diy

Taburete hecho con palet

Hola a todos!!!! Qué tal empezais la semana???
Tengo un cochecito pequeño pero ....qué cabe dentro??? Un palet o dos....*_~
Y con eso voy haciendo cosas... (Ya sabeis que tengo más proyectos con palet ,sólo teneis que pinchar en el menú -Palet)

Esta vez un taburete o dos...

                                         

Se desmonta,y se lija...
Para las patas he usado la misma medida de una tablilla y para el asiento lo he dividido en 3,para no desperdiciar nada...
Lo montamos como en la foto.... Dos veces.



Juntamos y formamos in cubo...
Ponemos dos tablillas (que cortamos midiendo) cruzadas.

 Atornillamos todo y vamos a la parte del asiento...
Dejamos un hueco de la misma medida que el lateral de la tablilla...

Atornillamos todo el asiento...




Pintamos ,elegi un gris clarito, y tenemos el taburete listo!!!!

                      

Vi en varios blogs que pintaban rayas y quedaba muy bien:
Las chicas de decosur una caja:

http://decosurvintage.blogspot.com.es/2013/10/el-cajon-errante.html?m=1

Becky ,una tela de una silla:

http://bec4-beyondthepicketfence.blogspot.com.es/2014/02/simple-seat.html?m=0

Y ayer vi a Lucia haciendolo en una caja



Asi que yo también me puse a ello!!!
Cinta de carrocero,bien bien pegado....para que no se escurra la pintura...(por algo digo esto..ejem,ejem...)

                        

Ponemos un numerito.
Imprimimos  y lo calcamos a la madera.
Ahora con delicadeza y un pincel a pintar...

                                       



Y taburete listo!!!!


Barnizamos todo


A disfrutar de él...


                                          Os ha gustado?

                         

Pues se puede hacer una mesita de la misma manera
Solo que esta vez no falta poner los trasversales.

                             

Os animais?? Yo seguiré buscando palets y haciendo más cositas....que ya os enseñaré….(Editado)






















En esta entrada queria agradecer a Aracell del blog: http://mirincondesueos.blogspot.com.es/ el premio Liebster Award. Me emociona mucho ya que lo recibo de la persona que antes he seguido , incluso antes de tener mi propio blog. Si vais a visitarla vereis que hay de todo :ideas ,trucos,inspiraciones, ya sea hecho por ella misma o por gente de la red. Es un lugar donde ella habla de sus sueños "decoratiles". Además tiene una furgoneta con la que recorre mundo , vereis un espacio en su blog dedicado a ella.
Unas preguntas que me hizo y que resumiré 
Como tengo un grandisimo hobby que es el Diy,decidi hacer un blog en el que compartir mis "cositas" tanto en el blog o google o bloglovin.A veces me inspiro en la red otras veces en mi cabeza,que no para de pensar.
Araceli creo que el lugar que yo recomendaria visitar es California...me gustó mucho el viaje que hice hace algunos años recorriendo la costa y conociendo los pueblos y personas encantadoras .Eso si disfruta...no vayas agobiada...coge tu tiempo....
Yo no soy experta en la temática blogueril asi que no te puedo dar ningún consejo , eso si cuando decidas crear un blog tiene que ser tuyo y no copiado , y si no tienes nada que escribir no lo hagas.

Gracias Araceli Padilla por este premio, con tu permiso saltaré el paso de nominar a 11 blogs ya que,como dije en otras ocasiones todos se lo merecen ,por eso....Va por vosotros!!!


Que tengais una excelente semana!!
Besitos,
Sofie

Más Tardes Imaginativas

28 comentarios

  1. Precioso Sofie! Veo que eres de las mías, reciclando todo lo que pillas, solo que yo suelo hacerlo a menor escala... cosas más menuditas... Me ha gustado mucho el toque de las rayas y el número!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡ que chulada de taburetes !..........¡me encantan!.............
    ¡me encantaría hacer cosas con palets pero no hay manera de encontrarme uno..........!
    un trabajo genial
    ¡muchas gracias por tus palabras............sobre mi blog.........

    por cierto estuve en California hace años..........
    ¡ fue mi primer viaje fuera de España......y tiene un encanto especial..............!
    ¡aluciné con Los Angeles! y la zona de san Diego...............!
    Bsos

