diy

Posa vasos



Después de la entrada de las baldosas hidraulicas...no me pude resistir...mientras espero , me hice mis propias hidráulicas...

Me dieron unas baldosas de baldosín catalán





Las limpié y luego con pintura acrilica






Dejé volar mi imaginación






Con ayuda de una plantilla de lucia que me gusta mucho






Y a hacer los seis de manera distinta







En la parte de debajo le pegué fieltro (de ese que se usa para pegar debajo de los muebles para que no rocen y estropeen el suelo)








Para protegerlos ....una capa o dos de barniz







Y ahora a disfrutar de una rica bebida...y esperar a que salga el sol...e ir a echar un vistazo a las demás ideas





                                                                




No os parece una idea frugal para compartir en el finde de Marce???
Os venis ???


                         



                                            Pasad un maravilloso fin de semana!!!
                                            Besitos,
                                            Sofie

Más Tardes Imaginativas

47 comentarios

  1. Sofie me encantaron!!!! El stencil ese es justo el mismo dibujo que solian tener las baldosas (aqui llamadas piso calcareo)!!!!
    Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Menudo regalito te hicieron en esa fábrica de baldosas, seguro que ellos no sabían que les ibas a sacar tanto partido.
    Desde luego que imaginación no te falta, así que dame una poquita a mi que si la necesito. Me encantan los posavasos que te has pintado, muy originales, llenos de color y de vida.
    Cuando vaya a visitarte espero que me pongas un refresco en uno de esos posavasos.
    Que tengas un lindo fin de semana amiga y aprovéchalo a tope.
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Sofie, te quedaron genial!! Has conseguido con la misma plantilla y combinando similares tonos, hacer unos posavasos muy bonitos, son diferentes pero coordinados!!! Muy alegres!!
    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Sofie que lindos tus posa vasos!!!!, me encantaron y los diseños y los colores, besos

    ResponderEliminar
  5. Sofie tu te inspiraste con las baldosa hidráulicas....los posavasos nos encantan,no podían quedar mejor con esta plantilla de Lucía.
    Has tenido mucho gusto con la elección de los colores.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Sofi genial¡¡¡ que bonitos te quedaron esos posavasos¡¡¡ y realmente asemejan a las baldosas antiguas.... me encanto la idea¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  7. que forma de renovar las baldosas, realmente me gusto mucho :)

    ResponderEliminar
  8. Gustazo doble, después de tu post de las hidraúlicas, el de hoy llevado a la práctica!
    Ya se lo comentaba a Cristina,que viendo vuestras creaciones ganas me dan de empezar a decorar algo ¡Y las plantillas son preciosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno, pero bueno... Yo que soy una enamorada de las baldosas hidraulicas, estos posavasos te han quedado maravillosos.... Qué pasada! Te felicito Sofie.
    Besitos,
    Anne.

    ResponderEliminar
  10. No dejas de sorprenderme Sofí, otra estupenda idea. feliz finde.

    ResponderEliminar
  11. que lindos Sofi! quedaron espectaculares!

    ResponderEliminar
  12. ¡Sofie, qué posavasos tan chulos te han quedado! :)
    Muchos besos y que pases un gran fin de semana!!
    Leo

    ResponderEliminar
  13. Chica,cada dia me sorprendes gratamente,que derroche de creatividad

    ResponderEliminar
  14. Vaya posavasos chulos y estilosos te han quedado, son monísimos!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Buenísima idea. Te quedaron genial. Besos. María.

    ResponderEliminar
  16. Qué chulos, además, ideales para el exterior.

