Calendario cumpleañero




HOLA!!!
Qué tal habeis pasado el fin de semana???
Os han mimado??? A mi por suerte sí y el tiempo también...ya empieza el calorcito y los dias más larguitos...qué ganas tenemos!!!!


El otro dia me dieron esta contraventana:


Después de encolarla un poquito y lijarla...


Elejí pintarla de un color marrón clarito (mezclando marrón,blanco y negro).

Para el cierre un color alegre que combina bien con el marrón el azul turquesa



Unos números en ese mismo color turquesa

Y con la ayuda de las plantillas de Lucia
, reloj por algunas partes en marrón oscuro



En la parte de dentro...recorté un cartón y lo forré de tela...queria tela de saco pero no tenia bastante...asi que más adelante la sustituiré.... Pegué  trozos de un calendario (sacado de internet). Quemé los laterales para darle un aspecto menos recortado...

Eso me servirá para apuntar todos los cumpleaños y no olvidarme de ninguno ( o eso espero)


En el otro lado pegué un trozo de madera de Dm finita (que encontré en el contenedor de las maderas)... Cabia perfecto. Lo pinté en negro pizarra.


Alrededor le pusé puntilla de Lucia


Un poco de tela de saco ,lacitos,corazones y listo!!!


Por dentro y por fuera...


Me falta apuntar los cumples...


Os gusta??


Es que dan mucho juego las ventanas...


Ahora me voy a seguir disfrutando de la tarde...a ver que se me ocurre..os lo enseñare a la próxima!!!!

Hasta pronto!!!!
Besitos,
Sofie

Más Tardes Imaginativas

32 comentarios

  1. ¡Pero bueno Sofie qué has hecho! como me gusta ver la gran imaginación que tienes. Alucino porque hay que ver el gran partido que le has sacado a la contraventana.
    Te lo has currado de lo lindo, con su pizarra y sus puntillitas con lazo incluidos, esa hilera de corazones, el calendario tan chulo impreso, ese reloj con la plantilla que es una de las que más me gustan, los números turquesa y todo todito todo.
    Supongo que lo colgarás para tenerlo un poco en alto, no. Felicidades por este espectacular trabajo y porque has aprovechado hasta el último cm. de maderas que tienes a tu alrededor.
    Muchos besos Sofie

    ResponderEliminar
  2. Imaginación al poder!!!!!!!!!! No paras, que ideas mas chulas tienes Sofi. Nunca lo hubiera pensado. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Sofiae,te has lúcido con esta contraventana,tuviste una tarde imaginativa,je ,je haces honor al nombre de tu blog.
    La plantilla,puntilla,las laminas quemadas en los bordes,todoooo nos súper encanta.
    Un besito de las dos

    ResponderEliminar
  4. Bellezor total!!!! Me super encanta!!!!
    Bravo te ha quedado buenísimo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla,.........me encanta....¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Imaginativa ...imaginativa!!.....a mí me dan una ventana y no sé qué hacer con ella. Te ha quedado un trabajo lindo por dentro y por fuera....y si me dices que lo has realizado en una tarde, es para inventar un premio a la eficacia y la rapidez.

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Sofieeee me encantaaaa¡¡¡ qué reciclaje más chulo¡¡ me encantan todos y cada uno de los detalles que le has puesto y ademas super útil¡¡ ideal¡¡¡
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo Sophie!! Cuánta imaginación...y cuántos detalles, te ha quedado genial!! Bsts

    ResponderEliminar
  9. De piedra me has dejado...Me encanta, es un trabajo chulisimo, menudos detalles que le has puesto tan bonitos..Besos artista.

    ResponderEliminar
  10. Hola Sofie! Si nos mimaron jajaja
    Que lindo cuanta creatividad,
    tienes hasta donde poner el lápiz,
    has pensado en todo, super
    besos

    ResponderEliminar
  11. Lo has dejado precioso!!!
    Yo también quiero contraventanas así en casa, para tener bien a la vista la fecha de los cumples.
    Ahora que no se te olvide apuntarlos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Sofie! Menudo cambio ha pegado esa contraventana, no le falta detalle, hasta un sitio para guardar el boli! :)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  13. Hola Spfie tu siempre me sorprendes mujer ,, a que hora duermes. Que lindo y gran trabajo esa contraventana , me encanto el color que le diste , la puntilla y esa pared de pizarra

    ResponderEliminar
  14. Hola Sofie.siempre me sorprendes.. ;-D. El resultado es expectacular. Me gusta muchísimo
    Un beso guapa ;-)

    ResponderEliminar
  15. Como dicen las chicas de Decosur, ¡tu trabajo hace honor al nombre de tu blog, Sofie! Una idea estupenda con un resultado precioso.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Me encanta!! Es una idea excelente y me gusta muchísimo como lo has resuelto. Gracias por compartir el resultado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Uyyyyy!! Qué trabajo más chulo, original, bonito y encima reciclado!! No se puede pedir más!! Me encanta Sofie cada unas de las ideas y de los detalles. Los stencil te han quedado de maravilla, y el contraste del color azul es ideal! Enhorabuena!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Que bonito te ha quedado! Menudo trabajazo!!! Me encanta! Los detalles tan bonitos y la composición de colores. Eres una artista! Besotes! Gaby de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponderEliminar
  19. chicas que imaginación y que creatividad.
    Felicidades y besos

    ResponderEliminar
  20. ¿Qué si me gusta? ¡Me encanta! Pero que bonito ha quedado...que idea tan original, felicidades, un trabajo diez. Un besote Sofie.

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué pasada!!! Me encanta la contraventana, me encanta lo que le has hecho y por supuesto me encanta el resultado. Qué bonito, por favor...
    Eso del calendario me parece genial y quemar los lados para dar aspecto viejo me parece una pasada.
    Besitos Sofie,
    Anne.

    ResponderEliminar
  22. Que pasado de cambio!! Te ha quedado espectacular!! Con todos los detallitos, el color, la pizarra...genial!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu bloc ha sido un placer visitarlo, te invito a mi blog, y si te gusta espero que te hagas seguidora.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Chiquilla, con la boca abierta me has dejado. Qué cosa tan original y molona, es que QUIERO UNO IGUALITO!

    ResponderEliminar
  25. Eres una fuente de inspiración!!!. Qué forma de sorprendernos cada día!!.

    ResponderEliminar
  26. Olá amiga,vim retribuir sua carinhosa visita ao meu cantinho.
    Fiquei feliz com sua doce presença!!! Obrigada!!!
    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  27. Ola amiga :) thanks for the comments on my blog... Do you also speak dutch?

    love sanne

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado preciosa, me gusta mucho la combinacion de materiales, yo tengo 2 contraventanas esperando tuneo jejejeje, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  29. Que fabulosa idea, muy útil y luce muy hermoso.
    Me encanta cuando llega la inspiración y se le da nueva vida a los objetos.
    Excelente trabajo!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Genial! Muy genial. Sabés que tengo una ventana y no se me habría ocurrido jamás algo tan original. Besos

    ResponderEliminar
  31. Qué gran idea!!!!!!! Es una forma muy original de reciclar una contraventana. Como siempre alucino con tus ideas. En la vida se me habría ocurrido hacer algo así. Me encantan todos los detalles. Hasta esa tela que has elegido para colgar los bolis!!! Un besazo y ya contarás en qué andas tan liada. Gracias por sumarte!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...