :), Victoria

    ResponderEliminar
  22. Pero que super idea, tengo algun cacho de suelo por ahí también que me va a venir de lujo después de ver tu maravilla...te han quedado divinos y originales con esa decoración tan chula...un frugalidad de lujo donde las alla!!

    Un saludito y buen finde!!

    ResponderEliminar
  23. un recilado estupendo, es genial cuando se nos ocurren cosas asi no?....me quedo por aqui ...un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Un estupendo reciclado, me gusta, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  25. Que chulada.me gusta muchisimo tu reciclado

    ResponderEliminar
  26. Jolin, que manitas!!! Has puesto el suelo y te ha quedado genial..Los carteles me gustan, tu si que sabes aprovechar las maderitas..Besos

    ResponderEliminar
  27. Grandes tardes imaginativas tienes, saludos y sigue con tu gran creatividad.

    ResponderEliminar
  28. Es una belleza super romantico!!besos

    ResponderEliminar
  29. No conocía la técnica del papel del horno, la voy a probar a ver si me sale tan prolijo como a vos. Hermoso tu cartel y muy frugal. Espero que el piso te haya quedado lindo también!

    ResponderEliminar
  30. Muy buena idea frugal...me encanta !! y mucho más con esa servilleta...da mucho juego, yo la he utilizado últimamente el decoupage en bandejas de cristal.

    Espero que hayas disfrutado de un finde romántico ...BESOS

    ResponderEliminar
  31. Me encanta tu trabajo, quedó genial!!
    Bss

    ResponderEliminar
  32. Qué buena opción la de reciclar el piso y convertirlo en esos hermosos colgantes. Muy buen trabajo!!!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...