En busca de espárragos

El domingo fui a darme una vuelta por el bosque para encontrar espárragos verdes....


Me topé con muchas cosas en mi camino:


Bellotas



Una hormiga trabajando (no pude enfocar mejor)




Líquenes




Algún sofá viejo (me llevé algún muelle)



Unos bichitos conocidos por todos nosotros que aracan la madera







Y por fin!!!






Y también me topé con esto,pero le saqué foto de más lejos


Conozco a los niños que antes se columpiaban ahi,dicen que su padre montó este columpio con todas las cosas que se encontraba por ahi...
Ellos se columpiaban horas y horas...ahora ya son mayorcitos pero uno de ellos tiene hijos y de vez en cuando se montan...a pesar de estar en este estado....

Y los espárragos??? Pues me hice una tortilla  y una crema con ellos por la noche...



Estas fotos las enseñaré en el blog de Verónica, como cada jueves organiza un bloghop macro:



Habrán más fotos ,pasaros por ahi... Nos vemos???

http://nikavintage.blogspot.com.es/2014/03/blog-hop-macro-del-dia-sombras.html?m=1


Hasta pronto!!!
Besitos,
Sofie

Más Tardes Imaginativas

26 comentarios

  1. Los encontraste!! hasta que llegaste a ellos no te perdidte nada!! unas fotos super interesantes!!
    Gracias por venir a la fiesta un jueves mas!
    bss!
    Nika

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho acompañarte en el paseo, aunque me habría gustado aún más acompañarte a la cena... ¡Tortilla y crema de espárragos, es que no puede apetecerme más!

    ResponderEliminar
  3. Un paseo maravilloso! La foto de la hormiga entre la hojarasca es impagable,preciosa! Que bonita la historia del columpio!
    Nos gustará ver lo que haces con los muelles!
    Y esos espárragos,mmmmm! Morimos por la tortilla!
    Feliz jueves y besos

    ResponderEliminar
  4. Un paseo genial! Me ha encantado ver esos espárragos, nunca los había visto así a lo silvestre..jeje y no sabes la envidia que me has dado. Qué buena pinta esa tortilla y crema..mmmm Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Como te cundió el paseo!! Unas fotos preciosas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. De verdad encontrás los espárragos así silvestres en una caminata???? Qué maravilla!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola fantástico salir, buscar y encontrar espárragos para la comida, por aquí los espárragos solo en el supermercado y bien caros jajaja o enlatados, besos

    ResponderEliminar
  8. Me dejaste fascinada!!!! yo, me hubiese agarrado un resorte del sofa, mas que los esparragos, pero bue....jajajaja
    La verdad que quede maravillada con tus imagenes!! De donde sos?
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  9. Tuviste buen ojo para encontrar los espárragos que casi siempre se camuflan ¡entre la maleza y los pinchos! me ha gustado el paseíto que nos has dado y las fotos ¡claro!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Jo! qué suerte poder salir a pasear y encontrarte todas esas cosas......
    unas fotos preciosas.
    Me ha encantado la historia del columpio.
    Un saludo
    Lucía

    ResponderEliminar
  11. Que paseo más chulo por el campo, cuantas cosas encontraste en el camino, me han encantado tus macros pero los gusanos puag que asco por dios. Pero como son parte de la naturaleza y estaban ahí también merecen ser vistos.
    Ese pobre columpio que pena da verlo tan oxidado y seguro que aún recuerda a esos niños que antes se sentaban en él y se balanceaban horas y horas. Lástima que esos niños se olvidaron de él y no lo cuidaron para que luciese mejor aspecto. Tu has sabido ver su belleza y son cosas tan originales y simples que hasta son bonitas de ver.
    Me muero por saber qué vas a hacer con los muelles.
    Menuda pinta tienen esa crema y la tortilla, al menos dieron para todo eso y eso es señal de que encontraste unos cuantos.
    Muchos besos Sofie

    ResponderEliminar
  12. Nos gustan los espárragos de cualquier forma, ¡que cena más rica te preparaste! Nosotras en la vida hemos cogido uno, la verdad. Por aquí no sabemos ni siquiera si se dan... Y siguiendo con el post, así que te llevaste algún muelle ¿no? ¡Qué gracia tienes, Sofie!. Pues nos parece muy bien, que seguro que los usas. Nos ha encantado tu macro.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  13. ¡Madre mía que de cosas te encontraste! Me gusta mucho la foto de las bellotas y me has dado hambre con lo de los espárragos... :-)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  14. A mí los esparragos a bocaos pero los bichitos....y encima es la más chula de todas!!
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
  15. Que bueno que los encontraras!!besos

    ResponderEliminar
  16. Como un cuento Sofie, me ha encantado el post y la foto de la hormiga es genial, me encanta observarlas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la foto de los viejos muelles que te llevaste!! sus texturas son maravillosas.
    Besazos

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado tu fructífero paseo, Sophie!! Qué bueno todo lo que encontraste, me gusta todo menos los bichitos, jeje!! Precioso macro, bsts

    ResponderEliminar
  19. Qué maravilla de paseo!!. Estoy con Mónica, menos los bichos, lo demás precioso!!!.
    Besosss.

    ResponderEliminar
  20. Un hermoso paseo. Muy desestresante y al final ... los espárragos ¡qué ricos!

    ResponderEliminar

  21. Hola Sofie, !!! Veo que eres imaginativa, original y muy inquieta ...

    Tus paseos y tus tardes imaginativas dan para mucho...preciosas fotos...bueno, menos la de los bichitos...

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Que lindo y fructífero paseo te has dado Sofie y me encantan los espárragos

    ResponderEliminar
  23. Cuantas cosas se pueden encontrar en un pequeño paseo. Solo hay que tener la mirada atenta para que no se nos escapen.
    Hermosas fotografías, y se me antojó esa cremita de espárragos, mmm!!!
    Un gusto conocer tu blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Que gustazo poder volver con las manos llenas después de un paseo y cocinarte algo con ello. A mi en verano me gusta mucho ir a por moras :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué lindo post, parece una búsqueda del tesoro! Cuando salgas otra vez al bosque, te visito para la cena, mmmmm

    ResponderEliminar
  26. A mí también me encanta ir a coger espárragos!!! Y esas bellotas tan de mi tierra.. precioso paseo

    Besotes

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...