diy

Decora con un tronco



Hola!!!!


Qué tal andais???Al ser hoy viernes se acerca ya el fin de semana…Yoepie!!!!juujujuju!!! 
Pero antes de eso os enseño una manera fácil y económica de decorar…esta vez con un trozo de tronco que corté con la sierra.Una rodaja en realidad.

Unas botellas de cerveza,un tarrito de cristal,unos lacitos,pintura en spray y demás tonterias que guardamos por si acaso…




Quitamos la corteza de alrededor…y esta vez lijamos con la lija grande (por ahorrar en tiempo y brazo)




Veis la diferencia?queda suavecito…



Barnizais el tronco (la semana pasada compré en al Lidl un barniz transparente y va de maravilla)

Cogeis pintura en spray y pintais las cosas de cristal…



Cogeis lo que encontrais por casa y el jardin (las florecillas) y empezais a montar vuestro centro




Un trozo de tela de saco como lazo,una guirnalda de las mismas tonalidades…





Unos clavos oxidados con un lacito…


Os gusta como va quedando?



Un trozo de corteza que habeia quitado pegais  un corazoncito de escayola



Y ya está!!!! Aponerlo como centro de mesa o encima de una cómoda….

Quereis ver más cosas frugales?

Pasaros por el blog de Marcela y vereis maravillas.Ahi voy yo ahora…nos vemos?




Muchas gracias por los comentarios de ayer en los macros,si que eran mis ojos ,la lengua y mis manos…jijijiji

Que tengais un excelente fin de semana y espero que el tiempo nos acompañe….que ya tenemos ganas de primavera con solecito….para poder trabajar al exterior.

Besitos,
Sofie

Más Tardes Imaginativas

33 comentarios

  1. Los troncos siempre me han parecido una genial idea para decorar, este que nos muestras, ya tenía sus añitos!!!
    Bstos

    ResponderEliminar
  2. Cada semana me sorprendes con algo diferente, eres toda ingenio. Feliz semana de carnaval.

    ResponderEliminar
  3. con poquito que bonito queda todo , me gusta ese toque rustico-romantico que tiene , un besito

    ResponderEliminar
  4. Mira que monería!! Me ha encantado Sofie
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las mesas de troncos de madera, tengo un primo que anda siempre por el campo al que ya le encargué uno, el problema es que no me cree que de verdad lo quiero. Le voy a tener que mostrar tus fotos para que vea qué lindo queda! Tus botellas también divinas, una hermosa composición!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Sophie! me ha gustado mucho tu centro, todos los detalles quedan bien, hasta los clavos oxidados!! :-)
    Que pases un gran finde,
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  7. Pero mira que rinconcito mas coquetón has hecho con cuatro cosillas¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  8. Fíjate lo que has conseguido hacer con cositas que tenemos en casa y una estupenda rodaja de madera. Me encanta, de verdad que todos los detalles quedan de lo mejor y con esas florecillas has conseguido un centro precioso. Hasta un trocito de corteza has aprovechado para poner un corazoncito.
    Yo lo pondría sobre una mesa para lucirlo bien.
    Que pases un buen fin de semana y haber si es verdad y el sol nos acompaña y podemos estar un poquito fuera de casa.
    Un besazo Sofie

    ResponderEliminar
  9. Realmente quedó precioso, me encanta el toque de las botellas de cristal!!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. ¡Sofie, me gusta mucho lo que hiciste, queda divino en esos tonos! Voy a ir más atenta a los "residuos" de la poda, ¡jaja!
    ¡Que tengas buen finde!

    ResponderEliminar
  11. Precioso,Sofie,tanto la rodaja como las botellas nos parecen geniales!
    Nos ha encantado! Vamos a mirarlo todo otra vez más detenidamente!
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  12. Sofi, adoro el color cobre, en eso hemos coincidido hoy. Por cierto has probado a mezclado con mármol? queda que te mueres, de bonito.
    Buen finde
    Pi

    ResponderEliminar
  13. Me encanto Sofi¡¡¡ preciosa composicion¡¡¡ esos tonos cobre quedan preciosos con la madera ¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Sofie que hermosa composición el tronco me encanta y tu diy lindo, besos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho esa combinación rústica con toques metalizados como los de las botellas; queda moderno y muy acogedor.
    Besito grande!

    ResponderEliminar
  16. Que idea tan chula, me encanta ese aspecto rustico, un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  17. Me pareció un conjunto muy bonito con esas flores naturales y los tonos de las botellas. Buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  18. Precioso todo el conjunto!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Te quedó un conjunto muy lindo y armónico. ¡qué bueno tener esa pulidora! saludos,Elena.

    ResponderEliminar
  20. Qué monada Sofie¡¡ me encanta cómo quedan las botellas con pintura metalizada
    Bssss

    ResponderEliminar
  21. Hola Sofie!! benisimo tu centro de mesa! yo te diría que hasta para mesa de picnic iria genial! Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Excelente creatividad para crear estas bellezas con los troncos :)

    ResponderEliminar
  23. Eres una creativa total, tu blog hay que visitarlo si o si, siempre con ideas.... besos

    ResponderEliminar
  24. Que bonito Sofie ,,, te quedo una súper centro de mesa ,, y quedan divinas esas botellines
    Besod

    ResponderEliminar
  25. Ostres, molt bé! Nosaltres a casa també tenim alguns troncs decorant al jardí.. ja faré una recol·lecta de fotos :)
    Un besete

    ResponderEliminar
  26. Es una preciosa idea!!besos

    ResponderEliminar
  27. Nenhum caminho é longo demais quando um amigo nos acompanha.
    (Johann Goethe)
    Uma linda e abençoada semana!
    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  28. Que bonito te ha quedado tu centro...el tronco se ve super suave y la beta de la madera clara, me ha encantado!!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Precioso, Sofie! Siempre es un acierto usas troncos para decorar, y esas botellas ganan sobre tan perfecto asiento.

    Muchos besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado precioso, el centro muy bonito y la madera bellisima.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  31. ¡que bonito te ha quedado...........!
    saludos

    http://mirincondesueos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Y este tronco se me había escapado a mí!!!! uno de esos quiero yo, me encanta.
    xoxo

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...