    http://mirincondesueos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Eres un poso sin fondo de ideas!!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Eres una artista, sabes hacer de todo.Me encanta lo que se hace con los pales, esta muy de moda y quedan genial...La mesa rosa me ha dejado de piedra...Me chifla .Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!! Eres una caja de sorpresas!! Tu creatividad no deja de sorprendente, Sofie. Gracias por compartirlo con nosotros.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ay como me ha gustado ese taburete, eres la leche Sofie vaya manos que tienes chica. Alucino con estos trabajos y no sabes lo que disfruto viéndolos.
    Yo también pinté unas rayas en un taburete pequeñito, ¿te acuerdas? me encantan las rayas y tengo ganas de ponerlas en algún trabajo más.
    El color ideal y esas rayas y los números chulísimos. Menudo pulso para hacer las los números y pintarlos, a mi eso es lo que más me cuesta pero tengo que practicar claro.
    Muchas felicidades por ese premio, otro más para la colección. Me ha encantado leer cositas sobre ti, siempre gusta hablar de otras cosas fuera de los tuneos y tu lo has hecho estupendamente.
    Oye, antes de que se me olvide, que me han encantado esas mesitas sin patitas. Son monísimas y en fucsia un color muy llamativo y bonito. Eso si si le quitas un travesaño te la puedes acercar para escribir o leer. ¡¡Quiero una para mi!! jajajaja ay que se me salen los ojos con tus cositas y muchas gracias por compartirlas.
    Haber qué más se te ocurre con el siguiente palet.
    Muy buena semana guapísima.
    Un besazo Sofie

    ResponderEliminar
  7. Jo nena,me encanta...........yo plets no me encuentro,pero si que es una de mis herramientas de trabajo,los odios por lo que pesan,pero en tus manos son fantasticos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bien ¡¡¡de profesional!!! y felicidades por el premio.
    Que pases muy buena semana, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Vaya mérito que tiene tu taburete,tu lo has construido,las franjas perfectas con el número nos encanta.
    Hemos leído que nos nombras pero nosotras solo pintamos el cajón,no somos tan creativas como tu,te has lúcido.
    Feliz semana y un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado cómo queda con rayas!! Estas hecha una manitas!! Bsts y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos bien originales los diseños!!besos

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, qué manos tienes!!. Mi asignatura pendiente, meterle "mano" a un palet!!.
    Besoss.

    ResponderEliminar
  13. Madre mia¡¡ y lo cuentas como si estuviera chupado¡¡ yo decorar lo que quieras, pero manejar la madera como tú lo haces...ufff...lo veo un mundo jaja....se te dá de maravilla¡ te han quedado monisimas las 2 cosas
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. De un palet pesado y sin gracia haces trabajos dignos de admirar.
    El taburete esta de lujo,como lo has creadi,pintado y decoraado.
    Genial.
    Merecido premio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué buenas ideas tienes, Sofie! Las dos versiones nos han encantado, a pesar de ser tan diferentes, uno más romántico y otro más industrial. ¡Preciosos!
    ¡Enhorabuena por el premio! Nos ha gustado la manera de responder las preguntas de Araceli, a modo de historia. Muy original.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  16. Woooww!!! *____* Que cambiazo! queda muy original :D

    ResponderEliminar
  17. Un taburete precioso, parece mentira que de dos tablas haya salido una preciosidad.
    Felicidades, un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Que chulada!! Os ha quedado realmente bonito, me gusta el color con el que lo has pintado y el detalle de las rayas de 10!!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  19. Madre mía como me ha gustado ese taburete amiga mía .. Sabes hacer de todo y te queda fenomenal !! Me encanta la combinación gris con rojo que ocupaste y esa letra roja es " la guinda de la torta "

    ResponderEliminar
  20. YA NO SE ENCUENTRAN TANTOS PALET....
    SOMOS MUCHAS CAZADORAS ME PARECE ESTERMINAMOS LA ESPECIE...
    ME PARECE QUE AHORA LOS RECOGEN.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  21. Que preciosidad de taburete, Sofie, me ha encantado como te ha quedado con ese toque industrial que le has dado con las rayas y el número. Muy buen trabajo.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. I love this, simply perfect --be sure to link it up tomorrow night!

    ResponderEliminar
  23. Sofie hija, que arte tienes!!!!. Me ha encantado tu taburete y como lo has decorado. Ya me gustaría a mi tener la maña que tienes tu cortando madera para formar mueblecitos.
    Nunca dejas de sorprenderme. Felicidades por este premio supermerecido (voy a curiosear el blog de Aracell).
    Un besote amiga

    ResponderEliminar
  24. ¡Guau, qué tarde imaginativa has tenido! Me encantaron tus mueblecitos. Ojalá algún día me anime, pero con la madera, más allá de pintarla, no sé hacer nada, ¡jajaja!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Sofie! ¡Me ha encantado ese taburete! ya que te pones ¿haces un par más y me los mandas a casa? :-P
    Enhorabuena por el premio, ¡super merecido! :)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  26. Bueno, nada que envidiar.... ¡¡TE QUEDÓ GUAPÍSIMO TODO!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola, Sofie. Qué chulada de taburete. Me parece una idea genial reciclar el palet para conseguir algo tan chulo. Me encanta tu blog! Besos

    ResponderEliminar
  28. Thanks for linking up--I will be featuring this next week!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...