Macro del dia y nuevo premio

Hola!!! Como pasa la semana!!! Ya jueves!!! Y como la semana pasada me pusieron falta por no asistir a los macros ,hoy no me lo podia perder. Ahora tengo algo más de tiempo....


Estuve fotografiando una linda gatita : Noah

Aqui se la presento





Unos preciosos ojos color miel







Una piel grisácea






Patitas blancas







Hocico negro y el pelaje de alrededor blanco







Como le gustó esta sesión de fotos







Ahi estaba ella ...a sus espaldas una altura de 3 metros...y como si nada...


Y de la nada también me vino mi octavo premio!!! Wau!!! Quien lo iba a decir!!!








El premio viene de la mano de Maria E de  su maravilloso y riquisimo blog :Con gorrito y delantal
Si no la conoceis no dudeis en pasar a verla...las recetas que pone son buenisimas...creo que las he hecho casi todas incluso las nubes...ñam ñam.

CON GORRITO Y DELANTAL


Me pidió que contestara a algunas preguntas y también que otorgara el premio a 11 personas más.

Las preguntas:

  1. -¿Dulce o salado? Salado pero el dulce con el café de las 5 buenisimo!
  2. -¿Qué aficiones tienes? El DIY , fotografia , tennis , música...
  3. -¿Tienes mascota? Si tres perritos (aquilos puedes conocer)
  4. -Tu plan perfecto para un día de descanso. Playa , campo , montaña
  5. -Algo que te moleste. Hipocritas que te  dicen algo y a tus espaldas otra cosa...
  6. -Algo que te guste. Disfrutar de cada momento
  7. -Algo de lo que no puedas prescindir . Mis seres queridos
  8. -¿Crees que tu blog es un reflejo de tu personalidad? Si...todo es muy personal
  9. -¿Has aprendido cosas gracias al blog? Un montón de cosas y además he conocido a gente maravillosa
  10. -¿Disfrutas haciendo las fotos para el blog o es una pesadilla? Me encanta!!!
  11. -¿Piensas en tus posts con mucha antelación o improvisas?Improviso... Menos los blog hops.


Y mi nominada es:  


Perly Judith

http://perlyjudith.blogspot.com.es/


Quiero que la conozcais ,yo la conocí ayer y solo lleva un par de semanas aqui quiero  darle un empujoncito:
Asi se presenta ella:

Mi nombre es Perla, soy ingeniera de profesión, esposa, mama de un niño de 2 años y de una bebe de 1 añito. Siempre me han encantado las manualidades y después de ver muchísimos blogs de Decoración, Organización, DIY, quiero hacer mi versión :)

Los otros premios son para vosotros los que me leeis y me acompañais siempre!!!!

Y mis preguntas son:

1-Porque decidiste hacer un blog?
2-Como elegiste el nombre de tu blog?
3-Cuando es la mejor hora o dia para publicar?
4-Cual es tu tema preferido para tratar?
5-Cual es tu tema preferido para leer?
6-Dedicas mucho tiempo a leer otros blogs?
7-Has sacado ideas de otros blogs?
8-Darias algun consejo sobre algo principal que tiene que tener un blog?
9-Recomendarias a la gente que nos lee a crear su propio blog?
10-Tus familiares y amigos saben que tienes un blog?
11-Que te aporta tener tu propio blog?


Y ahora os venis a ver más fotos en el blog de Nika???



Os deseo que sigais teniendo una estupenda semana!!!
Besitos

Sofie

Más Tardes Imaginativas

30 comentarios

  1. QUE AMORRRRRR.
    ES UNA PRECIOSIDA ,AMOROSO.
    TENGO 4 GATOS Y NO CONOZCO NINGINO MAS MIEDOSO Y ARISCO.
    ESO QUE ADORO LOS GATOS Y ME ENCANTA TOCARLOS.
    PERO ESTOS SON ANTIPATICOS.
    ME ENCANTAN LAS FOTOS DE ESTE PRECIOSO!!!!
    Y ESA PATA....DIVINO.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  2. Que bonita es Noah!!! Menudos ojazos!! Que buena parece y que mimosota!! Me encanta ese color gris en los gatos es divino!!
    Que facil hacen todo los gatos, no tienen miedo de nada son tremendos, a 3 metros y ahi esta tumbadita bien a gusto!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  3. Hola, Sofie. ¡Qué bonita es Noah! Una de nosotras, cómo sabrás seguramente, tiene un gato, Perico. Y esta, se va parando por donde vea un gato... Da igual si estamos de compras, haciendo ejercicio... Gato que vemos, gato con el que charlamos, jajaja. ¡Enhorabuena por tu nuevo merecido premio!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Noah es una modelo profesional!! Es una belleza que posa sin reparos. Magnificas fotos, Sofie y muchisimas felicidades por ese premio mas que merecidisimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Bueno Noah está en su salsa,parece que no hace otra cosa en su vida más que posar,jeje!
    Podemos percibir a través de tus fotos la suavidad de su pelaje,Sofie!
    Enhorabuena por el premio!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Sin duda, una gatita preciosa y cómo le gusta posar, jejeje.....Lindas fotos!!
    Felicidades por los premios, besitosss!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya modelo más linda te has echado, te han quedado unas fotos preciosas y a Noah ya me la llevaba yo para casa!!
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron las fotos de Noah, la última es espectacular jaja ella posando en el muro, es hermosaaa! Victoria