    ResponderEliminar
  17. Hola Sofie :
    Muy buena idea ,quedaron muy lindos !
    Me encantó la entrada de las baldosas hidraulicas que me había perdido.
    Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  18. Te quedaron preciosos esos posavasos, me encanta la plantilla esa que usaste :)
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  19. Qedaron geniales!!! La plantilla es hermosa y la combinación de diseños que armaste es hermosa!!!
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  20. Buenisimos!!!!!!!! coloridos, originales.. más no se puede pedir! Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Buenísima idea, te quedaron hermosos.
    Saludos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  22. Muy buena idea, gracias por compartir el tip del fieltro. ;)
    besos

    ResponderEliminar
  23. te han quedado hermosas !!!!!. besotes

    ResponderEliminar
  24. Chulisimos¡¡ me gustan mucho como te han quedado¡¡
    Bssss

    ResponderEliminar
  25. Sofi esos portavasos me encantaron y eres una genio en aprovechar esas baldosas hidráulicas ,, me gusto mucho lel diseño que les pusiste

    ResponderEliminar
  26. Preciosos! parecen baldosas!, un beso y que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
  27. Una idea buenísima y como a cada un le toca un diseño diferente sirven también como marcadores, nadie se puede confundir de copa ahora. Gracias por sumarte en cada Frugal!

    ResponderEliminar
  28. Quién dice posa vasos dice una bandeja o un cuadro con el conjunto...Te ha quedado muy bonita la colección.

    BESOS

    ResponderEliminar
  29. Pero que bonitos, Sofie, te han quedado de lujo. Me gustan mucho esas baldosas, a ver si encuentro algo parecido por aquí.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Muy bien aprovechado el regalo que te hicieron! Y perfecto que vayas practicando para cuando te hagas tus propias baldosas. ;)
    Un beso, Sofie.

    ResponderEliminar
  31. ¡Han quedado perfectos esos posavasos! Sofie, has sabido sacarle todo el partido al set de plantillas para baldosas hidráulicas. ¡¡Una muy buena práctica!!

    Besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  32. Muy buena idea, te quedaron preciosos! Saludos,

    ResponderEliminar
  33. ¡Que bonitasssss!! Es una gran idea la que has tenido, ahora cualquiera pone algo encima porque estan de lujo, jajja...

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  34. A grandeza dos amigos são como as flores raras: sua magnitude fica para sempre.(Cristina Beloni)
    Um lindo e abençoado dia!!!
    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  35. que bonitos !!!! me encantan estos detalles que hacen de tu casa algo único! preciosos de verdad!!
    encantadas de conocerte y seguirte!
    te esperamos en nuestro blog, que estamos de sorteo!!!! http://imperdible88.blogspot.com.es/2014/03/doble-sorteo.html
    y también en facebook (imperdible regalos)

    besitos!

    ResponderEliminar
  36. Que original me encanta la idea, te ha quedado genial. Espero que nos volvamos a ver y si no eres seguidora me encantaría que lo fueras, te espero en mi bloc elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Hola Sofie ¡Ya tengo un premio para tí! ¡Qué bien,qué bien!

    ResponderEliminar
  38. Me encantò la idea!! super bonito!!
    que tengas un lindo dìa
    xoxoxo from Roma
    Anabella
    my washi tape

    ResponderEliminar
  39. Qué genial transformación!!! Me encantó esta idea súper colorida y también otras que vi por ahí curioseando un poquito en tu blog... Te sigo desde ahora y te mando un abrazo desde Uruguay!

    ResponderEliminar
  40. Que preciosidad Sofie!!!, me encantan...Tengo unos que compré en los chinos de madera natural esperando su turno y me has dado una idea estupenda, a ver si tengo tiempo y me pongo a ello.
    Muy buena elección de los motivos y los colores.
    Un besazo amiga

    ResponderEliminar
  41. Qué manitas tienes Sofie!!!. Me apunto la idea para ese día en el que tendré tiempo de todo!!.
    Un besete perla!!!.

    ResponderEliminar
  42. me gustan mucho crees que como regalo de Navidad para hombres quedaria bien, lo e pensado para,mesa de trabajo, me podrias dar alguna otra idea,soy amiga del que tiene unas manos maravillosas,y me ha recomendado tu blog saludos

    ResponderEliminar
  43. Me dejas boquiabierta pensando...quién es el de las manos...
    Yo creo que si que seria buen regalo,dependiendo de como sea esa persona...pero como puedes personalizarlos seguro aciertas con su gusto... Gracias por pasarte... Besitos

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...