Cartel frugal




Hoy ya es viernes...y como es ya una cita  adictiva tenemos que asistir al finde frugal de Marcela.


Esta vez con algo sencillito o a lo mejor no tanto….

Os cuento:


Os acordais que me sobró un corazón de madera.Simplemente he hecho otro. He cogido unas tablitas que me llevé del cotenedor donde hacen cajas de fruta.Pintarlas de verde , pasarle la vela y pintarlas de blanco roto.

Ahora las junto y uso como uniones los propios corazones

Con unas plantillas hago las palabras Live,laugh y love (vive,rie,ama).


Unas florecillas en los laterales con plantillas de Lucia. Lijo un poco para darle el efecto desgastado y le doy una capa de barniz…Os gusta el resultado???




JEJEJEJE ….a mi no me convenció del todo asi que volvi a pintarlo …
Esta vez con una técnica,que no habia probado nunca ,el transfer.Imprimi del revés las letras buscadas en internet,con modge pod apliqué por el lado de la madera y por el lado de las letras.Pegué en la madera….esperar a que se seque… Una esponjita mojada empaparlo….frotar con el dedo y listo….



Como fue la primera vez tampoco me gustó como salieron las letras…..



Pinté los corazones amarillos y al cuadro le pasé betún de judea…..y asi quedó



Lo volví a pintar en color café…. Cogi papel carbón y calqué las letras …y en los corazones dibujé margaritas…lo repasé con un pincel fino ….



Y no sé si a la cuarta va la vencida….jijijiji
Esta es una entrada para enseñaros que hay que ir probando de todo hasta que os guste el resultado ….y nunca abandonar……




Qué raro encima estilos bastante diferentes....no me enrollo más , 
voy a ver que han hecho en casa de Marcela  , seguro que les han salido las cosas más bonitas….os veniis????



Espero que os lo paseis de lo más lindo este fin de semana!!!!!
Ya sabeis CHICAS mañana es nuestro dia!!! FELICIDADES A TODAS!!!!



Besitos,

Sofie


Gracias a todos por pasaros y tomaros el tiempo de dejarme un comentario...

Más Tardes Imaginativas

38 comentarios

  1. ¡Qué bonito trabajo, Sofie! En cualquier versión. Y las frases... toda una filosofía de vida que más de uno tendría que aplicar.

    Muchos besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Halaaa¡¡ a falta de uno haces 4 cartelitos diferentes jaja....chulisimos todos¡¡ si tuviera que elegir me quedo con el estilo del primero, los corazones y letras rosas, sobre el blanco me encantan
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Tu perseverancia no tiene límites,jeje! Hasta conseguir lo que te gusta,mira cuantas opciones nos dejas y a cual más bonita! Nosotras nos quedaríamos la primera o la definitiva!
    Te deseamos fin de semana fantástico!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Guapísimos todos!!!! Cómo te lo curras...

    ResponderEliminar
  5. Sofi todas las opciones estan bien ...pero yo me quedo con la primera¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  6. Sin duda tuviste una corazonada (bueno cuatro) con los carteles.
    Ya me estabas asustando, pensaba que habías vuelto a pintar sobre el mismo ¡con lo bonitos que son! no sabría cuál más!
    Esta idea me la apunto para probar en el finde. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Todas las opciones están genial, pero a elegir me gustan mucho las dos primeras
    buen finde...

    ResponderEliminar
  8. me gustan todas las opciones!!! Y es cierto, que hay que seguir probando hasta conseguir el resultado deseado.
    Feliz finde frugal,
    besos
    Mica

    ResponderEliminar
  9. Buena decisión la última, aunque la tercera poniéndole otro color a los corazones, como rojo inglés, también quedaría genial. Feliz finde Sofi.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja...quien la sigue la consigue!! Me gusta tu tenacidad y como no has parado hasta conseguir el resultado que te gustara de verdad. ¡¡Bravo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Todas me gustan..pero ¿porque siempre las frases en ingles?. en cualquier caso todas me gustan y como lo explicas aun más
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Madre mía vaya quebradero de cabeza! ¡tú si que no te rindes! No es por fastidiar...pero a mí la que más me ha gustado es la primera :S
    Muchos besos y que pases un gran fin de semana!! :)
    Leo

    ResponderEliminar
  13. Sí que estuviste entretenida!!! pero me parece bien eso de ir buscando el resultado que nos guste, depende tambien de nuestro estado de ánimo. Sin querer nos has mostrado varias técnicas inspiradoras, todas tienen lo suyo!!! muy lindo, besitos...