    ResponderEliminar
  9. Noah es preciosa y ha quedado genial en tus fotos! Enhorabuena por ese premio, me ha encantado saber un poquito más de ti. Bss.

    ResponderEliminar
  10. Que ternura esa gata! y felicitaciones por los premios!!! :)

    ResponderEliminar
  11. Qué macros más bonitas de Noah. Parece que está desafiando la altura y ¡provocando a tus perros! (como para caerse...)
    Felicidades por tu blog porque el premio te lo mereces de sobra! y muchas gracias por tus palabras (chica,me has puesto por las nubes!)
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. me encantan lo gatos , tengo dos que me tienen loca ( en todos los sentidos jejej) , felicidades por tu premio y estupendo el empujoncito que le das a un nuevo blog , besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Oh que entrada más bonita has hecho hoy Sofie! ya sabes que me encantan los gatos y Noah es una preciosidad que me alegro que nos la presentes. Que graciosa posando para ti y se le ve feliz en el exterior disfrutando de los rayos del sol.
    Estas macros me han enamorado de verdad.
    Hemos conocido a Perly Judith a la misma vez y ya estoy como seguidora de su blog. Me parece un gesto muy bonito por tu parte de ayudar a que un blog se levante y se de a conocer a los demás. Y por supuesto ¡muchas felicidades por tu premio! te los mereces todos y sin por sorpresa más bonito todavía.
    Tenemos en común muchas cosas, nos gusta la naturaleza, ya sea campo, montaña o mar y además el amor por la familia.
    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitas fotos le has hecho a Noah, me encanta los detalles que nos has acercado!! Estoy encantada con este macro, adoro a los mininos, y esta gatita es preciosa. Tiene un color gris muy bonito, y las patitas blancas, muy linda! Es curioso cómo se combinan los colores en los cuerpecitos de estos felinos!
    Enhorabuena por tu merecido premio!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué pasada de gata... es linda!
    y las fotos me encantaron!
    Enhorabuena por el premio!
    Un abrazo

    LuciLá

    ResponderEliminar
  16. Hola que gata más bella, que dulzura como ha posado para ti es una coqueta jajaja, y tus fotos super lindas, enhorabuena por el premio,besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué monada de gata, Sofie! tiene un pelo precioso, dan ganas de alargar la mano y tocarla :)
    ¡Enhorabuena por el premio! ¡te lo mereces! :)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  18. Qué lindo macro Sofie ...cada vez te recreas más con las fotos....y felicidades por el premio, siempre es interesante conocerte más.

    BESOS

    Ahh me encanta tu macetero...con esas flores de lavanda.

    ResponderEliminar
  19. Que fotos mas bonitas!!felicidades por el premio!!besos

    ResponderEliminar
  20. Preciosa y linda Noah, además te posaba tan agustito!!!
    Bonitas fotos!
    Lola

    ResponderEliminar
  21. Soy fan de los perros, pero juro que tu gato me pudo! Que lindas fotos! Y que lindo gatoooo!!!!!! Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  22. Ante todo muchas felicidades por el premio, te lo mereces!!! Y en cuanto a Noah, me pareció una ternurita increíble... amo los gatos, ellos transmiten una serenidad y una sabiduría tan profundas de las que ciertamente los humanos deberíamos contagiarnos de vez en cuando! Además tus fotos sin duda la captaron en todo su esplendor... Te mando un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Un gatito precioso y muy bien fotografiado.
    Felicidades por el premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hermosa gatita y muy fotogénica, yo amo a los gatos y creo que ella disfrutó mucho de esta sesión.... t felicidades por el premio
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Qué gatita más linda, es monísima. Felicidades por el premio. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Que ricura de gatita, me recuerda la mía que tuve que regalar hace muchos años por un tema de alergias. La echo de menos. Besos

    ResponderEliminar
  27. ay que me lo como!!!!! empezando por las patitas!! que mono!!!

    ResponderEliminar
  28. Cómo nos gustan los gatos eh?, preciosa sesión le has hecho, estará encantadísima!!
    Bss

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...