Con los cinco sentidos macro





¿Qué os parece si hoy vemos en formato macro como percibimos con los cinco sentidos?





Con la vista:

El tamaño, forma y color...







              Con el tacto:

La forma, la textura, la temperatura, la consistencia...





                                                                      Con el oido:

                                                       La intensidad, la distancia...

                             





          Con el olfato:

Olores agradables y desagradables






       Con el gusto:

Lo dulce, lo salado, el ácido,el amargo...




Y con estas fotos participo en el blog hop que organiza Verónica todos los jueves.... 


                                            Yo me voy a percibir más con la vista…..

                                 


                                                                  Os venis????

Gracias a todos por venir a visitarme y dejarme tan amables comentarios...
Besitos,
Sofie

Más Tardes Imaginativas

24 comentarios

  1. Woow!! Esas fotos de los ojos, que espectaculares!! Un post chulisimo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Curioso macro, Sofie! ¿Esos ojos verdes son tuyos?¡Preciosos!

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Que ojazos,Sofie! Estamos todas intrigadas,pero seguro que son tuyos!
    Feliz jueves!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. OOOOOOHHHHH!!!!! Qué original eres y menudos ojos verdes...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Unas macros que llaman a los sentidos, me gustan ¿de quién es ese ojo tan bonito?
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
  6. Para mirarte mejor!! le dijo el lobo a la Caperucita, y con ésos ojos no tengo dudas!

    ResponderEliminar
  7. Un original post Sofie, unos ojos precioosos!!
    Besitoss!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Originales macros y unos maravillosos ojos de un verde imposible (como los de mi madre!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. gracias Sofie por tu visita y por quedarte , que por supuesto yo agradezco quedandome tambien contigo, has traido un macro muy curioso , besazos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Sophie! me ha gustado mucho tu macro de hoy ¡super original! y las fotos son preciosas ¡enhorabuena! :-)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  11. Qué chulada!!. El Post y tus ojos niña!!!.
    Un besazo!.

    ResponderEliminar
  12. Hola Sofie preciosos ojos, que color! tu post nos invita a estar más conscientes de todos nuestros sentidos para disfrutar de todo lo que nos rodea, besos

    ResponderEliminar
  13. Menudo macro Sofie.....todos los sentidos son importantes pero este macro se queda eclipsado con esos ojazos.......seguro que te han cantado muchas veces el bolero ..."Aquellos ojos verdes de mirada serena..." son tan bonitos que se merecen una canción tan solo para ti.

    BESOS

    http://www.youtube.com/watch?v=2cVJR_Ht65I

    ResponderEliminar
  14. Magnifico post que nos recuerda la importancia de percibir todo lo que tenemos alrededor!! Gracias por compartirlo Sofie.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado tus macros de hoy, un tema muy curioso con unas fotazas muy chulas. Menudos ojazos tienes chiquilla un verde-azulado precioso. Una forma muy interesante de mostrar los sentidos en forma de fotos.
    Un besito guapísima

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado...espectaculares fotos!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  17. Unas fotos muy bonitas y unos preciosos ojos. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Qué macro más original!! Preciosas fotos Sophie!! Bsts

    ResponderEliminar
  19. Unas fotos preciosas...casi tanto como esos ojazos! Un besito Sophie.

    ResponderEliminar
  20. Que pasada de post! Super original y las fotos son increíbles!!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. Que pasada de fotos Sofie .. Sobretodo esos ojazos .. Son tuyos??

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado el post, un gusto para los sentidos!!
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Woooooow!!! Qué ojazos tienes Sofie!!! Me encantaron todos tus sentidos :)
    Desde ayer que ví tu link tenía curiosidad por venir, pero me lío y me lío....
    Un placer poder ver todo lo que me he perdido!!!
    Gracias, besos!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...