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me han gustado todas las versiones, la única que veo un poco rara es la tres. Pero si no estabas contenta con el resultado me parece muy bien que siguieras hasta dar con lo que buscabas.
    Por fin lo terminaste y esos corazones y los cartelitos pueden lucirse en un lugar bonito. Por cierto que maravilla de flores de fondo, dan ganas de tumbarse a olerlas un poquito.
    ¡Feliz fin de semana Sofie!
    Un abrazo guapísima

    ResponderEliminar
  15. Todas son preciosas. Buen reciclaje.

    ResponderEliminar
  16. lindos! el que mas me gusto fue el primero! en letra tipo imprenta,
    besos!

    ResponderEliminar
  17. Además de coincidir en el amor por el reciclaje, también lo hacemos en lo perfeccionistas que somos! Vaya de vueltas que has dado, cualquiera de ellos son muy bonitos, tal vez me decanto por el primero, en cualquier caso, estupendo trabajo!
    Que tengas buen fin de semana!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola me encanto el letrero y las frases preciosas por cierto que gerberas divinas tienes, besos

    ResponderEliminar
  19. :O No sabría decir cual es el más bonito! Y el mensaje muy bien escogido (:
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Adoradísimo! De una ternura...que quiero uno ya mismo entre las plantas. Ah! Primero tengo que plantarlas! Besos

    ResponderEliminar
  21. Sophie, no veas si has trabajado!! Me gustan todos y felicidades a ti también!! Bsts y feliz finde

    ResponderEliminar
  22. Qué bien ver tantas posibilidades...me gusta mucho el primero....pero tu insiste hasta que encuentres el adecuado....perseverancia no te falta.

    BESOS

    ResponderEliminar
  23. Ja,ja,ja...No se con cual quedarme ¡menudo catálogo!!!. Sea cual sea, queda patente tu paciencia y tu creatividad, me gusta eso de ti.
    Buen reciclaje Sofie
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. jajajaja es la vida misma de una artesana! eso de cambiar de ideas, que no nos guste.. Me gustó mucho en blanco, pero en café queda super fino! la tipografía muy muy linda! Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Me gustó mucho que hayas mostrado y contado el proceso, a todas nos pasa!!! Me parecieron muy lindas todas las versiones, si tuviera que elegir, creo que me quedo con la primera. Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Sofie, qué manera de trabajar! ¿De qué espesor han quedado ahora esas maderitas con tantas capas de pintura? ¡jaja!
    A mí me gustó mucho la gama de colores de la primera opción y creo que en la última las letras quedan un poco suaves y se pierden.
    Te dejo besos y que tengas buen finde.

    ResponderEliminar
  27. Sofie, me encantan las pruebas, sólo así se consiguen buenos resultados. A mi me ha encantado el efecto número tres, con los corazones amarillos y el texto negro, me parece que todo queda integrado y funciona bien.
    Que tengas un bonito finde!
    Pi

    ResponderEliminar
  28. Yo soy igual, no me alcanza con que me guste, me tiene que encantar, si no no me quedo conforme! Me gusta la idea para hacerla!
    Buen finde! :)

    ResponderEliminar
  29. Ja ja ja no se cuál quedarme Sofie , me encantan todas sobretodo el efecto de la número tres ...ue tengas un lindo finde

    ResponderEliminar
  30. OLÁ AMIGA,AMEI ESSA PLACA,JÁ MANDEI PARA MEU PINTEREST MANUAL (SORRIR).BOM FIM DE SEMANA.BEIJO.VALÉRIA.

    ResponderEliminar
  31. Todas las opciones están muy lindas. Si tengo que elegir, me quedo con la primera, jajaja. Saludos

    ResponderEliminar
  32. Mmmmmmmmmmmmm, ¡creo que me quedo con la 1 y la 3!

    ResponderEliminar
  33. mmm me gustan todas...cada una en su estilo;)

    ResponderEliminar
  34. Pues yo debo ser muy simple porque me gustan todas!!. Eso si, alguna con mensaje en Castellano no??.
    Besazos!!!.

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa,
    Acabo de mirar lo que ha hecho Sonia de "En miss manos" y ahora veo este trabajo de los carteles. Lo que sois capaces de hacer con las letras y los estarcidos! Te ha quedado genial.
    Un beso,
    Anne.

    ResponderEliminar
  36. Hola linda!, te quedo super !!!, aunque la primera me había gustado bastante, definitivamente la 4 esta la mejor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Me gusta cualquiera son tan bonitos y es un trabajo tan cuidado!!besos

    ResponderEliminar
  38. arrghh!! no se cual elegir! me encantan todos!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...