Florecillas macro


Hola!!! Hoy jueves y no puedo dejar de hacer fotos en formato macro y enseñarlas en el macro del dia de Nika.
Por cierto,habeis visto que bonito le ha quedado el blog? Esta Lorena qué manos tiene!!!


Aqui os dejo una recopilación de fotos de flores que hice por el campo,supongo que tendrán nombre ,pero los desconozco,tal vez Pilar Bazán nos ayude...
Todas crecen por si solas sin mandato...las llaman malas hierbas a las pobres...tal vez porque se van con el alimento de los árboles que tienen a su alrededor...


Parece una carita....



En busca del rico miel



Un caracol perdido



Un amarillo muy intenso


Qué raro encontrarse una margarita...


Serán los pajaritos que han transportado sus semillas...



Unas campanitas....


Esto siempre me recuerda al cole...cuando jugabamos en el patio y nos lo tirabamos y se quedaba enganchado en la ropa...jijiji

Ahora me voy a el resto de las fotografias publicadas en:



Macro del dia http://nikavintage.blogspot.com.es/

Nos vemos mañana????
Que tengais una buena tarde!!!


Besitos,
Sofie

Más Tardes Imaginativas

22 comentarios

  1. Que casualidad compartir post! Será telepatía? Por aquí las amapolas no las vemos todavía,pero se intuyen! Son tan bonitas las flores silvestres!
    Feliz jueves!
    Besos a pares

    ResponderEliminar
  2. Que primaveral entrada , yo tardare en ver flores en mi zona osea que me alegra tu entrada.Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Sofie! pero que primaverales habéis venido…que fotos tan bonitas y optimistas, gracias por compartirlas
    Pi

    ResponderEliminar
  4. Sofie, qué curiosas las flores con los bichitos, sobre todo la del caracol. Un macro precioso, que seguro le gusta a Pilar Bazán e incluso te echa una mano con los nombres.

    Muchos besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Sofie que preciosa la primera foto, adoro los campos de amapolas, en Zamora si que se ven mucho, pero aqui en Menorca no tenemos y la verdad se añoran!
    Que bonitas todas las florecillas cuanta vida!! Tienes toda la razon, Pilar seguro que sabe todo!!
    Un besote que pases un buen dia!
    Nika

    ResponderEliminar
  6. Siii, jajaj eso es algo internacionalizado supongo... si alguien te tiraba esa planta, los que se te pegaban eran los "novios". Nunca he tenido tantos novios como entonces xDDD
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Qué lindas, mira el caracol que bien se ha sabido colocar, je, je
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo paseo! unos macros preciosos.
    El lugar de descanso del caracol: ideal.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las florecillas, la belleza que nos muestra la naturaleza es increíble !!
    Ah, por cierto, gracias por avisarme de lo del botón...estoy en ello!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bonito campo de amapolas, es precioso! como todas las flores que nos muestras en modo macro. Que gracia que has pillado a una abeja en plena hora de trabajar y ese caracol que se ha quedado dormido sobre la flor. Las margaritas me han enamorado ya que son de mis flores preferidas y en cualquier color son lindas.
    Que gozada tener el campo tan cerca para darse largos paseos y disfrutar de la naturaleza en estado puro.
    Besitos Sofie

    ResponderEliminar
  11. Que lindas imágenes, Sofie. Como le he sicho a las chicas de Decosur estas imagenes nos anuncian que la primavera ya esta a la vuelta de la esquina.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. CUando llegué a la del caracol pensé: parece un caracol! y era un caracol!!! Hermosas fotos de una primavera que se anuncia, seguro la están esperando con los brazos abiertos!.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Sofie! Me han encantado las fotos, yo tampoco sé el nombre de muchas flores o plantas, pero creo que pasa como con las estrellas, no es necesario saberse su nombre para disfrutarlas ¿no? :-P
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  14. Hola Sofie!!! Preciosas las flores, para nada son malas hierbas porque dan un colorido precioso al paisaje. me encantó esa margarita alilada. Muy lindas fotos!!!

    ResponderEliminar
  15. Buen día! Como comentaba recién en otro blog, las macros de flores son mis preferidas, y éstas tuyas me encantaron! Tengo las mismas margaritas lilas, sólo que ahora no están en flor, acá se nos está terminando el verano y creo que hasta dentro de unos meses no la voy a ver florecer. Gracias por compartir tan lindas flores! Un beso desde Buenos Aires :)

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaaaa!!! jajajaja que yo no sé todos los nombresss! jajaja, sé que la primera foto son amapolas porque Lorena Pose se tomo fotos una vez en un campo con ellas, existen 400 especies de Amapolas de las cuales 300 están en discusión y 48 aceptadas, no solo son de un rojo especial sino que las hay amarillas y naranja, estoy impresionada con tu colección de fotos macro de flores silvestres a cual más bonita, preciosos post, besos

    ResponderEliminar
  17. Una entrada muy colorista y se nota que tenemos ganas de que llegue la primavera..¿no?
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué ganas tengo de que mejore el tiempo! y poder dar paseos por el campo para ver flores tan bonitas como las que nos enseñas, aunque, muchas veces no nos fijamos en ellas, simplemente pasamos por encima sin mirarlas. Creo que a partir de ahora me fijaré más. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Qué alegría de entrada. Levanta el ánimo ver tanto colorido en esas bellas fotograficas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Me encantan tus fotos y las flores que has elegido!
    Si quieres saber su nombre hay una página interesante: www.florpedia.com
    ¡Hasta te puedes enterar del significado de cada flor!
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola Sofie esas fotos parecieran de primavera ,,, que lindos colores , hermosas macros y Que tenga un bonito fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Que hermosas flores!!!
    Bellas macros!
    Besos!
    Maru

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...