San valentin

Hola!! Yo también he querido colaborar en San Valentín...falta poco...por eso hoy quiero enseñaros un cuadro colgador para los que vayais a recibir muchas tarjetas...de esas que se enviaban cuando eramos pequeños a los amigos el 14 de febrero....


Necesitamos:

-Una tapa de una caja (de vino en mi caso)
-Ramas
-Cuerda (una para usarlo de colgador y más para las extensiones colgadoras)
-Pincitas
-Grapadora,cola,pintura,plantillas(si quereis) Todo esto siempre hay por casa

Veis que cosas más frugales?? Me sirve para participar como casi todos los viernes en el finde frugal de Colorin colorado.

1-Pintamos la tapa primero de marrón,luego pasadita de vela,blanco roto y a lijar


2-Con unas plantillas (de lucia) dibujamos lo que queramos...yo ,claro está corazones.Y la palabra letters.



3-hacemos un marco con las ramas,los junto con grapas..y luego extiendo las cuerdecillas y las pongo en la parte trasera con grapas.



4-Pego el marco al cuadro,y lo dejo descansar toda la noche...


5-Ahora a poner pincitas



6-Grapar una cuerda por la parte de arriba para poder colgarlo,en forma de asa.



7-A colgar!!!!



Os ha gustado???hareis uno para el 14?


Ahora os dejo ya que voy a ver que han hecho el resto de las frugalas en el blog de Marcela.
http://colorincoloradoblog.blogspot.com.es/



Que paseis un estupendisimo fin de semana!!! Y a las que esteis con lluvia ...al mal tiempo buena cara!!!!


(Este corazón lo hice con un alambre y luego fui enrollando ramitas a su alrededor en forma de corazón)

Besitos,
Sofie

Más Tardes Imaginativas

44 comentarios

  1. Genial, se agradecen las fotos de los pasos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Sofie, me ha encantado como ha quedado y el corazón de alambre ideal!!!

    Buen finde y besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Sofie eres una auténtica reina de corazones!! Y es que triunfas cada vez que utilizas este motivo. Me ha encantado el paso a paso y aunque no soy de celebrar San Valentín, seguro que utilizaré, con tu permiso, esta idea en otras ocasiones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Sofie, eres un artista. ¡Qué guapo, qué imaginación, y qué bien hecho! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Que composicion mas bonita! Menuda artista!! Genial el paso a paso!!
    Buen fin de semana!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta muy frugal i te ha quedado genial.
    Puedes lucirlo con o sin san Valentín.
    Feliz viernes
    Decosurvintage.

    ResponderEliminar
  7. Que trabajo más estupendo has hecho con cuatro cositas que tenías. Jolín si parece hasta fácil de hacer y todo. Sea como sea te ha quedado un cuadrito precioso y muy romántico y me gusta que siempre te lanzas a usar materiales naturales y todos quedan estupendamente.
    El otro corazón te ha quedado fantástico, vaya manos tienes para hacer lo que sea, que suerte tienes Sofie.
    Que tengas un buen fin de semana que seguro que si, muchos besitos.

    ResponderEliminar
  8. Qué trabajo más apañadito, sirve también para todo el año, los corazones son eternos!!!!
    Me gusta tu nueva imagen del blog
    Buen finde

    ResponderEliminar
  9. wowwww!! qué bien te ha quedado!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso!! El marco hecho de ramas es muuy chulo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu trabajo...Me parece muy rustico y muy romantico.Besos

    ResponderEliminar
  12. Precioso trabajo! Delicado y de estilo rústico al mismo tiempo.... me encanta! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Este es un trabajo ideal para un dia como hoy: mucha lluvia!!!! Lleno de buenas ideas y toques amorosos, te quedó amoroso! Gracias por compartirlo e infundir creatividad!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Sofi que composicion mas chula has hecho¡¡¡ te quedo super bonito¡¡ las ramas de marco, y esos corazones, muy rustico y original¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  15. Apaaaa está genial, con nada has hecho algo super bonito¡¡ que manitas tienes¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  16. Que arte! me gusta lo rustico y artesanal de los materiales, super bonito, besos

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito, seguramente haré uno, pero no para el 14 porque quedaría vacío, jaja. Acá no se acostumbra enviar tarjetas.
    Necesito comprar vinos en caja porque el finde frugal ya nos dio ideas para usar las dos partes, ¡jaja!

