Premio conoceme




Que contenta estoy!!!! Ana del blog Tia Nana pensó en mi y me otorgó el premio :




Ana bloguea desde febrero del 2012,en realidad desde el 23 , por lo tanto el domingo es su segundo aniversario.Felicidades Ana!!
Es una persona polifacética muy optimista,sino comprobadlo vosotros mismos :




                             


Este premio tiene algunos requisitos:

- Hacerse seguidor del blog que te otrorga el premio [sino lo eres ya]
- Contestar a 11 preguntas que te hacen
- Nominar otros 11 blogs que tampoco tengan más de 200 seguidores
- Ponerte en contacto con tus nominados, que tienen que repetir el mismo patrón.

Aqui van mis respuestas a las preguntas:




♥ ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
    A mi si me dan los ingredientes cocino con las mismas ganas .... Pero puede que me guste más comer postres...pero engordan demasiado....

♥ ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
   Es obvia la respuesta

♥ ¿Cuando empezaste el blog?
   En septiembre del 2013

♥ ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido?
   Siiii,sigo un montón de blogs.... Me encanta y cada vez que puedo comento..

♥ ¿Qué te gusta más cocinar o que te cocinen?
  Me encanta cocinar,como ya he dicho en muchas ocasiones....pero me encanta salir a cenar por ahi y que me mimen...

♥ ¿Comes en casa o en el trabajo?
  En casa ,ya que por el momento no trabajo...sino si que era en el trabajo.

♥ ¿Sueles hacer recetas de verduras?
  Si,muchisimas veces...me gustan todas menos las espinacas y la remolacha

♥ ¿Cuál es tu mejor receta?
  Eso no sabria decirlo...habria que preguntarle a mis comensales....jijiji

♥ ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
  Pedirle? Nada que sea ella misma,natural .

♥ ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Ufff dificil....

Y ahora van las nominaciones no??? Pues no...teneis que esperar un poquito....estoy super contenta porque  del blog La casaconchanclas también me otorgaron otro premio.Sorprendente como esta mujer empezó su blog 
http://lacasaconchanclas.blogspot.com.es/2013/11/y-que-me-coman-los-gusanos.html una primera entrada que impresiona...pero por lo real que es.


Muchas gracias a los dos.!!!

Solo quiero entregar dos en vez de once premios a unas blogueras que recién empiezan,asi les damos un empujoncito y las conocemos mejor:

La primera empezó en enero de este año ,se llama Adriana y su blog :

La segunda empezó en diciembre del 2013 y se llama Maria E. Y su blog:
http://congorritoydelantal.blogspot.com.es
Y las preguntas:

1-Porque decidiste abrir un blog?
2-Qué te aporta?
3-Que es lo que no deberia de tener un blog?
4-Que es lo que si deberia de tener un blog?
5-Donde te inspiras para escribir?
6-Buscas a tus seguidores o te buscan ellos?
7-Prefieres el dia o la noche para escribir?
8-Cuentame algo personal de ti
9-Qué odias en una persona?
10-Qué te gusta de una persona?
11-A quien nominarias?


Ya sabeis que entregaria un premio a cada uno de mis seguidores...asi que sentiros libres de cogerlos.


Os deseo una buena semana
Besitos,
Sofie

Más Tardes Imaginativas

20 comentarios

  1. Enhorabuena por el premio, corazón!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los dos premios y felicidades a las nominadas,ha sidoo un bonito gesto,todas nos acordamos de nuestros comienzos.
    Besos decosurvintage.

    ResponderEliminar
  3. ¡enhorabuena!.............yo tengo otro para ti...........

    http://mirincondesueos.blogspot.com.es/2014/02/reconocimientos-para-el-blog.html

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy aquí! Felicidades por tus premios,muy merecidos!
    Vaya sorpresa que me has dado!!! no me lo esperaba.
    Muchísimas gracias por acordarte de mí, me anima un montón!!!
    Besos con gorrito y delantal.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los premios y a las nominadas
    Que tengas un buen comienzo de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicitaciones por los premios, Sofie! ¡Y muchísimas gracias por esta ayudita a mi blog! ¡Me pone muy muy muy contenta! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Sophie!! Muchas felicidades por los premios!! Feliz semana y bsts

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Muchas felicidades Sofie!! Me alegra muchisimo que te premien pues es un reconocimiento a tu trabajo
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena Sophie!
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena te lo mereces!!besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades por los dos premios! me encanta leer las respuestas a las preguntas que te han hecho. Has hecho muy bien en darle el premio a dos blogueras que llevan poco tiempo en esto. Yo también lo he hecho cuando me empezaron a dar los primeros premios. Ahora la cosa es distinta porque no vas a nominar siempre a los mismos así que hago como tu, dárselo a todos los seguidores.
    Que tengas una estupenda semana Sofie.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Sofi!!!!!!!!!!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  13. Muchisimaaas felicidades!! Te lo mereces!!!!
    Besos!!
    Nika

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones por el premio linda, te lo tenes merecido :) Espero que andes muy bien, desde En Pocas Palabras te dejamos un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  15. Sofie, ¡enhorabuena por estos premio! Eres encantadora y te lo mereces. Nos ha encantado conocerte un poquito más a través de tus respuestas.

    Muchos besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones! En poco tiempo has logrado una cantidad de seguidores! Saludos.

    ResponderEliminar
  17. HOLA! primera vez que paso por aca!
    Que lindo blogger! FELICITACIONES por el premio que te otorgaron.

    Un beso... espero seguir leyendo por aquí!

    .-VaNe-.

    ResponderEliminar
  18. No te gustan las remolachas??? pero si con las albóndigas frugales quedan riquísimas!!! Felicitaciones por el premio.

    ResponderEliminar

  19. "A amizade com Deus e a amizade com os outros é a mesma coisa, não podemos separar uma da outra"
    (Santa Tereza de Ávila)
    Obrigada pela carinhosa visita!
    Tenha um lindo dia !!!
    Beijos Marie.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...