diy

Lámpara -cambio de look

Qué tal el fin de semana????

Empezamos el lunes con energia??? O no? Aqui os dejo una transformación sencillita que hice en 10 minutos como mucho....



Cogemos la lámpara color plata de Leroy Merlin


Cogemos dos spray de color negro y oro


Pintamos por fuera


Pintamos por dentro (no al revés porque puede que se cuela algo de pintura negra por el agujerito)


Dejamos secar y volvemos a colgarla



Y tenemos una lámpara glamourosa en un abrir y cerrar de ojos...

No suele gustarme el dorado pero algunos detalles están bien y con el negro combina perfectamente...

Y me dieron otra lámpara para tunear


Os deseo una feliz semana!!!

Besitos,
Sofie

Más Tardes Imaginativas

28 comentarios

  1. ¡¡Me encanta como te ha quedado!! El cambio es total en nada y con muy pocos materiales!!
    Felicidades por este trabajo, Sofie.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Jo no entiendo como se me ha pasado esta entrada.
    Vaya chulada de lámpara te has montado, me gusta el negro con el dorado. Yo tampoco soy muy de dorados pero a veces en pequeños detalles queda muy bien.
    Espero que tu fin de semana haya sido bueno, ahora a comenzar otra semana más.
    Besitos Sofie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pensé que la de la última foto fueses tu, pensaba que era una imagen cogida de la red. Jajajajajjaja, que pedazo de lámpara.
      Muack

      Eliminar
  3. Hola Sophie!! Qué bonita te ha quedado la lampara y qué fácil!! Estás muy mona en la última foto!! Bsts guapetona

    ResponderEliminar
  4. Un tuneo rápido con un resultado glamouroso total! La combinación de dorado y negro nos gusta!
    Estas muy graciosa en la foto!
    Feliz lunes
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la transformación!!! Seguro que con el interior dorado da una luz de lo más cálida!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Menuda fotaza tan totality la de la lámpara en la cabeza, jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Parece una nueva lámpara con ese tandem tan acertado y de tendencia en negro y oro: me encantó.
    Qué diver tu última foto ^-^
    Besos

    ResponderEliminar
  8. si tienes razon, un toquecito de dorado no esta mal ;)...genial la última foto jajjaj

    ResponderEliminar
  9. Ja,ja menuda foto la ultima...Me rei un monton..En fin, la lampara de verdad me ha gustado mucho.Yo si que soy de dorados...Besos

    ResponderEliminar
  10. Siempre creativa... te ha quedado fantastico !!!!, besos

    ResponderEliminar
  11. Sophie,te quedo chulisima y mas original sin duda.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. O sol é para as flores o que os sorrisos são para a humanidade.(Joseph Addison)
    Obrigada querida, pela visita carinhosa!
    Um doce abraço, Marie.

    ResponderEliminar
  13. Hola Sophie ja ja Parece una nueva lámpara con ese tandem tan acertado y de tendencia en negro y oro

    ResponderEliminar
  14. El dorado en pequeños toques no está mal. Desde luego, el tuneo es rápido y sorprendente pero ya puedes comprar varios botes para tunear la lámpara de la última foto je,je.. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Nosotras, como tú, pensamos que el dorado tiene que tener su moderación, y mezclado con negro da un toque elegante que nos encanta, Sofie. ¡Muy buen tuneo! ah, y nos encanta la última foto, jajaja.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  16. jajajja la ultima foto! espectacular!
    me encanto el cambio de look, esas lamparas son lo más!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Sofie que bonita te quedó la lámpara, la última esta genial, jajaja sino te la pones encima no me daba cuenta del tamaño real de la lámpara, besos

    ResponderEliminar
  18. Thanks for stopping by my blog, love your lamp :)

    Bee happy x

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado estupenda y me encantan los colores, totalmente personalizada!!
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Hola, he venido a verte y ¡estás debajo de una lámpara!... así no puedo!
    Mientras preparas las trufas me quedo por aquí mirando tantas cosas bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Sofie! Me gusta mucho el resultado, le da como más glamour a la lámpara. Lo que nos tienes que contar es cómo has hecho para pintar el interior sin manchar el exterior...
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  22. Gracias chicas!!! Jejeje...si!!! Soy yo debajo de la lámpara...esa voy a pintarla luego...es un pelin más grande pero me queda bastante pintura...solo puse una capa en la anterior y cubre un montón.
    Leo,me salió asi sin manchar la otra parte porqué no lo sé...cojí el spray y yo dando vuelta alrededor para pintar...tal vez porque el difusor sea pequeño...pruebalo y verás...
    Besitos a todas!!!

    ResponderEliminar
  23. ¡te ha quedado genial............!
    ¡me encanta la combinación negro y oro
    saludos

    ResponderEliminar
  24. Ohh que buena idea te ha quedado muy bonita besitos

    ResponderEliminar
  25. Pásate por mi blog si quieres que tienes una sorpresa!!
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Genial,menudo cambio¡¡ la transformación me ha encantado¡
    besos

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...