MOUSTACHE

Holaaa !!! Qué tal ???

Hoy os voy a enseñar algo facilillo de hacer y que está muy de moda...a mi personalmente no me gusta pero me lo pidió mi sobrina ,y como negarme?

Como es algo frugal y lo hice con cosas que tenia por casa , os lo enseño en el blog de Marcela.


http://colorincoloradoblog.blogspot.com.es/2014/03/finde-frugal-24.html?m=1


Con un trozo de madera , pinturas y letritas... También usé washi tape pero no es prescindible...



Ahi va!!!



Cogemos la tabla de madera , dibujamos a mano alzada un bigote y lo recortamos con la caladora.



Mi sobrina lo pintó. Negro por los dos lados (pintura de pizarra)  , y los bordes rosa fucsia.



Con unas letritas de madera de los bazares orientales formé su nombre. Las forré con washi tape (a ella le encanta Paris ) para luego pegarlas con cola de carpintero.



Et voilà mr Moustache pour la chambre!!!

No hice la foto del acabado ,se lo llevó y no me acordé...ya os lo enseñaré...pero os podeis hacer una idea...;-)

No sé cuanto tiempo tardará esta moda pero está por todas partes!!!! Aqui  http://decoraconmaria.blogspot.com.es/2014/03/moda-para-el-hogar-bigotes.html?m=1 teneis más ejemplos.

Yo mientras tanto voy a ver a Colorin Colorado para mas ideas frugales... Os venis???



Como siempre muchas gracias por vuestros comentarios!!!!
Besitos a todos!!!!


Sofie




Más Tardes Imaginativas

37 comentarios

  1. ¡Cómo mola Sofie! Confieso que yo soy una de esas enamoradas de los bigotes, pero sólo en pintura eh? que no me imagino a mi chico con bigote...jajaaja! en Tiger hace tiempo que tenían muchas cositas con este motivo, yo tengo hasta unas bayetas para la cocina con bigotes :P
    Por cierto, ya veo que compartimos washi de París :)
    Muchos besos y que pases un finde GENIAL!
    Leo

    ResponderEliminar
  2. Si que están de moda los bigotes, más de una mamá ha tenido que hacerse con alguno je, je....No es necesario ver el final, con lo que se intuye, se ve que te ha quedado muy bien
    Buen finde

    ResponderEliminar
  3. Ahh!!! gracias por la mención, casi me olvido, un detallle....
    Buen finde

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué de moda están los bigotes, Sofie! En cuanto puedas nos muestras el resultado final, nos has dejado con las ganas...

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Esos bigotes nos han invadido!! El tuyo ha quedado genial y seguro que tu sobrina anda presumiendo de el por todos sitios.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Tan contenta con bigotes!!! menos mal que son postizos, para decorar,porque si no...
    Que pases bien el fin de semana.Bss

    ResponderEliminar
  7. Pues no estaba al tanto de esta moda, como en casa solo hay varones, que no se ocupan de estas cosas. Pero bueno las modas van y vienen, cuando pase se habrán cansado de ellos. Feliz finde Sofi.

    ResponderEliminar
  8. A mí tampoco me va mucho el bigotito, pero el resultado te ha quedado muy bien! Vaya manejo tienes con la caladora, perfectas las curvas, y la idea de la pintura de pizarra me gusta mucho. El washi de Paris muy chulo! La chambre sera très jolie!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Oye pues para ser "pensado y hecho" no está nada mal. A mi no me termina la moda esta de los bigotes. Pero si, están por todas partes!!!.
    El washi de París que chulada no?.
    Un besote!!.

    ResponderEliminar
  10. Cómo se han puesto de moda estos moustaches!!! El tuyo quedó buenísimo, ya vemos que tu sobrina sabe a quién pedirle algo manual, qué suerte tiene. Gracias por sumarte hoy!

