Misa-macro del dia



Hola! os veniis a misa conmigo?no hoy no es domingo,es jueves y voy a dar un paseo fotográfico por los objetos que os podeis encontrar en una misa…

UN JESÚS CRUCIFICADO:


Las siglas INRI (IESVS NAZARENVS REX IVDAEORVM, Jesús de Nazaret ,Rey de los Judio)



MISAL


Está escrito en Holandés o Belga
por un lado


y por el otro lado en Latín

Guardado en su funda de cuero y cerrada con cremallera…


PURIFICADOR


Con su funda

                                             

MANITERGIO


al final cuelgan unas cuerdecillas de hilo dorado

                                            

CALIZ



ATRIL


EN CONJUNTO




Hoy me he desviado un poco del tema ,es que he estado mirando al lado del garage en busca de tesoros y encontré el atril donde apoyaban la biblia…y empecé a buscar más cosas y esto fue lo que encontré y pensé que seria una buena temática para participar en los macros que organiza Verónica cada jueves.
Os ha gustado?Ahora si me disculpais voy a ver al resto de los participantes.

Hasta pronto!!!
Besitos,
Sofie

Más Tardes Imaginativas

17 comentarios

  1. wow que bellos objetos religiosos tienes, cómo los conseguiste? Que lindura de Macros, el Atril para poner la Biblia que chulo, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Sofie,
    Lo que más me gusta es la funda, muy interesante...
    Oye, te felicito por la nueva cabecera de tu blog, eres como yo, siempre mejorando la imagen, jaja

    Besos,

    Anne.

    ResponderEliminar
  3. qué curioso! los tenías tú? cuántos tesoros!
    ¿has hecho cambios? lo veo diferente y me gusta!
    bss
    sara

    ResponderEliminar
  4. Me ha sorprendido bastante este post. Son objetos bellísimos. Me gusta la nueva cabecera del blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Vaya y todo eso tenias en el garaje? cuantos tesoros, unas fotos preciosas, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  6. Tu guardas reliquias en el garaje,unas macro muy interesantes.
    Nosotras hoy por la tarde hemos cambiado la cabecera!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Que interesantes todos los macros, cuantas joyitas guardas en tu garaje!!
    Que cambio de look!!
    bss!
    Nika

    ResponderEliminar
  8. Bonitas fotos.
    Un consejo y perdona, pero cuando pones las fotos supergrandes, como la funda, esta foto se mete en la columna de la derecha y tapa parte de lo que hay escrito en ella. Creo que hay que arreglar el tamaño de las columnas de la plantilla para que eso no ocurra.
    Tus fotos y tu entrada..original 100%
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Sofie! me has dejado helada al ver todo lo que tenías tan bien guardadito y el escenario que has montado solo para mostrarnos tus espectaculares macros.
    Es precioso todo y noto que todo tiene mucho valor, ya que no todos tenemos la suerte de tener semejantes objetos tan bonitos.
    Me han gustado tus macros de hoy y la molestia que has tenido para montarlo todo.
    La nueva cabecera me gusta mucho con esos colores lilas viendo parte de ti, como tus pies y parte de tu cara. La madera con el reloj me encanta, no sabes lo mucho que me gusta esa plantilla de Lucía y me encantaría tenerla para hacer trabajos con ella.
    Muchos besos Sofie

    ResponderEliminar
  10. Sorprendente tu macro Sofie.....unas piezas maravillosas y muy bien conservadas, qué suerte hemos tenido hoy.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Sofie! Me has dejado pasmada!! ¿todo eso tenías en el garaje? :-) unas macros muy originales
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  12. Gracias chicas!! En realidad estaba sólo el atril....en el garage de mi madre...que hoy me he parado a husmear por él...el resto de las cosas las tiene guardadas en cajones o expuestas por su casa...
    Me alegro que os gustara el cambio de look...es que ya era hora....;O_~
    Besitos para todas!

    ResponderEliminar
  13. Qué fantástico post, me han encantado las cuerdecillas doradas y ese atril es precioso, vaya macros más chulas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Precioso y original post, Sofie... Algunas de las cosas no las conocíamos, o al menos las palabras... manitergio, purificador... Ilustrativo y muy espiritual. ¡Nos ha encantado tu macro!

    Muchos besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué curioso todo lo que nos muestras! El cáliz me rechifla...pero me ha entrado una curiosidad tremenda de saber ¿de donde han salido estos tesoros? Un besote y que tengas un buen fin de semana Sofie.

    ResponderEliminar
  16. Te felicito por tener todos esos objetos porque además de ser tesoros por el paso del tiempo son objetos sagradas y seguramente son de algún Curita .. Tienes algún familiar sacerdote?

    ResponderEliminar
  17. ME NCANTAN ESTAS COSAS!!!
    PUSE EN MI BLOG ESTOS DIAS ALGO PARECIDO.
    CUANTAS COSAS HERMOSAS.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...