    ResponderEliminar
  18. Que linda idea me diste! Ese cuadrito con ramas, hilo y broches es del estilo rútico que tanto me gusta. Gracias!

    ResponderEliminar
  19. Ay, ay, ay, Sofie... que ya sabemos qué vamos a hacer con la tapa de nuestro joyero express, jajajaja. ¡¡Qué buena idea!! Te la copiamos del tirón.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Sofie! me ha gustado mucho cómo has enmarcado la tapa con la rama, ¡queda genial! y el proceso muy bien explicado, como siempre :-)
    Bsos y ¡buen finde!

    ResponderEliminar
  21. Hola Sofie!!! Qué lindo cuadro para nuestras tarjetas. Me encanta su estilo rústico y bien romántico. Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  22. Qué amoroso! me encantó! Saludos, Elena.

    ResponderEliminar
  23. Sofie, me encanto como te ha quedado este cuadro, con sencillez se logran preciosidades..... besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola, pues te ha quedado fenomenal, ya veo que te gustan los diy como a mi. ¡eres de las mias!

    Buen finde

    ResponderEliminar
  25. Me encanta como te ha quedado,es todo amor!!! buena idea guapa.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  26. Es una belleza!!lo beo super romantico!!besos

    ResponderEliminar
  27. Sofie !!! Ahhh suspiro con tus trabajos !! Adore el logro de esa pátina con fondo marrón .. Tengo que copiarte esa linda idea

    ResponderEliminar
  28. Que monada Sofie, en un ratito mira la que montas, besos
    Tauro

    ResponderEliminar

  29. " Jesus não julga, nem condena. Ele simplesmente ama." (Momento de fé)
    Uma linda e abençoada semana!!!
    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  30. Un trabajo amoroso! Fácil y además bien útil!
    No llegué a poner mi link en el blog de Marce pero también hice mi entrada frugal, un poco tarde pero la hice. Besos!

    ResponderEliminar
  31. °º♫♬° ·.
    Muito criativo.
    Seu blog é encantador.

    ░B░O░M░ ░F░I░M░ ░D░E░

    ░S░E░M░A░N░A░!!!

    °º♫♬° ·.
    Beijinhos.
    °º♫♬° ·.

    ResponderEliminar
  32. Lindo detalle para dar en este San Valentin.

    ResponderEliminar
  33. que bonito letrero!! Todos los materiales muy bien aprovechados en una composición muy romántica!! Besitos...

    ResponderEliminar

  34. Feliz sant Valentín Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender. Me ha encantado tu blog. Felicidades, nos seguiremos viendo. Me gustaría que visitaras mi blog y si te gusta espero que te hagas seguidora.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. que lindo que quedo ese cuadrito!!! Es de la onda rustica y natural que a mi me fascina!!!!
    Bravo!!!
    Besote

    ResponderEliminar
  36. Hola!!! Te invito si lo deseas a que te sumes a un nuevo reto de reciclaje que he organizado denominado "YO RECICLO". Si te interesa te dejo el linK: http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/2014/02/yo-reciclo.html

    ResponderEliminar
  37. que lindo!!
    ame el corazón de ramitas!
    besos

    ResponderEliminar
  38. buen trabajo!
    te ha quedado una chulada!
    bss
    sara

    ResponderEliminar
  39. Ese taller que tiene de todo todito: materiales, herramientas, imaginación…y mucho LOVE
    Feliz finde
    Pi

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...