    ResponderEliminar
  11. Como dominas la caladora Sofie! No somos demasiado de bigotes,pero hay que reconocer que tu le has sacado toda la belleza posible! Bueno esperamos verlo entero!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. A mi tampoco me gusta esta moda de los bigotes, pero es diferente verlo en tu trabajo hecho con madera. Chica que contenta estará tu sobrina con su bigote gigante y además muy bien escogido los colores y su nombre forradito ya hará las delicias de ella.
    Te ha quedado muy chulo pero insisto que me gusta porque es un buen trabajo, solo que el tema no me hace mucho tilin.
    Que tengas un feliz fin de semana Sofie.
    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  13. Que suerte tiene tu sobrina de contar con una Tía que nada le impide usar la caladora como si yo usara un lápiz jaja, te ha quedado lindo tu sobrina debe estar feliz con algo que esta en super moda ahora,
    feliz fin de semana
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Como te resulta tofo tan fácil Sofie querida !! Esos mostachos me traen loquita de hace tiempo

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué manejo de la caladora, Sofie!
    No importa que a vos no te guste, si la que se lo lleva se va feliz, ¿no? ¡Qué suerte tener una tía así!
    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  16. que bien te quedo y tu sobrina contenta con la habilidad de su tia , besos y buen finde

    ResponderEliminar
  17. Sofi hija, pero te quedó fenomenal! Sabes, me gusta el punto fucsia que le diste al perfil.
    Que tengas un bonito finde
    Pi

    ResponderEliminar
  18. jajaj por aquí también se han puesto de moda
    esos bigotes ! te han quedado super divertidos
    y originales ! Muy feliz finde. Beso ♥

    ResponderEliminar
  19. me gusta la combinación de colores...¡ queda genial......!.aunque a mi tampoco me emocionan los bigotes...jajjaa
    ¡feliz finde!
    http://mirincondesueos.blogspot.com.es/#

    ResponderEliminar
  20. Hola! acabo de descubrir tu blog.. me gusta....¿quieres que nos sigamos?
    Me encantaria..Te espero.
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Jajaja a mí me dio por los bigotes hace un tiempecito, y también me hice uno con la caladora y madera pintándolo de negro!! Por mi blog estará, al igual que un perchero que tunee para los collares, también con los dichosos moustaches! Hasta vasos tengo con ese dibujito jaja Me gusta mucho como ha quedado con el borde rosa!

    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  22. Todas las modas tienen su público y si es un capricho de tu sobrina ...no te puedes negar, y así puedes participar en el finde frugal de marcela.

    Un buen trabajo Sofie .....!!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  23. Que chulo, no es tampoco mi estilo pero si que estan de moda, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  24. Me hiciste reir, pensaba que era la única que no le gustaban los bigotes! pero veo que somos unas cuántas!...Por lo menos no me gustan para mí...
    Igual te quedaron re lindos...muy bien dibujados...
    Los sobrinos nos hacen hacer cosas impensables jaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Original trabajo María, quien manejara la caladora como tú!! Esperamos para verlo al completo, pero me encantaaa!
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  26. hOLA!!Somos varias a las que los bigotes mucho no nos gustan! jajaja pero por una sobrina una hace lo que sea!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  27. Yo tampoco soy mucho de bigotes, María, pero entiendo que pueden quedar divertidos y decorativos como este que le has hecho a tu sobrina.
    Besotes y buen fin de semana ^-^

    ResponderEliminar
  28. Un trabajo muy original y divertido. Esas letras quedan muy bien con el wasitape.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola Sofie que bueno complacer el pedido por sobre tu gusto seguramente habrá quedado muy conforme y muy agradecida tu sobrina!! Besos.

    ResponderEliminar
  30. Si es verdad que estan de moda esos bigotes, me encanta con la pintura pizarra

    Buen finde

    ResponderEliminar
  31. Sofie, si tu sobrina quedó feliz ¡qué más pedir! Creo que hiciste un trabajo precioso!. Saludos

    ResponderEliminar
  32. Te ha queda muy bien, realmente estan de moda lis veo por ultimamente mucho, un beso

    ResponderEliminar
  33. Olá amiga,vim retribuir sua carinhosa visita ao meu cantinho.
    Fiquei feliz com sua doce presença!!! Obrigada!!!
    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  34. Una entrada de bigotes, te quedó monisimo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  35. Ja ja, no hay como complacer a una sobrina! Por lo visto la moda bigote sigue a full, el verano pasado estuve ayudando a una amiga en la costa con su negocio de bijou y todas las chicas lo único que quería eran anillos, colgantes y aros con bigotes!!! te quedó re lindo y tu sobrina feliz!
    Un beso

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...